VIDEO DE LETICIA SABATER

Ha sacado un videoclip de cara a cara a Navidad dentro de la que aparecer desnuda, alcanzan el corporales pintado y la a himno futbolero los se está convirtiendo en viral


Tu lees esto: Video de leticia sabater

Si hay algunos que marque el pistoletazo de jubilación a la Navidad y alguna es el encendido de alumbrado callejero denominada oír por primera vez el villancico del Mariah carey 'All identificación want for Christmas'. Denominaciones así, en ~ que alguien lo lugares por primeramente vez, sea dentro de el nación que sea, ya alguno hay manera del frenar ns fenómeno. O qué decía el lema ese un famoso después del origen de ns 'snack': cuando haces pop, ya alguna hay stop.

En España, tenemos nuestra propia versión del Carey, más cutre, eso sí, aun igual de viral. Denominada Letizia Sabater. Hace años que aprovechando ns navidades saca siempre laa canción, al qué es más puro cliché de uno villancico, con el ese animar al personal. Y este dos mil veintiuno no quise a oveja menos. Ya está aquí y ha llegado alcanzan polémica, de qué manera no; sí señor no, no tendría causa de ser.

El situación es los la nueva la canción de la celebrity, ese se contar 'Mi vida denominada mía', llega alcanzan un ritmo además propio de un himno futbolero ese una la canción típica ese las fechas ese se acercan. Los tampoco denominada que esta mal porque al terminar y al cabo, estaban fechas después cenas, bailoteos mucho y demás.

Lo además llamativo eliminar que esta diva cañí ha decidido exhibir su nuevo figura, previo el pasa por el quirófano dentro todo su esplendor. Haciendo caso al refrán de «lo que se van a comer der gusanos que lo vean ese humanos» aparecer cual modelo ese bodypainting bailando y cantando desenfrenadamente. Y ojo demasiado a la letra causado hay lotes mensajes y no solamente los erótico-festivos a los que ya nos combinación acostumbrados.


Por supuesto, Sabater se ha convertir en Trending Topic dentro España, los al disolver y al cabo es lo que busca, y los observación en los redes son de lo qué es más variopinto:


SABATERLETICIA donde esta la Navidad dentro esta canción, causada o yo estoy ciego o es que cuales la veo pic.twitter.com/MVWjX0FcBo

AlbertoGM669 (
SABATERLETICIA donde esta la Navidad dentro esta canción, porque o yo estoy ciego o es que no la veo pic.twitter.com/MVWjX0FcBo

AlbertoGM669 (

Ver más: Loteria 30 Septiembre 2017, Loteria Nacional Sábado 30 De Septiembre De 2017

AGm669) November 22, 2021

Dios, he ver un momentos lo nuevo ese Leticia Sabater. Pic.twitter.com/HqXXg7pzda

los meng1977 (
educhusevassio1) November 23, 2021

Ver más: Quien Quiere Ser Millonario Broncano Perder 100, ¿Quién Quiere Ser Millonario

No os metáis alcanzan Leticia Sabater, que es haciendo una campaña antidrogas. Pic.twitter.com/zaU2BHYQja

Riscal (

Otra cosa, la la canción está producida vía López y Rafa marco de la foto y bebe después influencias como Farruko o ns himno futbolero «lo-lololo-lolo-looo». Si alguno acaba tarareándola ~ ~ navidades, estaría un milagro.