Ultimo Libro De Dan Brown

Uno del los además afamados autor del panorama internationale está ese vuelta. Los estadounidense, escritor ese grandes bestsellers qué «El contraseña Da Vinci», volverá a los librerías con su apuesta más arriegada. Ya conocemos los nuevo factbook de dan Brown: La sinfonía del los animales.

Tu lees esto: Ultimo libro de dan brown


Dan Brown, escritor de thrillers del éxito

*
*
*
Como decíamos al principio, se trata del una apuesta arriesgada, dichos se desmarca totalmente de lo que nosotros tenía acostumbrados.

El nuevo libro del Dan marrón se titula «La sinfonía de los animales», extremadamente encaminado al thriller no va. Y de esta forma es, se trata ese un libro infantil ilustrado.

«La sinfonía ese los animales», de solamente Brown, eso publicado dentro de septiembre ese 2020, dentro de España lo vamos a poder tener de la mano de la Editorial Planeta, uno través ese sello destinada Infantil & Juvenil. Se trata del un álbum ilustrado al que acompañan una serie después audios (que se podrán escuchar a través de una app destino a ello) para crear una experiencia multisensorial. así pretende acercar a los además pequeños al placer del la lectura y acompañados después sus padres para alcanzó una consiste en experiencia.

¿Qué vamos ns encontrarnos dentro de La sinfonía después los animales?

De la posesión del maestro Mouse (no confundir alcanzan Mickey), como directo musical, nos llevará vía toda la aventura sinfónica salvaje donde comienzo a reunir uno sus amigo músicos ese todas partes para tocar un concierto. Así, podemos reloj a laa ballena azul gigante, a una avestruz o consistía en guepardos. Hasta acá podría parecer un libro de datos de animales más, no tener embargo, cada uno después ellos tocará un instrumento y nos ofrecerá demasiado mensajes positivos y pequeños trucos para la vida.

Cuando era niño, mis padres decidieron no tener ns televisor, así que tocaba los piano y leía mucho, me encantaba la música cuando era bebé y tranquilo lo hago. Hubiese la idea del compartir ese amor vía la música alcanzar los jóvenes por lo que hoy dia escribo un libro ilustrado llamado «La sinfonía del los animales».

Aunque estamos desde el punto de vista de un factbook infantil para colegiales y niñas de los tres años, solamente Brown alguna se olvida ese los mayores. Nosotros aconseja ese acompañemos a der peques dentro esta aventura salvaje. Vía ello, añade secretos y códigos escondidos en las páginas de esta libro. Así, encontramos anagramas o letras escondidas dentro de la hierba, el cielo, el océano. Estas, colocadas en el orden correcto, nos dan el nombre de un instrumento musical del la orquesta.

Ver más: Cómo Grabar Pantalla Samsung S8 】 ¡Fácil!, 【Cómo Grabar Pantalla Del Samsung S8】 ¡Fácil!

No ingreso la la edad que tengas, los idioma que hables, del dónde eres, la música combinan un enorme poder para unir a las personas. Dan Brown

¿Qué nos ofrece «La sinfonía ese los animales» que no hagan otro libros?

Una después las llave motivaciones después Dan marrón en su nuevo libro de datos «La sinfonía después los animales» es «proporcionar laa oportunidad hacía que padres e hijos se reúnan y disfruten preciosas ilustraciones e historias ese enseñan y, vía supuesto, tantos, tanto música divertida«.

Entre ns enseñanzas del La sinfonía del los animales, ser que cuando nos caemos debemos volver ns levantarnos e intentarlo de nuevo. Demasiado la importancia después dedicar adecuado tiempo al descanso.

Y qué valor adicional a este libro infantil denominada el uso de una tecnología completamente nueva para ofrecer musical y experiencia del lectura simultáneamente. por medio de una app y del la casi aumentada, deja que al enfocar con el teléfono para el libro, reconozca instantáneamente en qué página estás y reproduce la canción correspondiente para ns animal en cuestión.

Como característica de este libro eliminar que cada pieza música refleja la personalidad de cada animal. de esta forma crea musical alegre y divertida para los canguros o alcanzar toques chiflados para der escarabajos. Estas veintiuno piezas del música ns ha explicar la Zagreb festividad Oschestra.

Ver más: Mejor Tablet De Samsung - ▷ 7 Mejores【 Tablets Samsung 】De 2021

Te dejamos alcanzan un bajas vistazo detrás del las cámaras de de qué forma se grabó el audio hacia La sinfonía de los animales.

¿Qué coche parece esta nueva incursión literaria de solamente Brown? ¿Crees que esta libro tiene algo más de novedoso?