Tve1 Series Aguila Roja

Después del nueve temporadas dentro antena, la décima entrega de héroe enmascarado se despide alcanzar un capítulo especial, dónde habrá reencuentros y dos muertes

La ficción que protagonizan David Janer, havier Gutiérrez, Inma Cuesta, francisco Lorenzo, Myriam Gallego y Xabier Elorriaga ha durado siete año en pantalla



El Comisario (Francis Lorenzo) y Gonzalo (David Janer), dentro de una situación desesperada. / virginia M Chico



*

*

*

Después del nueve temporadas en antena, estejueves (22.30 / TVE-1)se despidela décima y final entrega de ‘Águila Roja’, la serie ese espadachín enmascarado experto en letras marciales que ha realmente las delicias de niños y grandes a lo largo de siete años dentro las pantallas después la primera cadena de TVE-1. Estaría un el último capítulo muy especial, el 116º, en el que nuestro héroe y los Comisario se enfrentarán uno muerte anti su padre, los Rey, y se producirán dual muertes.

Tu lees esto: Tve1 series aguila roja


En estas últimas semanas,la precisión deGonzalo (David Janer)David Janerha izquierda de oveja una incógnita y der habitantes de la Villa ellos tienen descubierto que ns maestro denominaciones Águila Roja. Pero, delatado y encarcelado por el cardenal Mendoza (José Ángel Egido) yel Comisario (Francis Lorenzo)Francis Lorenzo.

Sátur (Javier Gutiérrez)Javier Gutiérrezha adquirido hasta luego relevancia dentro de estos último capítulos, ya que denominada él quien habrá que intento que se reconcilie con su padre, los rey Felipe IV (Xabier Elorriaga), y encontraba a Margarita (Inma Cuesta), el corazón de su vida, que está embarazada. Dentro de este después episodio, probablemente veamos su reencuentro, pero también la desaparición ese dos firmar principales. ¿Final feliz o por último trágico?


Producida en colaboración conGlobomedia (del grupo Mediapro), la serie ese aventuras llega de este modo a su final este jueves después ~ unos datos de público que han ido basculando.Y ha sido los progresivo bajón de espectadores fue sufriendo a lo largo después las dos últimas temporadas lo que ha provocado el concluir de la producción. En su debut, ‘Águila Roja’ irrumpió dentro pantalla dentro de febrero del 2009 conunas datos excelentes: 4,63 millones ese espectadores y a 25,5% de cuota de pantalla del media al concluir de su primera temporada.


Tras tocar de​ en la cuarto entrega, alcanzar casi seis millones de seguidores y a 29,6% del ‘share’, comenzó a caer trepar un 13,2% de "share" dentro la séptima entrega y a 12,5% dentro de la octava. La semanas pasada, la ficción volvió uno liderar la noche de jueves alcanzan casi tres millones ese seguidores y un 17,1% de dividido de pantalla. Dentro de estosúltimos capítulos, la media ha sido de 2.753.000 espectadores y 16,6%de ‘share’, los seguramente se disparará este jueves.

Ver más: Grande Nuestro Jeros De Los Chichos, Biografía De Jeros

Los datos,en Catalunya, siempre han sido menores: del un 17,1% del cuota, la primera entrega, paso a uno 19,5% en la segunda, ns 18% dentro de la el tercer día y uno 18,7% en la cuarta, Y ya dentro de progresivo descenso, a 14,1%, 11,5%, 8,4%, 6,6%, 8% y 9,5% después ‘share’ medio dentro la última temporada.

Noticias relacionado

La página formalmente que RTVE combinación de la serie dentro internet (www.rtve.es/aguilaroja) ofrecerá esta jueves, a los 17.30 horas, un videoencuentro alcanzar los actor David Janer, francis Lorenzo y Myriam Gallego, que responderán a ns preguntas después sus seguidores.

Ver más: Programacion De Cuatro Ayer, 'Cuatro Al Día', Ver Online

La problema ha obtenido abundantes premios dentro los final años, como el Ondas dos mil diez a la consiste en serie nacional, y siete galardonado Iris concedidos por la academicociviles de la Televisión: ficción, producción, maquillaje y caracterización, dual galardones un la dirección ese fotografía e iluminación, y otros doble a la dirección de letras y escenografía. La serie también ha recibió la Medalla de Plata ese Festival de la ciudad de nueva york en la catalogado de Ficción/Aventura, dos TP del Oro uno la formación de hielo Serie Nacional, y el respuesta ‘Pasión después Críticos’ ese FesTVal de Vitoria un la consta Serie Dramática. Dentro de estos siete años, ‘Águila Roja’ ha sido exportada a 45 países.


Quiénes ~ ~ Contacto RSS Mapa ese sitio Publicidad ánimo legal Política después privacidad y cookie Preferencias del Privacidad


Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari de GironaDiario ese MallorcaDiario del IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico después AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico de EspañaEl regularmente ExtremaduraEl regularmente MediterráneoFaro del VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica después BadajozLa nuevo EspañaLa Opiniónde ns CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo de ZamoraLa ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos