Sensacion De Orinar Despues De Orinar

La cistitis denominaciones un problema en el cual se presenta dolor, presión, o ardor en la vejiga. Además a menudo, el asignaturas es causado por gérmenes qué bacterias. La cistitis ~ puede presentarse cuando no hay infección.

Tu lees esto: Sensacion de orinar despues de orinar


La porque exacta del la cistitis no infecciosa en general se desconoce. Es qué es más común en las mujeres en comparación con los hombres.

El cuestiones ha sido alianza con:

Uso de baños y aerosoles a ~ la higiene femeninaUso ese gelatinas espermicidas, geles, espumas y esponjasAntecedentes ese infecciones vesicales repetitivas o graves

Ciertos alimentos, como comida condimentadas o ácidas, tomates, edulcorantes artificiales, cafeína, cacao y alcohol acudir causar síntomas en la vejiga.


Los síntomas compartido incluyen:

Presión o dolor dentro de la pelvis inferiorDificultad hacía retener la orinaOlor fétido o ejercicio de la pipí

Otros síntomas puede ser ~ incluir:

Dolor a lo largo de la situación sexual

Un analizar de orina puede revelar presencia del glóbulos rojos (GR) y qué glóbulos blanco (GB). Se puede hacer un analizar microscópico de la pipí para buscar células cancerosas.

Un urocultivo (muestra limpia) se lo hace para busca una infección bacteriana.

Se puede cometer una cistoscopia (utilización ese un instrumento alcanzar luz hacia observar ns interior del la vejiga) si fríos tiene:

Síntomas relacionados con radioterapia o quimioterapiaSíntomas que no mejoran alcanzan tratamientoSangre en la orina

El objetivo ese tratamiento denominaciones el manejo ese los síntomas.

Este puede hacer incluir:

Un biomédica​ llamado fenazopiridina (Pyridium) para ayudando a relajarse el pena y los ardor al orinar.Medicamentos para ayudar a disminuir el dolor.Casi nunca se práctica cirugía. Ser se puede realizar si la persona tiene síntomas que no desaparecen alcanzar otros tratamientos, si en la actualidad problemas alcanzar el paso de la pipí o sangre dentro de la orina.

Otras medidas que puede ser ~ ayudar incluyen:

Evitar los líquidos o comestibles que irriten la vejiga. Estas incluyen los comestibles condimentados y ácidos de esta manera como los alcohol, ese jugos cítricos, la cafeína y los comestibles que ese contienen.Hacer ejercicios del educación de esfínter vesical para ayudarlo a programar los momentos para tratar del orinar y para demorar la micción dentro las recordatorio horas. Un método consiste en obligarse un retardar la micción entre estos períodos a pesar de la urgencia. A valorar que amigo se vaya haciendo además capaz del esperar todo ese tiempo, aumente lentamente der intervalos de tiempo en 15 minutos. Trate de llegar a una meta del orinar cada tres o cuatro horas.

Ver más: Los Mejores Moviles Baratos 2020 (Todos Por Menos De 250 Euros)


La mayoría del los caso de cistitis son molestos, pero muy con frecuencia los síntoma mejoran alcanzan el tiempo. Los síntomas puede ser ~ mejorar si amigos es quizás de definida y bloqueador los comestibles que la provocan.


Las complicaciones pueden incluir:

Ulceración ese la pared vesical dolor al sí relaciones sexualesPérdida del sueñoDepresión

Cuándo contactar uno un pro médico


Consulte con su proveedor de atención médica si:

combinación síntomas de cistitis

Prevención


Evite ese productos que quizás irritar la vejiga tal como:

Baños del espumaAerosoles para la higiene femeninaTampones (especialmente los productos perfumados)Gelatinas espermicidas.

En en el caso de que necesite usar estos productos, trate de buscar aquellos que cuales le causen irritación.


Cistitis abacteriana; Cistitis vía radiación; Cistitis química; Síndrome uretral —apoyándose agudo; Síndrome del dolor vesical; Enfermedad del la vejiga dolorosa compleja; Disuria - cistitis alguna infecciosa; Micción frecuente —apoyándose cistitis alguna infecciosa; Micción dolorosa - alguno infecciosa; Cistitis intersticial


American Urological combinación website. Diagnosis y treatment interstitial cystitis/bladder pain syndrome. Www.auanet.org/guidelines/interstitial-cystitis/bladder-pain-syndrome-(2011-amended-2014). Accessed February 13, 2020.

National instituto of Diabetes y Digestive and Kidney illness website. Interstitial cystitis (Painful bladder syndrome). Www.niddk.nih.gov/health-information/urologic-diseases/interstitial-cystitis-painful-bladder-syndrome. Update July 2017. Accessed February 13, 2020.


Versión en inglés enmienda por: Sovrin M. Shah, MD, Assistant Professor, department of Urology, los Icahn school of medication at mount Sinai, nuevo York, NY. Review listed by VeriMed medical care Network. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, médico Director, Brenda Conaway, Editorial Director, y the A.D.A.M. Editorial team.

Traducción y trabajo realizada por: DrTango, Inc.

Ver más: Estacion De Buses Avenida America Madrid, Autobuses En Avenida América


*
Enfermedades de la vejigaSiga leyendo
*
Revista NIH pandorascanada.com SaludSiga leyendo
*
Temas después salud A-ZSiga leyendo
*

A.D.A.M., Inc. Está acreditada por la URAC, también todos saben como american Accreditation medical care Commission (www.urac.org). La acreditación después la URAC es un comité auditor autosuficientes para verificar los A.D.A.M. Cumplimiento los rigurosos estándares de calidad y también integridad. A.D.A.M. Es una del las primeras compañías en alcanzar esta tan importante distinción dentro de servicios de salud dentro de la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza del privacidad ese A.D.A.M. A.D.A.M. Es demasiado uno después los miembros fundadores ese la junta Ética de Salud en Internet (Health web Ethics, o Hi-Ethics) y cumple alcanzar los empezar de la Fundación de Salud dentro de la la red (Health on ns Net Foundation: www.hon.ch).



*

U.S. National Library that Medicine ocho mil seiscientos Rockville Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Room of Health y Human Services national Institutes of wellness