VIAJANDO CON CHESTER LOQUILLO

Loquillo estaba convencido en el programa ese Risto Mejide los Ramoncín "se ha comido der marrones" de la SGAE.

Tu lees esto: Viajando con chester loquillo


no no

*
no Loquillo, dentro el programa del Risto | cuatro El vocalista Loquillo se sentó alcanzar Risto Mejide dentro de la última edición después programa Viajando alcanzan Chester para hablar de los además variados temas. Dentro el sofá después Mejide, el controversia Loquillo abordó son de la la canción de autor, que personalmente añora "porque alcanzar un silenciosa lo decían todo", elevándose temas políticos qué la independencia de Cataluña, abogando de unos líderes "más altos de miras".

Ver más: Profundidad De Las Fosas Marianas, ¿Cuál Es La

"En lo mío soy ns mejor, porque es qué muy personal. Cuales tenía diverso elección", aseguró Loquillo encima su trayectoria música a lo largo de décadas. Una industrial perjudicada por la piratería y en la ese ya alguno se venden discos, y dentro de la que hoy dia "se vive del directo, y en mi situación de de una orbita coherente, fuerza y bien conocido en el trabajo diario, no quedarte viviendo del pasado".

Ver más: Top 10 Canciones Como Conoci A Vuestra Madre, Listas Spotify De Como Conoci A Vuestra Madre

Loquillo abordó demasiado temas personales, asegurando que denominaciones "un hombre después pareja, causado es la sólo uno manera del sobrevivir un esto", y revelando que lo ese le ha "salvado" de los excesos del una vida en la music "es los deporte, el baloncesto", que le ha ayudado a mantener la "disciplina y el carrera en equipo".Pero ~ arremetió contra la euforia catalanista después Artur Mas y también hizo nota a temas políticos. Loquillo consideró la "diáspora ese catalanes que viven fuera del Cataluña", los ya "es muy importante" para todo a grado "de intelectuales". "Eso me apena, porque soy súper barcelonés", estaba convencido a Risto Mejide. Y encima la tendencia nacionalista del Mas, opinó "que los locuras colectivas estaban muy peligrosas, y las reivindicaciones que puede preguntar cualquier ciudadano de Cataluña, un bilano fiscal, es hasta luego que razonable. Todavía lo otras es si se comienza a señalar alcanzan el dedo"."Yo me fui lo hace mucho coordinación cronometrada para cuales estar dentro de un fuego cruzado, se me acusaba después una cosa de un lado y por etc se me utilizaba en otra. Alguno soy ns heraldo de españolismo en Cataluña ni soy el ejemplo después catalán dentro de España, y me acusan de las doble cosas. En vista de eso allí que decir: "señores, allí os quedáis'".Por todo el mundo ello, dijo Loquillo, el día de la encontrar ilegal del nueve de noviembre, "iré a elección y votaré no" en ambas preguntas. "¿En qué se quedaría Cataluña? sí ochocientos miles parados, educativa y sanidad recortadas, las configuración se van. ¿Realmente nos va uno sacar ese esto?".A modo del puente entre asignaturas políticas y, después nuevo, musicales, Loquillo valoró la etapa de Gobierno ese Felipe González, "que fue ~ una estrella después rock", qué una del transición un otra dentro de el ese "el visión general y los perfil ese los políticos españoles eliminar muy bajo". La causa, dijo denominada que "la política no puede convertirse en un oficio".Y de por ahí saltó un temas qué la corrupción dentro la SGAE y los papel después otro músico, Ramoncín, dentro de el asunto. "Admiro cuantos a Ramoncín vía lo que terminación musicalmente dentro una era determinada, fue el primero ese hizo canciones que demostraban la vida ese la carreteras y hasta entonces había censura. Del en su trayectoria después la SGAE , o como polemista, hay cosa que acepto y cosa que no. Creo ese se ha comido der marrones que alguna se ellos tienen comido otros, y los le ellos tienen utilizado del escudo protector".El panorama musical es, en qué puntos, pequeña alentador. Loquillo confesó ese recibió la a oferta hacía sustituir un Melendi como juez en La Voz, hace ahora un año. Aceptó la entrevista, más que nada hacía "saber de cual iba" y "poder opinar luego". "Pensé que es necesario a sitio a ~ que la gente joven exponga lo que hace, alcanzar libertad absoluta, con un catalogo después canciones alguna impuesto. No aceptaron los premisas ese yo dije".