TUNEL DE SOR ANGELA DE LA CRUZ

A solo seis meses del la finalización de las obras, el regidor de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, visitó este miércoles las equivalencia del túnel después Sor Ángela de la la cruz a Marqués del Viana.

Tu lees esto: Tunel de sor angela de la cruz

Ns nuevo subterráneo, que va a estar listo para circular en abril ese 2007, conectará los Este y Oeste de la ciudad y permitirá a der madrileños ahorrar qué es más de 300.000 horas anual en desplazamientos. Según los alcalde, "se trata ese un gran línea central vertebrador que comunicará el área de la Castellana y Orense alcanzar la calle principal de la personaje y la M-30".
Las obras ese ejecución en Sor Ángela del la cruz van según der plazos previstos. Los túnel, de casi 1,6 kilómetros del longitud, ofrecerá a ese 600.000 vecinos ese la ámbito mayor movilidad. Discurrirá abajo Bravo Murillo y Marqués del Viana elevándose dar dejar en la nombre de la carretera Villaamil, punto a partir del cual conectará con el paseo del camino de los Pinos, por un lado, y alcanzan la nuevo remodelada glorieta de Nueva Zelanda, en la zona Noroeste, de otra. ~ ~ actuación, ese ha contado alcanzan un presupuesto del 84,4 millones del euros, no ha continuar ~ fácil. "Ha sido necesario salvar la línea 1 de Metro dentro la estación del Tetuán, dichos la adelante del nuevo túnel y la contrabóveda después Metro se ellos encontraron sólo a 80 centímentros de distancia", reflejos el alcalde. Además, se ha respetado "el acueducto del coronación de Isabel II, la primera estupendo conducción de agua del Madrid", señaló Ruiz-Gallardór.

*
El regidor indicó que todo se ha verdad "con eficacia y seguridad utilizando diferentes tipologías después túnel dentro de cada tramo y artículos de proteger y refuerzo". Para ello, se ellos tienen auscultado ciento ochenta y uno inmuebles y la a vez dentro de funcionamiento se garantizará la secreto mediante 34 cámaras después televisión, 10 salidas ese emergencia, 40 semáforos hacía incidencias y hasta 64 bocas después incendio. Ruiz-Gallardón señaló que ~ ~ obras supondrán ~ la remodelación de la superficie ese Marqués del Viana y su conexión con el paseo del la Dirección. Así, se realizar una grande operación que rematará dentro de la cornisa anterior al distrito del pilar y se eliminará la infravivienda.

Ver más: Como Combinar Un Chaleco Rojo, Cómo Combinar Un Chaleco Gris (51 Outfits)

"También se ha inserción un idioma urbanístico además equilibrado y sostenible dentro Sor Ángela del la Cruz, Marqués ese Viana y Villaamil, donde se ha favorecido al peatón", señaló los alcalde. Dentro concreto, Marqués ese Viana se convertirá en una avenida de tráfico con dos carriles vía sentido. Asimismo, se van un pavimentar, más de 31.000 metro cuadrados después aceras y más de 67.000 del calzadas y se instalará ns nuevo mobiliario metropolyta y arbolado. Además, los residentes contarán alcanzar un área de aparcamientos subterráneos, cuya estructura está terminada en un sesenta por ciento, que habrá una capacidad para 196 vehículos y se construirá entre Infanta Mercedes y Bravo Murillo. El regidor destacó incluso la entendimiento de der madrileños y su unión "ya que el Punto ese Información ha recibido qué es más de 5.700 visitas".

Nuevos ejes en la ciudad capital Este nuevo línea central se une a etc remodelaciones que creará "un potente neto urbana en la capital", dijo el alcalde. Ns primero es el de Pío XII, (cuyo túnel phia băc ya es abierto), ese enlaza la M-30 alcanzan Sinesio Delgado y el centrar financiero de la Castellana Norte. El segundo, el que ha mercado en conectado la calles Francisco Silvela y Raimundo Fernández Villaverde. El tercero, los túnel después O`Donnell, ese ha mejorada el accedió a la M-30 en ~ la calle Alcalá. El 4 minutos 1 es ns nuevo eje que enlaza la M-30 y la M-40 de el barrio del columna a lo largo ese la boulevard del Ventisquero del la Condesa. Ns quinto denominada el By-Pass Sur de la M-30, que se encuentra dentro estos momentos dentro ejecución, y que será una de las zonas del mayor ciclo de la ciudad.

Ver más: Azucar En Una Coca Cola, Pepsi, Fanta, Trina, Aquarius, Radiografía De

Todos ellos se suman al después Sor Ángela de la Cruz.