ZONAS TURISTICAS DE BARCELONA

Además después pasear por sus barrios y plazas, saber sus museo y disfrutar del sus playas, Barcelona tiene muchos clases para ver. Aquí encontrarás tanto las atracciones turísticas más famosas como otros rango menos conocidos.

Tu lees esto: Zonas turisticas de barcelona


*

Ubicado dentro de el impresionante Palacio de Montjuic, el Museo nacional de arte de Cataluña (MNAC) denominaciones uno de los museos qué es más importantes de barna y todo el mundo España.
*

La Sagrada familia de barna es la obra qué es más importante del Antonio Gaudí y el monumento hasta luego visitado del Barcelona. Conocido sus secretos.
*

El Puerto olimpia de barcelona es una ese las zonas qué es más bonitas del la ciudad. Es decir construido con motivo después las Olimpiadas 1992. Conócelo.
*

Con una compilación de además de 3.500 drama del artista malagueño, el Museo Picasso de barcelona contiene la mayor colección de obras de Picasso del mundo.
*

El cerveza Güell fue construir entre mil novecientos y mil novecientos catorce por el famoso arquitecto técnico Antonio Gaudí. Todos saben los secretos de parque hasta luego famoso ese Barcelona.
Construida entre mil novecientos cuatro y 1906 bajo el encargo después Josep Batlló, la casa Batlló denominada la obra maestra del Gaudí, un edificio convertido en un mito de arte.
Conocida qué La Pedrera fuera de plazo a su aspecto pétreo, la patria Milá eliminar un sorprendido edificio modernista hecha por Gaudí entre 1906 y 1912. Conócela.
Flores, música, espectáculos, mimos y terrazas definen ns Ramblas, la calle qué es más conocida de barna y una visita imprescindible. Conócela.
Situado dentro el condado Ciutat Vella, dentro el centro de Barcelona, el distrito Gótico denominada la zona además antigua y una después las además preciosas del Barcelona. Conócelo.
Oficialmente ~ Mercado ese San José, ns Mercado del la Boquería denominaciones uno después los lugares qué es más visitados y fotografiados después Barcelona. Descubre de qué.
La Barceloneta denominaciones uno de los barrios qué es más populares y con además carisma del Barcelona. Se trata ese un barrio marinero cargado después magia e historia. Conócelo.
El Puerto olimpia de barcelona es una del las zonas hasta luego bonitas del la ciudad. Es decir construido con motivo de las Olimpiadas 1992. Conócelo.
La Montaña de Montjüic denominaciones uno después los lugares más bonitos después Barcelona, combinación excelentes vistas, esenciales museos y un precioso paraje natural. Conócela.
Flores, música, espectáculos, mimos y terrazas definen los Ramblas, la calle qué es más conocida de barna y la a visita imprescindible. Conócela.
Situado dentro el distrito Ciutat Vella, dentro de el centro de Barcelona, el distrito Gótico denominaciones la zona hasta luego antigua y una después las más preciosas del Barcelona. Conócelo.
Con la a superficie después 30.000 metros cuadrados, la Plaza Cataluña es una del las plazas hasta luego grandes del España y uno ese los lugares además visitados después Barcelona
Centro histórico y administración de la ciudad desde la antigüedad, la Plaza del San Jaime acoge el ayuntamiento de barcelona y la Generalidad después Cataluña.
Construida a ~ la exponga Internacional ese 1929, la Plaza después España de barcelona es una del las además extensas y significativas después la ciudad capital catalana.
La Sagrada familia de barcelona es la obra hasta luego importante ese Antonio Gaudí y el monumento además visitado del Barcelona. Conoce sus secretos.
El parque Güell fue construido entre 1900 y mil novecientos catorce por el famoso arquitecto técnico Antonio Gaudí. Conoce los secretos del parque además famoso de Barcelona.
Construida entre 1904 y 1906 bajo los encargo de Josep Batlló, la página de inicio Batlló es la obra maestra después Gaudí, a edificio convertido en uno mito de arte.
Conocida como La Pedrera debido a su figura pétreo, la página de inicio Milá es un que sorprendente edificio modernista creado por Gaudí entre mil novecientos seis y 1912. Conócela.
Fundado en mil trescientos veintisiete para albergar a ns monjas del la orden ese las Clarisas, el Monasterio después Pedralbes eliminar uno del los mejores ejemplos del ns gótico catalán
El Estadio ese Fútbol Club barna y su museo se ha convertir en uno después los lugares qué es más visitados del España. Todos saben la Experiencia camp Nou.
También conocida qué la Seu o la Catedral de la Santa cruz y papa noel Eulalia, eliminar un buen ejemplo después la arquitectura gótica catalana que data del siglo XIV.
Creado a ~ la exposición Internacional ese 1929, el Poble Espanyol denominaciones un lugar donde se reiniciar los más bellos rincones ese pueblos de la geográfica española.
El Hospital ese Santa la cruz y san Pablo es un impresionante complejo construido a empezar del siglos XX de Lluís Domènech identificación Montaner y su hijo. Conócelo.
Construido entre mil ochocientos ochenta y cinco y mil ochocientos noventa por encargo del Eusebi Güell, ns Palau Güell eliminar un edificio modernista los compone una ese las principalmente obras de Gaudí.
El Palau después la Música es una de las salas del conciertos qué es más especiales ese mundo y uno ese los monumentos además representativos del modernismo catalán.
Oficialmente se llama Mercado ese San José, ns Mercado del la Boquería es uno de los lugares además visitados y fotografiados después Barcelona. Descubre vía qué.
Construida entre mil trescientos veintinueve y 1383, papá noel María del Mar es una hermosa basílica respetable el consiste en y además completo ejemplo del la edificio gótica catalana.
El Tibidabo denominada la cima más alta ese la vio Collserola. Con quinientos doce metros después altura, ns Tibidabo eliminar uno de los encima miradores para contemplar Barcelona.
El Zoo de barcelona es uno después los mejores zoos del Europa, cuenta con miles de especies animales. Acá vivió Copito del Nieve, solamente gorila albino ese mundo.
El Aquarium de barna es uno ese los acuarios además importantes después mundo. Alberga qué es más de 11.000 peces y criaturas marinas de cuatrocientos cincuenta especies diferentes.
Construido dentro homenaje al basada descubridor, los Monumento a colón es ns llamativo observatorio de sesenta metros de aviso situado junto al puerto después Barcelona.

Ver más: Cuantos Años Tiene El Universo En 13, ¿Cuántos Años Tiene El Universo


La Torre después Collserola es una grande torre después telecomunicaciones de doscientos ochenta y ocho metros del altura, siendo el edificio y ns mirador qué es más alto de Barcelona. Conócela.
Inaugurado en mil ochocientos cuarenta y siete y con una accidentada trayectoria, ns Gran Teatro ese Liceo eliminar el teatro en activo más viejo y prestigioso ese Barcelona. Conócelo.
Con 145 metros de alturas y 38 plantas, la Torre Agbar se ha convertir en uno ese los edificios hasta luego famosos ese Barcelona, concretamente por la noche.
Descubre ns primer grande encargo del Gaudí los lo consagraría como arquitecto modernista. Todos saben la historia, el gastos y ns horario del la casa Vicens.
Barcelona se considerado la tercera capital del flamenco dentro de España, solo superada vía Andalucía y Madrid. Descubre los mejores espectáculos ese Flamenco.
Descubre las principales atracciones y espectáculos de Port Aventura, los parque temático además famoso de España. Información general, costos y horarios.
Barcelona combinan una grande selección de bares, pubs y discotecas para pasárselo está bien por la noche. Principales clases para salir de fiesta dentro Barcelona.
Barcelona denominaciones el más alto puerto de cruceros de Mediterráneo occidental. Todos saben los distintos navíos y destino que operan los cruceros de Barcelona.
Ubicado en el imponente Palacio después Montjuic, los Museo nacional​ de arte de Cataluña (MNAC) denominaciones uno de los museos además importantes de barcelona y todo España.
Con una colección de qué es más de 3.500 drama del pintor malagueño, los Museo Picasso de barcelona contiene la mayor compilación de obras de Picasso después mundo.
Ubicado dentro el distrito del Born, ns Museo europa de arte Moderno (MEAM) pretende empujar y difundir el arte figurativo ese los siglos XX y XXI. Conócelo.
El Museo de historia de Cataluña ofrece un paseo mediante la antesala de Cataluña en ~ la prehistoria trepar finales ese siglo XX. Conócelo.
Desde ns año 1914 la base Joan ver ha dado a conocer lo consiste en del art moderno. Hoy denominada el tercer museo hasta luego visitado del Barcelona. Conócelo.
Edificios medievales y también interesantes excavaciones ese permiten conocer la sala de espera de barna desde su fundación en el siglo identificación a.C. Asciende la edad Media.
El Museo freder Marès denominaciones un singular lugar que muestra las colección y escultura pertenecientes al coleccionista catalán además destacado ese siglo XX.
El Museo de arte Contemporáneo del Barcelona, conocido como MACBA, está dedicado a la exposición del obras realizadas durante la segunda mitad después siglo XX.
Ubicado dentro un edificio modernista del barrio del Eixample, el MMBCN recoger diferentes elementos que montaje el solamente museo ese existe devoto al tema.
Aunque su dimensión denominada reducida, ns Museo Egipcio de barcelona ofrece excelentes exposición para aquellos interesados dentro el antigua Egipto. Conócelo.
El Museo Blau compone la hasta luego moderna de las sedes de Museo del Ciencias Naturales del Barcelona. Un espacio para que los colegial aprendan divirtiéndose.
El Museo después Chocolate de barna ofrece uno recorrido por medio de la antesala del cacao y me muestro obras de art fabricadas a basen de chocolate.
Lugar de residencia del artista entre 1906 y 1925, la página de inicio Museo Gaudí acoge una compilación de muebles y objetos diseño por Gaudí y su colaboradores.
Situado dentro el reformado edificio después la antiguo Casa del la Caritat, ns CCCB denominada uno ese los centrar culturales y expositivos más visitados después Barcelona.
La fundación Antoni Tàpies denominaciones un museo y centrar cultural crear para empujar el aprendizaje y los conocimiento del arte moderno y contemporáneo. Conócela.
Ubicado en un grandioso edificio creada para la bancario de Barcelona, los Museo ese Cera cuenta con además de ciento veinte figuras de personajes famosos e históricos.
Ubicado dentro de el mente de Barcelona, el Museo de Ideas e Inventos apunta a motivar a der visitantes a ejecutar sus idea y abierto su psique a otro horizontes
La Playa después la Barceloneta denominada la playa hasta luego conocida y concurrida ese Barcelona. Conoce su situación, información practicadas y ese servicios los ofrece.
Situada entre el Hospital ese Mar y la calle de la Marina y muy está bien comunicada, la Playa del Somorrostro denominaciones una del las hasta luego populares ese Barcelona.
La Playa de Sant Miquel fue construida en mil setecientos cincuenta y cinco y es una del las playas hasta luego antiguas del Barcelona. Está todos las playas ese Sant Sebastià y La Barceloneta.
Situada partido la Playa después la Barceloneta, la Playa de Sant Sebastià denominada una de las playas hasta luego grandes y además antiguas después Barcelona. Conócela.
La costa Nova Icària denominada una de las playas hasta luego tranquilas de barcelona y suele cantidad frecuentada de familias alcanzar niños y grupos ese amigos. Conócela.
Renovada a lo largo de la recuperación del litoral de barna en los noventa, la playa Bogatell suele ser muy concurrida, específicamente, por público adulto.
Frecuentada de un público bastante joven, la playa cuenta con un espacial utilizado qué playa nudista, además de esto de diferentes ajustes deportivas.
Nova Mar bella es una playa tranquila frecuentada por un público lindo joven, especialmente mujeres residentes dentro de el condado de sant Martí. Conócela.
La Playa del Llevant, creada en el años 2006, denominada una después las después playas que son agregadas al litoral de Barcelona. Es del las playas qué es más tranquilas.
El Parque ese la Ciutadella de barcelona es uno de los parques naturales mas viejo y mas grandes ese Barcelona. Conoce la belleza natural en la ciudad.

Ver más: Vientres De Alquiler Precio, Vientre De Alquiler En Estados Unidos


El parke Güell fue construido entre 1900 y 1914 por los famoso arquitecto Antonio Gaudí. Conoce los secretos de parque más famoso después Barcelona.
Aeropuerto ese Barcelona Barcelona ciudad 37 US$ barcelona ciudad"> Reservar no
Aeropuerto del Barcelona Puerto después cruceros 37 US$ Puerto del cruceros"> Reservar
Puerto de cruceros Barcelona ciudad 37 US$ barcelona ciudad"> Reservar
Aeropuerto después Barcelona Estación después tren barna Sants 37 US$ Estación después tren barna Sants"> Reservar no
Aeropuerto después Barcelona Alella 81 US$ Alella"> Reservar
Reservar