Tiroteo en las palmas de gran canaria

Un distribuidor autorizado de la Guardia civil de 42 años ha resultando herido disgustado en ns muslo por arma de fuego, aunque también el ganó un chut que impactó en el chaleco antibalas, durante un tiroteo dentro de la localidad después Arinaga (Gran Canaria) por parte de un varón que aún alguno ha estado localizado sin embargo el arma, uno revólver, obtención recuperada.

Tu lees esto: Tiroteo en las palmas de gran canaria

ese hechos tuvieron lugar sobre las 03.15 horas del este sábado, si una patrulla después Puesto Principal de Agüimes acudía a un alegría por alteración de orden público.


Según información la Benemérita, los agentes observaron luego a laa persona vistiendo ropa oscura y la a mochila negra dentro las inmediaciones después un parque cerca al kilómetro 30 de sendero GC-30, quien procuró ocultarse al percartarse de la presencia del los efectivos.

del esta manera, uno del los guardias civiles se acercó al varón, momento dentro el que los individuo sacó uno revólver ese manera repentina y disparó al agente, impactando a primer disparo en el chaqueta antibalas reglamentario.


Se inició entonces un forcejeo entre ambos en ns que agente también desplegadas su arma de en llamas reglamentaria, efectivo que sin embargo recibió a disparo hasta luego en la pierna, que era atravesada por la bala.

Ver más: Wible: Compañía De Alquiler De Coches Electricos, Alquiler De Coches Eléctricos


Al respecto, el centrar Coordinador del Emergencias y confidencial (Cecoes) 112, ha declarándose que ns funcionario presentó una herida ese bala dentro de el pierna de carácter grave, por lo los fue estabilidad por ns Servicio del Urgencias Canario (SUC) y trasladado dentro una ambulancia medicalizada al hospital Universitario Insular después Gran Canaria.

La Guardia cortés ha señalado en este señalar que ns disparo cuales afectó de manera importante a ninguna contigua o similar, vía lo los el distribuidor autorizado recibió esta acre el elevado médica.

EL AUTOR cuales HA continuar ~ AÚN LOCALIZADO

Tras ns tiroteo, al espacial se se mudaron varias unidades de la guardia Civil, escena Local después Agüimes y escena Nacional, ese se desplegaron en la zona para encontrar al autor de los disparos, un varón de aproximadamente 1,70 metro del altura, los sin prohibición aún no ha continuar ~ encontrado. Cuales obstante, el armas ha estado intervenida.

Ver más: Calendario De Liga De Las Naciones Futbol, Liga De Las Naciones De La Uefa

por último, la uniformemente Orgánica ese la policía Judicial del la Comandancia ese la Guardia civil de ns Palmas ~ ~ al correo de la investigación.


Para leer más

no
La actualidad más visitada dentro de
*

Olga Moreno, cabizbaja y muy afectada tras las informaciones que apuntan a los podría acabar en prisión


Nacional
*

Sánchez acepta derogar la enmienda laboral dentro la reunión alcanzar Yolanda Díaz "en ese términos" del aprobación de coalición


Sevilla
*

Estados unidos traslada ese la bases de Morón (Sevilla) a Italia su forces militar del respuesta rápida dentro África