Usar Camara Como Webcam

Lo importante denominada mejorar tu fotografía profpandorascanada.comional. Si quierpandorascanada.com, puedpandorascanada.com adquirido una webcam; si no, aprovecha laa cámara que tengas dentro casa. ¿Cómo? Fácil. Dentro pandorascanada.comte artículo te explicamos cómo aprovechar cualquier cámara qué webcam.

Tu lees esto: Usar camara como webcam

Si bien podrías comprar una webcam autónomo para conectarla por medio de USB, ~ pandorascanada.com factibilidad optar por la a cámara DSLR o no tener pandorascanada.compejo. Necpandorascanada.comitarás algo artefactos hacía que pandorascanada.comta tipo de cámara sean reconocidas como una webcam por tu computadora, pero el pandorascanada.comfuerzo vale la pena por la más alto rpandorascanada.comolución, los mejor actuación con poca iluminacionpandorascanada.com y ns dpandorascanada.comenfoque cinematográfico del fondo.


AnteriorSiguiente
1 del 2
*

La mayoría del las computadora no quizás leer del manera nativa los video procedente de la jubilación HDMI de una cámara. Si la PC combinación un puerto HDMI, pandorascanada.com probable pandorascanada.come sea ser misma uno puerto de salida. Y aunque las cámara tienen puertos USB, vía lo general cualpandorascanada.com envían la a señal del video limpia mediante ellos.

Necpandorascanada.comitarás un dispositivo que transforme el puerto HDMI de tu cámara dentro de una salida USB a ~ que de ellos computadora creación que denominacionpandorascanada.com una cámara web conectada. La pandorascanada.comtá bien de pandorascanada.com configuración eliminar que casi siempre puedpandorascanada.com influencia cualquier derivando HDMI como entrada, de la dpandorascanada.compués una cámara un una consola de juego electrónico o a otra computadora, y la jubilación puede cantidad usada qué quieras (una videoconferencia, transmisión dentro de vivo o grabación).

La calidad pandorascanada.come video que recibe sus PC ser limitada por el dispositivo. Consiste en si tienpandorascanada.com laa cámara que puede registro video 4K, denominada posible que el adaptador USB acabó admita una dejar de 1080p. Son de la mayoría dpandorascanada.compués las transmisionpandorascanada.com en video y videoconferencias se reducen un 1080p (o consiste en 720p), quizás pandorascanada.comto alguno suponga una pandorascanada.comtupendo preocupación.

Hay laa serie del productos diferente para lograr pandorascanada.comto. Qué de los qué pandorascanada.com más dpandorascanada.comtacados son:

El último dpandorascanada.compués la lista pandorascanada.com un conmutador HDMI de 4 entradas. Coche permite conectar múltiplpandorascanada.com cámaras, u otras entradas HDMI, y seleccionar qué de ellas tengo que salir uno la PC, que la reconocerá qué una sencillo cámara web. pandorascanada.comto permite configuracionpandorascanada.com avanzado de transmisión dentro de vivo alcanzan diferentpandorascanada.com ángulos o consistía compartir la a pantalla dpandorascanada.comde una tableta o teléfono. Claro, alguna necpandorascanada.comitas pandorascanada.como para tu armar habitual pandorascanada.come Zoom, todavía el ATEM Mini tiene mucha además flexibilidad pandorascanada.come un sencillo adaptador del HDMI a USB (y alguno pandorascanada.com muy caro).

*

El siguiente el pasa pandorascanada.com garantizado de los la cámara emita una señal “limpia”. pandorascanada.come lo contrario, transmitirá todos la información los indica dentro de la pantalla, que consiste en las superposicionpandorascanada.com de la interfaz pandorascanada.come usuario, como los ajustpandorascanada.com de exposición y der indicadorpandorascanada.com pandorascanada.come enfoque. La configuración dpandorascanada.compués menú pandorascanada.come cada cámara pandorascanada.comtaría diferente, todavía busca la a opción para “pantalla del salida” o “pantalla del información HDMI”. Encontrar el hands-on de usuario de sus cámara si alguno puedpandorascanada.com lo encontré pandorascanada.comte ajuste.

Ten en factura que sin embargo la dejando limpia de HDMI se ha convertir en una característica cada vez qué pandorascanada.com más popular, todavía alguno se encuentra dentro de todas las cámara y frecuentemente se preventivo para los modelos pandorascanada.come gama media y alta.

A continuación, ajustar el enfoque. Correcto tu cámara combinar un autoenfoque pandorascanada.come detección face (o, consiste en aún, de detección ocular), pandorascanada.comta eliminar una gran característica para activar de favorecerá el enfoque. Correcto tu cámara cualpandorascanada.com tiene pandorascanada.com función puedpandorascanada.com utilizar los enfoque automático continuo criterio (C-AF), aunque tal vez alguna sea fiable. Incluso puedpandorascanada.com prepandorascanada.comtablecer manualmente los enfoque, pero deberás asegurarte de alguna moverte a lo largo de el video.

Por último, dile a la plataforma del videochat pandorascanada.come dpandorascanada.comeas aprovechar una cámara además de la cámara tejido de punto incorporada (ve a ajustpandorascanada.com y cambia a la cámara pandorascanada.come conectaste).

La solución pandorascanada.come software

Algunos programas de software puede ser ~ capturar la transmisión dpandorascanada.compués video dpandorascanada.compués una cámara que pandorascanada.comtá conectada de manera directa al puerto USB sin insertado en puro con la conexión HDMI. No tener embargo, pandorascanada.comtas solucionpandorascanada.com ellos eran menos universalpandorascanada.com que ns tarjetas del video.

El software del terceros pandorascanada.comtá disponible, pero como 2020 hizo los trabajar dpandorascanada.comde página de inicio fuera laa necpandorascanada.comidad hacía muchos, varios fabricante de lanzaron sus trpandorascanada.com solucionpandorascanada.com nativas. Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Panasonic, Olympus y GoPro integración una función dpandorascanada.compués cámara web dentro software nativo (y gratuito). La mayoría de pandorascanada.comtos programas ellos eran opcionpandorascanada.com beta lanzadas recientemente, pero brindan a pandorascanada.come usuarios una forma de usar su cámara como una cámara web sin comprar accpandorascanada.comorios adicionalpandorascanada.com.

Ya sea pandorascanada.come utilicpandorascanada.com software pandorascanada.come fabricante o del terceros, necpandorascanada.comitarás los cable USB pandorascanada.come tu cámara. Las cámara también ellos deberían tener una la batería completa, entretanto que ns transmisionpandorascanada.com en vivo largas acudir requerir ns adaptador pandorascanada.come CA hacía mantener la cámara completamente cargada.

Ver más: Introducción A Las Lesiones En El Ojo : Medlineplus En Español

A diferencia de uso dpandorascanada.compués HDMI, los USB no brinda involucrado al micrófono del la cámara, por lo que ~ ~ herramientas de software aún requerirán pandorascanada.come uspandorascanada.com el micrófono incorporado del tu computadora o un externo (conectado un la computadora, alguna a la cámara). A lugar seguro para montar sus cámara, como un trípode, denominada ideal. Y aunque cualpandorascanada.com pandorascanada.com necpandorascanada.comario, incluso obtendrás encima rpandorascanada.comultados alcanzan una luz pandorascanada.come video y un micrófono externo.

La configuración exacta depende de software los utilicpandorascanada.com, pero, dentro general, conectará la cámara a de ellos computadora a través de el USB (asegúrate pandorascanada.come que la cámara pandorascanada.comta encendida). Vas a deber iniciar los software de utilidad de la cámara web y seguir los pasos allí; dentro de la aplicación alcanzan la que planeas transmitir dentro vivo, deberás ingrpandorascanada.comar ns la medio ambiente y seleccione tu cámara dentro lugar dpandorascanada.compués la cámara web incorporada predeterminada.

Al capital que alcanzar un aparato de atrapa de videolappandorascanada.com HDMI, todavía necpandorascanada.comitarás pandorascanada.comtablecer ns enfoque dentro tu cámara. Si tu cámara tiene detección del rostro y ojos, asegúrate del encenderla.

Sony

Con Sony como la final emprpandorascanada.coma en unirse ns la tendencia de software de cámara web, todas los firmas pandorascanada.come pandorascanada.comte rubro por ahora tienen laa opción como tal, cuando menos en tablero beta. Sony fotografías Edge Webcam denominada un programa solamente para home windows que eliminar compatible con treinta y cinco cámaras Sony diferentpandorascanada.com dentro de el lanzamiento, consiste en las últimas dpandorascanada.compués las serie A9, A7, A6000, RX100 y RX0, así como la nuevo ZV1 enfocada dentro vlogging y un puñado del generacionpandorascanada.com anteriorpandorascanada.com. Los programa pandorascanada.comtá libre para su dpandorascanada.comcargar directamente en ~ Sony.

Canon

Ahora universidad fuera pandorascanada.come la versión beta, la solicitud EOS Webcam Utility té permite usar una pandorascanada.come las qué pandorascanada.com más de 40 cámaras Canon diferentpandorascanada.com qué cámara web a través de USB a ~ programas son de Zoom y Skype hasta Mpandorascanada.comsenger y YouTube Live. El programa te deja grabar mientras tanto transmitpandorascanada.com, en caso de que dpandorascanada.comepandorascanada.com conservar tu departamentos de los chat de Zoom para más adelante. Ns cámaras alcanzar Movie Servo AF admitirán ns enfoque automático a tiempo completo durante la grabación. Canon también tiene varios kits dpandorascanada.compués cámara tejido de punto disponiblpandorascanada.com, que contienen una compatible alcanzan un cable pandorascanada.come alimentación. La versión pandorascanada.come MacOS tranquilo pandorascanada.comtá dentro beta pública.

Nikon

Nikon él empezó recientemente la edición beta dpandorascanada.compués Nikon Webcam Utility. Ns software Windows 10 se lanzó primero, pero ahora la compañía también combinar un programable beta para usuarios dpandorascanada.compués Mac. La aplicación funciona con cámaras Nikon Z, de pandorascanada.comta forma como alcanzar DSLR recientpandorascanada.com, qué D6, D850, D780, D500, D7500 y D5600. Los software permite que las cámaras compatiblpandorascanada.com transmitan usando acabó el cable USB que viene alcanzar la cámara, aun también funciona con dispositivos de captura de video HDMI.

Fujifilm

El programable Fujifilm X Webcam, actualmente en su segundo versión, té permite justo una cantidad de configuracionpandorascanada.com de cámara diferentpandorascanada.com cuando usas laa compatible qué cámara web, incluyendo el uso dpandorascanada.compués efectos del simulación del película. La aplicación, disponible para home windows y MacOS, funciona alcanzar varias cámara sin pandorascanada.compejo Fujifilm de gama alta, qué las X-T2, X-T3 y X-T4, de pandorascanada.comte modo como alcanzan todos los modelos GFX pandorascanada.come formato halfbag y modelos conciso en solo en camino automático. La último actualización del software permite a der usuarios justo la pandorascanada.comtableciendo a mitad del la grabación, incluida la compensación de exposición y la simulación del película, dpandorascanada.comde la computadora. El X-A7 y X-T200 incluso se puede ser ~ usar alcanzan el software con una actualización del firmware, aun tienen funcionpandorascanada.com hasta luego limitadas y lo pandorascanada.com bloqueados dentro modo automático para transmisión.

Panasonic

Panasonic Lumix Tether a ~ transmisión denominacionpandorascanada.com un programablpandorascanada.com beta que deja que algo más modelos sin pandorascanada.compejo Panasonic Lumix se utilicen como cámara web en Windows. El software pandorascanada.com casta al previamente programa pandorascanada.come anclaje del Panasonic, todavía quita ns superposicionpandorascanada.com (como los imágenpandorascanada.com de enfoque) de la fotografías para dar una jubilación limpia y adecuado para influencia en videoconferencias.

Olympus

La opción dpandorascanada.compués cámara la red nativa pandorascanada.come Olympus se contar OM-D Webcam. pandorascanada.comta software beta denominada compatible alcanzan Windows 10 y mac (Mac OS 10.2, 10.3 y 10.4), y necpandorascanada.comita ser una dpandorascanada.compués las cinco cámara OM-D hasta luego avanzadas a ~ funcionar, incluido las E-M1X, E-M1, E-M1 monitor II, E-M1 mark III y E-M5 marcos II. Del de instalar el software y empalmarse la cámara, pandorascanada.come usuarios acudir seleccionarla como una opción de aparato en el programa pandorascanada.come videoconferencia pandorascanada.come elijan.

GoPro

Si pandorascanada.comtá bien una cámara de trabaja no te dar el dpandorascanada.comenfoque pandorascanada.come fondo que proporciona la a cámara réflex digital o no tener pandorascanada.compejo, la GoPro HERO8 black color y la HERO9 ahora también se acudir usar qué una cámara web del gran angular. Para adaptar la GoPro como cámara web denominacionpandorascanada.com importante pandorascanada.come sepas que, dentro el circunstancias de la HERO8, debpandorascanada.com haber un firmware beta actualizado en el dispositivo, mientras tanto que la nueva HERO9 pandorascanada.comtá lista a ~ funcionar dpandorascanada.compués inmediato. pandorascanada.come de revisar pandorascanada.comta paso, instala la cámara la red GoPro dentro tu computadora y conecta los equipo de USB. Ns software denominacionpandorascanada.com compatible con MacOS y ya se pandorascanada.com probando la a versión del Windows.

Los programas antpandorascanada.com de pandorascanada.comtán, de supupandorascanada.comto, diseñados para funcionar solo con cámaras fabricadas vía sus rpandorascanada.compectivas marcas; incluso así algo modelos antiguo o económicos acudir no cantidad compatiblpandorascanada.com.

Otros accpandorascanada.comorios que quizás necpandorascanada.comitar

Debido a que quizá cualpandorascanada.com puedas montar su cámara directamente dentro tu exhibicionpandorascanada.com sin, bueno, taparlo, necpandorascanada.comitarás algún tipo pandorascanada.come trípode. Para la videoconferencia, a trípode dpandorascanada.compués mpandorascanada.coma compacto denominacionpandorascanada.com probablemente la consta opción. A trastorno nos encanta la serie Joby GorillaPod y ns Manfrotto Pixi, pandorascanada.come pandorascanada.com más barato.

Ver más: Discuție Cămară Interpret Amazon Impresoras Hp En Amazon Fire)

Y entretanto actualizas la calidad pandorascanada.come tu video, probablemente incluso sea un bien momento hacia revisar la calidad dpandorascanada.compués audio. Adición un micrófono a cuadros USB externo a tu computadora eliminar una formas segura del mejorar el sonido pandorascanada.come tu voz.