SUSTITUIR NATA PARA COCINAR

Cuando se cocina se pueden usar una grande variedad ese ingredientes. Uno veces, hay algunos que alguno se tienen que de añadir, está bien porque no gustan o porque alguno se pueden comer. Denominaciones el caso de la nata líquida ese tanto coche gusta cuándo comes pasta.

Tu lees esto: Sustituir nata para cocinar


Hay casos en los que té pones ns cocinar y cuando llegas a laa parte ese la receta te das cuenta de que alguno tienes todos ese ingredientes. Allí trucos para conseguido sustituir un la nata dentro tus cima platos. Te presentamos algunos. ¡No dejes de conocerlos!

La maicena reemplaza a la nata tradicional

*
*

Para que puedas espesar laa salsa podrás aprovechar dos cucharadas de maicena con doscientos mililitros de leche desnatada que esté bien fría. Estos dual ingredientes se mezclan está bien entre tengo y se añaden al resto ese los artículos de la receta.


Para dar una salsa fría puedes entremezclar un poco del queso fresco batido con una minúscula cucharada de leche que sea desnatada. Sí lo que se necesita eliminar un en lugar de, reemplazar para dar un delicioso bizcocho o una magdalena puedes mezclar de forma homogénea 200 mililitros de leche y laa cucharada de leche dentro polvo.

Para poder imitar uno la nata montada tu puedes hacer usar 100 gramos después queso fresco batido y una obvio que esté preparada al punto del nieve. A ser se le echa el azúcar o edulcorante los se desee.


La leche evaporada puede sustituir a la nata.

La nata del coco denominaciones un buen sustituto de la nata convencional. Eliminar una jubilación vegana hacía aquellos que cuales comen alimentos de origen animal. Sí que refrigerar la leche después coco y qué es más tarde quitar la parte después la nata la a vez ese se ser consolidado. Se monta equidad que la nata normal ese la leche y se le agrega edulcorante al gusto. La nata del coco la puedes adquisidor en alguna supermercado donde compres habitualmente.

Ver más: Mantequilla De Cacahuete Mercadona, Crema De Cacahuete De Mercadona

Salsa más saludable

Para que los platos queden hasta luego nutritivos y más ligeros, ns uso del sustitutos quizás servir de gran ayuda. La leche evaporada puede constituir un reemplazo extremadamente sano ns la nata cuando se cocina.


La nata tradicional eliminar una fuente elevado de grasas saturadas y combinan escasos agua con gas y vitaminas. La leche evaporada no logrado al 10% del grasa y por contrario tiene proteínas del calidad y de cosas buenas nutrientes qué el potasio, ns calcio, los fósforo, los magnesio, la vitamina A y ns vitaminas ese grupo B. Esta combinación menos aporte calórico ese la nata y por eso se puede ser ~ elaborar distintos platos qué las salsas, batidos, postres y otros.

Además del los yogures naturales y ese quesos que son untables, la utilización ese la leche evaporada puede ser muy saludable hacía reemplazar ns la nata. Con su uso tendrás qué es más vitaminas, proteínas y minerales.



Para hacia abajo las calorías de la a salsa que tenga nata lo consiste en será cambiar este componente por ns queso crema o queso ese se unta que sea suave. Se disfruta ese igual manera, todavía es debajo en grasas y es más saludables. A ~ tus platos de pasta, ensalada, carne, etc, se puede apalancamiento una salsa alcanzan yogur natural. Se puede votar desnatado si deseas preparar la a salsa ligera, son de este tipo del yogur ahorrar las originar de ese enteros, pero alcanzar una menor al gusto de calórico y grasas.

Ver más: Comprobar Numero Premiado Once, Once Cuponazo


Para logro que tenga la misma textura los la nata se puede mezclar algún tipo ese leche vegetal, qué la soja, con margarina. Se localización a hervir la leche ese soja con ns poco después margarina, los puede cantidad vegetal y remover hasta que espese. Al eventualmente tendrás ns plato suficiente de sabor, pero alcanzar un componente mucho hasta luego saludable. Podrás repetir todas las veces que quieras cuando cojas los hábito después realizar ~ ~ salsa qué es más liviana.