VERONICA PELICULA HISTORIA REAL

La cinta, que aterrizó dentro Netflix y ese ha espantado a sus suscriptores, está basada en cifras reales.

Tu lees esto: Veronica pelicula historia real

*
*

¿Te acordás después filme de 2017 que contó alcanzar Paco Plaza (“REC”) dentro la dirección? Aprovechando que dentro de unas semanas llega Halloween, tenemos una historia para contarte, para de este horroroso relato ese espantó ns parte del público ese la gran N roja. Ha logrado siete nominaciones dentro de los premios Goya y seis dentro de los premiaba Feroz. La mayoría de la críticos fue buena, halagando al cineasta y a la atmósfera creada durante todo ns largometraje. Pero lo que pocos saben denominaciones que está bien conocido en una antesala verídica, vía lo que, sí querés saber más sobre el tema, te invitamos a los sigas leyendo la nota.


La trama de la banda para el cabello se centra en una el hombre joven de 15 años llamada Verónica, oms asiste ns un escuelas católico después mujeres dentro de Madrid, España. A día, las alumnas suben al es más de la escuela para ver un eclipse solar, pero la protagonista -junto alcanzan dos amigas- sale del grupo hacia ir al sótano y de este modo poder divertirse de otra manera: comunicarse con seres paranormales por medio de una tabla Ouija. Esto claro se convierte en la a mala idea y, del repente, empezar a suceder cosa extrañas qué objetos los se mueven solos, desmayos y convulsiones. A salida de ese momento, denominaciones perseguida vía un persona legal maligno. Su vida y la de sus hermanos peligra, pero afortunadamente, una monja ciega le explicar lo sucedido. Tristemente, las aclaraciones después la sabia señora cuales son la a vía después escape, de termina falleciendo.

Ahora, esta historia está inspirada dentro de el circunstancias Vallecas. Un tema sumamente famoso, los ha tenido muchos lugar dentro los medios dado su teñir policial-paranormal, algo más que ns público amante ese terror ama. Aun lastimosamente, esto cuales fue guionado hacia una cinta, sino los se trató de un realmente verídico y era bautizado como el expediente Vallecas, vía la distancia de Madrid donde ocurrió todo. La oficial de policía ha registrado qué hechos qué inexplicables, qué único dentro de la sala de espera de ese país.

Ver más: Trump Lleva Al Medio Hermano De Barack Obama Con Su Medio Hermano De Kenia


¿Cuándo ocurrió todo? empezó en noviembre de 1992, cuándo la oficializándola​ Gutiérrez llamo a los autoridades hacía pedir ayuda. Lo que narraban era totalmente extraño: los muebles ese su página de inicio se movían solos y sin control, además de esto de los una figura oscura se encontraba dentro el pasillo. Pero… sus problemas paranormales habían comenzado tiempo antes, además específicamente el año anterior a esa llamada, cuándo falleció la hija mayor: Estefanía Gutiérrez Lázaro. Me dio muerto debido a a laa asfixia repentina, pero había mucho además detrás.

*
*

Su fallecimiento se el debe a que una vez dio jugado uno la Ouija alcanzan sus amigas dentro de el colegio, todavía un day su maestra las encontró y rompió ns tablero, hacer que un humo negra se esparza por ns lugar y ese sea absorción por Estefanía (según lo relatado por sus compañeras). Luego de eso, su familia contar que tendría síntomas ese ningún médico pudo explicar, como visiones, convulsiones, pesadillas, alucinaciones y ataques de ira. Ellos eran extremadamente religiosos y, debido a esto, creyeron que se trataba del una posesión.

Los medios lo hicieron foco dentro esto y comenzaron a esparcirse rumores, qué que el yo actué de todo el mundo esto era su abuelo, quien había perecido tiempo antes y que der espíritus se son manifestando desde que él me dio muerto.

Ver más: Letra De River Leon Bridges Letra, River (Tradução)

“Se viene manifestando la presencia de entes paranormales de que esta pariente falleció y expresó qué último deseo hacer la determinación imposible un la familia de el además allá”, son las palabras ese Antena 3 ante lo sucedido. Además, se resultaban psicofonías en donde se escuchaba la a voz que podría oveja de la hija fallecida, que presuntamente dice: “Cuidado alcanzan el abuelo”.