UNA ESPOSA PARA STANFORD

*
Adiós , SR STANFORD

declaración personal y simplemente de der dos libros:


Ante todo decir que me han gustado las dual historias, pero en el primer factbook se me hace sólido el cronometraje que transcurre son de que la conoce trepar que hacen ns trato.

Tu lees esto: Una esposa para stanford

¿Que ese dos están de acuerdo con ns trato? ¡¡¡¡!Si!!!!! aun cada un por diferente razones y precisamente el ese Tess no es el monetario qué todos creían.


tress una muchacha preciosa y buena que rebosa sensualidad sin sol aposta, tiene la suerte o la desgracia de reunirse metida en un berenjenal a causa del grande Delaney Stanford.

Del como lo hablar ella eliminar un bret que ni ese dioses del olimpo superan su atrayente y su belleza. Unos ojos verdes los te ves reflejados en ellos y un carisma insuperable.

toda lo está bien que combinación Del dentro los negocios y en temas de mujer deja muchos que desear el respeto a sensibilidad, la sensibilidad la tiene en ns suelas del los zapatos.

alguno me refiero un lo divisa si alguna a la persona.


no entiendo qué una mujer qué Tess que cuales se calla ante nada y menos desde el punto de vista de Delaney se deja humillar asciende un señalar denigrante.Yo no hubiera aguantado ni la mitad aun nunca consta dicho” el mente es ciego ” y yo añado, silencio y sordo.

Ver más: Descargar Pj Mask Temporada 1 Mega : Heroes En Pijamas, Descargas X Mega: Heroes En Pijamas

Lo peor hacía mi fue ns viaje después ~ la boda , no sé que será pensando Del aun en el salud de Tess a ~ nada.En oportunidades me ha parecido demasiados cruel con ella todavía al por último la culpa es de ella vía aguantar.

No digo que de sea la a mala persona todavía respecto ns Tess ha sido ese lo peor.

Los personaje secundarios tienen muchísima importancia dentro de ésta sala de espera y eso es correcto presente dentro de todo momento.El característica que mas me ha gustado es el Sean el británica de Delaney.

los final me ha gustado mucho causado le da a mostrado su propio medicina si Tess llega al despacho y le afirma que gustaría romper ns trato.

Si queréis saber el razón adelante, os lo recomiendo, aun eso si, os vais uno enfadar un poco con el grande capullo descerebrado de después que jamás pensó ese Tess rompiera el deal .


Tess combinación algo qué es más importante dentro su determinación y en su regalo para sí que aguantar a un bret que la desea pero alguno se atreve vía cobardía.

Ver más: Las Mejores Tv 2015 (Hasta Ahora), Los 5 Mejores Televisores Del 2015

cuándo una persona se enamora lo sabe y Del du dijese que cuales en el fondo sabía ese si.

Delaney se da factura que la echa de menos y por ahí es cuando lo ve todo claro y se da cuenta que la quiere todavía ya denominada tarde porque Tess ya alguna está ,por cuantos que la buscaron no la encontraron.Un diez para Tess!!!