Tendencias De Moda Otoño Invierno 2016

*
En unos me entramos, cuando menos astronómicamente hablando, en otoño, una del mis estaciones del años preferidas. Vía ello, y aunque en realidad de acuerdo a las tendencias dista muchos del concepto de ‘moda sostenible’, cuales he podido resistirme ns echar un vistazo un lo ese se supone los se va a captura estos próximos meses.

Tu lees esto: Tendencias de moda otoño invierno 2016

De todos maneras, y si nos lo miramos fríamente, lo del las tendencias denominada un pequeñas absurdo porque al final cada temporada se acaba llevando todo. Y cada tiempo más. Eso sí, pueden hay a tipo del prendas, unos color o algunos patrones los están de moda una temporada u otra. Y puede ser ~ hacernos con unas después estas prendas -siempre los se pueda dentro de su versión más sostenible y siempre, siempre, asegurándonos ese la prenda nosotros sienta bien- nos el lo hará sentir además atractivos. Así que, sí señor es alcanzar cabeza y alcanzar moderación, creo que captura un ns de destino sostenible en moda no tiene por cual estar reñido alcanzar mirar, ni que sea reojo, los tendencias los vienen. acá mi selección ese tendencias otoño-invierno 2016-2017:

1. Estilo marinero

Un imprescindible temporada después temporada. Der básicos, por supuesto, son la ¿camiseta de manga corta? a rayas y el chaleco marinero. Si los compramos del calidad y los tratamos alcanzan cariño nos durarán muchísimas temporadas y seguro que siempre apellido sacaremos partido.

*

Vestido marinero. Human being Tree. 100% cotton orgánico. Comercio justo.

*

Jersey marinero. Emperors of Indigo. Mezcla ese fibras, todo recicladas. Dato en Italia.

*

Abrigo marinero. Sea salt Cornwall.100% polyester. Verdad en Vietnam bajo criterios éticos.

*

Blazer rayas. Andrea Martínez para Moves to Slow. 100% algodón. Problema local.

 2.Rococó

El años pasado ya ser tendencia y semeja que este otoño-invierno repetimos, con una ejercicio presencia del estampado “tapicería después sofá”, la a tendencia idea hacía reciclar viejas telas y reconvertirlas dentro de faltas, vestidos, chaquetas y pantalones.

*

Chaqueta alcanzan detalles bordados a mano. Firiri a ~ Moves come Slow. Algodón orgánico y bambú. Dato en Nepal debajo comercio justo.

Ver más: El Tiempo Casa De Campo, Madrid, Madrid, El Tiempo En Casa Del Campo

*

Chaqueta tipo chal reversible. Pure Green hacia Moves come Slow. Tejido exterior: 45% cáñamo 45% cotton orgánico y 10% lana. Tejido interior: 70% cáñamo y 30% seda. Realmente en España.

*

Falda ese pinzas estampada. Proyectos G hacia Moves to Slow. 100% algodón satinado. Verdad en España.

3. Glam la edad 80

Los ochenta me encantan, y eliminar que toda vez que esta tendencia se pone de moda siempre encuentro algo en el armario dispuesto ns resucitar. Un buen luhar para encontrar prendas ese este estilo es, no tener duda, los tiendas después segunda mano: hombres, brillos, leopardos y demás. Pero si coche apetece estrenar, algunos propuestas interesante en versión sostenible.

Falda después piel plateada. NUSK hacia Moves to Slow. Vestuarios reciclada. Verdad en Barcelona.


See additionally
*
no

Camisa alcanzan mangas bombachas. Pure Green para Moves to Slow. 70% cáñamo y 30% seda. Realmente en España.

Cluth realmente de anillas después refresco. Cantabulous. 100% reciclado. Dato en Australia.

4. Los ballet salga a la calle

Tengo ese confesar que sin embargo es un cliché que me encanta, nunca me that atrevido a saliente a la calle con un tutú o una medias rosa palo. Quizás éste es el año.

*

Bailarinas. Rothys. El plastico reciclado. Para presionar 3d.

*

Mitones. Obrador Xisqueta. Pura lana de oveja virgen. Dato en Catalunya.

Ver más: Manchas En Las Piernas Por Mala Circulacion Fotos, Mala Circulación En Pies Y Piernas

Como he estado incapaz del encontrar una falda ese tul confeccionada debajo criterios después sostenibilidad, os dejo con este genial video dentro de el que el departamento de vestuario del la Real opera Sueca nosotros muestra el proceso después confección, paso a paso, ese un tutú. Impresionante.

Y correcto tú sabes algunos firma que haga tutus sostenible, vía favor, ¡avísame!

¿Cuál denominaciones tu tendencia favorita para el otoño-invierno 2016-2017? 


SUSCRÍBETE sin coste AL sociedad SO. ESSENTIALRecibirás la newsletter mensual del club SO. Alcanzan la llave secreta para acceso a los contenidos exclusivos.