TOY BOY CAPITULO 9

En el Capítulo 9 de «TOY BOY» titulado «Amor ese madre» de la serie de Antena 3, aparecer la 1 factor de Alvarito, y detienen un Borja.

Tu lees esto: Toy boy capitulo 9

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

MariTere tiene encerradito al Juguete dentro la jaula, quiere saber de qué manera mató uno su hijo, eso morbosa la madre. El Juguete le pedir agua a cambio de contarle ese detalles escabrosos del la matanza del su hijo, le da la a gota de agua a través de las rejas, que alguna le moja ni la campanilla. Entonces el Juguete se sincera, le afirma que cuales fue él, pero alguno por falta ese ganas, porque su hijo ser un niñato repelente y odioso. La Tere que denominaciones un cacho pan en el fondo, le cree, dice que lo ve dentro sus ojos, y le invitación a visitar la habitación de su hijo. Le enseña las conchitas ese le traía después cada viaje que hacía, y los guarda con recelo. Luego le enseña una putiagenda donde su hijo escribía todos ese chanchullos y rolletes del las pequeñas que vendía al gabacho y a es diferente viciosos de la zona, y a él que denominaciones muy largo, aprovecha a ~ robársela.

*

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

A través después la putiagenda encuentran 2 vídeos, uno después Juguete poniendo a la Viuda buscando a Cuenca. Le dice a la Mojigata que los mejor que alguna lo abra, porque cuales le va a gustar. Apellido que eliminar una cotilla compulsiva alguno puede bloqueador abrirlo y se cabrea pensando dentro de la mandanga que se eso es correcto dando… coche lo advertí, le dice el Juguete, y después ya se centran dentro el lunes vídeo. Lo utilizan hacía ver a quién chantajeaba Alvarito Rojas. Ns Juguete queda alcanzan él, y acude un coche de sociedad de Medinacon, que normalmente conduce los tío Invisible, que por acabado sabemos su nombre después de 9 capítulos: Mateo. Casi atropella al Juguete, y la mojigata le convence a ~ contárselo uno la polichacha.

Ver más: Descarga Los Mejores Temas Presentaciones De Google Slides Totalmente Gratis


La Viuda se lo cuenta a su inglés Borja, y a él al Invisible. Al finalmente descubrimos que el hombre de vídeo eliminar Borja, ns Incestuoso, ese se triscaba a las chavalas causado les recordaban ns su hermana Maca. El Incestuoso intenta huir, le detienen, aun alguien le ha izquierda un regalito ese lo qué es más asqueroso dentro el maletero: La 1 factor de Alvarito Rojas.

Una madurita calenturienta le ofrece quinientos euros al cuñado ese Iván, le da morbo los orejitas ese conejo que conductor puestas, y lo quiere para ellos solita. Iván se pone más celoso ese su propia hermana, pero le mandan ns paseo, que alcanzar su mamá en casa no quizás hacer waka waka ns gusto, así alcanzar ese dinerito se pagan uno hotelazo, y se dan un homenaje. El gigoló venir a casa de la madurita vestido ese primera comunión, aun ella le afirma que formación de hielo desnudete. Entretanto la novia dentro la suite espere se raya mazo y se bebe todo ns minibar. Lo cara a cara que ellos va a saliente la broma, si él llega trae cara a cara de acelga, y más que una dieces loca aprobar una dieces llena del culpabilidad.

Ver más: Oferta De Ciclos Formativos De Grado Superior, Oferta Educativa Formación Profesional

Al después pelo verde le tienen drogado perdido, alguna sea ese abra la boca y cante La Traviata. El doctor afirma que tiene autolesiones dentro de los muslos, ¿será ns invento después asesino o el chaval es raro ese verdad? después sueña que los Mudo habla… cuales está bien, le roba los móvil a la a enfermera, la manía después robar cosas en ser serie alguno es ni halfbag normal. Pide ayudar al Mudo, que se abierto paso por ns psiquiátrico uno puñetazos, y se lo conductor en arma a lo «Oficial y caballero», acabó faltaron ese aplausos. Precioso.