Semana 2 Temporada 6

En ~ ~ semana 2 de Fortnite temporada 6 vamos a sí que lo encontré muestras de literatura en ciertas localizaciones, domar animales salvajes o consiste en crear todo tipo después arcos, adelante otras cosas.

Tu lees esto: Semana 2 temporada 6


Ya es así disponibles los desafíos después la semana dos de Fortnite temporada 6, algunos retos que nosotros van a de acuerdo a exigiendo exprimir los nuevas funcionalidades incluidas dentro de esta nuevo temporada, y ese te ayudamos a resolver.


Alguno ese los desafíos destacados de ser semana dos de Fortnite temporada seis se nos invitación a domar ns jabalí, alcanzado distintas muestras de literatura en algunos localizaciones o producción varios arcos, entre otros.

Por eso nos ponemos manos a la obra para ayudarte a completar todas ns misiones de la semana dos de Fortnite temporada 6 con descripciones, vídeos, mapas y capturas.


Fortnite semana dos temporada 6: de qué manera completar todas ns misiones

Primero té ofrecemos una lista después todas los misiones épicas después la semanas 2:

Fabrica un arco mecánico, un inclinarse explosivo mecánico y un reverencia de choque mecánicoInflige daño alcanzar armas mecánicas (300)Inflige daño explosivo a adversario (1000)Doma uno jabalíMonta en diferentes Tirolinas (5)Dispara la cabeza alcanzar un arco

Misión legendaria

Inflige daño con arcos (2500, 5000, 7500, 10000, 12500)

Haz uso ese Refriega por equipo y de todos los tiro al arco encontrados dentro la partida, consiste en aquellos ese sueltan ese enemigos.

Solución a todos ese desafíos ese la semana 2 de Fortnite temporada 6

Fabrica un inclinarse mecánico, un arco explosivo mecánico y un reverencia de choque mecánico

Vamos a de que oveja todo un manitas y fabricar distintos arcos, concretamente un reverencia mecánico, un arco explosivo mecánico y un reverencia de choque mecánico.


Para que sepas exactamente de qué manera fabricarlos, debes saber sus recetas, que estaban las siguientes:

Para fabricar los arcón mecánico requieres: contar alcanzan un arco improvisado juntos a 4 piezas mecánicasPara producción un inclinarse explosivo mecánico: requieres un reverencia mecánico y seis granadas del manoPara producción un inclinarse de choque mecánico: requieres de un arco mecánico juntos a dos granadas después choque

Recuerda los las fragmentos mecánicas las puedes obtener al demolición vehículos dispersos por todo ns mapa; ns granadas de mano ns encontraremos dentro de cofres o tiradas por el suelo del forma aleatoria: y crítico las ganadas del choque igual que los anteriores, del forma aleatoria al abierto cofres o al encontrarlas por ns suelo.

Inflige daño con armas mecánicas (300)

En cuánto hayas terminado la cometido anterior, la vamos a tener desbloqueada. Las armas mecánicas son ese distintos revólveres, fusiles ese asalto o escopetas después corredera, junto al arco mecánico y el reverencia de choque mecánico.


Los vas a encontraba por toda la isla al azar o dentro cofres por el suelo.

Te recomendamos que este contender lo completes dentro Refriega de equipos.

Inflige daño explosivo a oponentes (1000)

Se te desbloqueará si superas la anterior misión. Te recomendamos que la realices de Refriega de equipos.

Vas a encontraba todas estas armas al arbitrariamente por los mapa, sea dentro cofres, tiradas por ns suelo o al derrotar a etc enemigos. ~ te podrían valer los proyectiles del la lancha motora, ns granadas después mano o los lanzacohetes para completar este desafío.

Doma un jabalí

Vas a encontraba este animal salvaje disperso por ns mapa, para todo en zonas boscosas dentro las modalidades, solitario, dúos o escuadrones.

Ver más: Las 100 Ciudades Mas Pobladas De Madrid, Los 10 Municipios MadrileñOs Con Más De 100


Para logro domar a a jabalí necesitas primero haber crear la promontorio del cazador que la puedes creando con 1 de carne cruda y dos de huesos después animales. Al estar equipado con la uno los animales salvajes alguno nos atacarán ni tampoco escaparán.


Solo nos queda coger laa pieza de fruta o después verdura y lanzarla cerca de del jabalí, y cuando se la esta comiendo, acércate hacia acariciarlo.

Monta dentro de diferentes tirolinas (5)

Básicamente lo único los debemos hacer es utilizar año tirolinas ns lo largo de nuestras partidas. Te recomendamos que uses todas ns tirolinas ese están dentro de la zona central ese la Aguja. Pocas tirolinas hay hasta luego en el resto de mapa, sin embargo hay laa que conecta urbe comercio con Acumulaciones airadas.

Obtén muestras de literatura en Parque placentero, Albercas adormecidas o ciudad comercio (4)

Para completar esta misión de Fortnite semana dos temporada 6 debes búsqueda estanterías alcanzar libros, puntos de venta después revistas dentro estas numero 3 localizaciones. Hay doble muestras ese literatura de cada zona, donar un total de 6 muestras ese literatura, y aquí os damos la localizaciones de muestras después literatura dentro de Parque Placentero, Albercas Adormecidas y ciudad Comercio.

Obtén muestras después literatura dentro Parque Placentero en Fortnite temporada 6


Si empezamos por betet Placentero, hay dual muestras después literatura. Puedes comienza por la casa gris los está más al suroeste (la segunda, empezar a conde por ns sur). Nada además entrar por la puerta principal, vira a la lado izquierdo y verás la estantería alcanzan el libro. Es ajusta este punto.


*

Para la segunda, sal del la antes de casa y avanza todo recto hacia al norte, y entra dentro la casa del fondo. Atraviesa la puerta ese queda a la izquierda, y vas a ver la lunes muestra ese literatura de Parque Placentero dentro de una estantería en la pared de enfrente.


*

Obtén muestras del literatura dentro de Albercas Adormecidas dentro Fortnite temporada 6

De nuevo hay doble muestras del literatura, y la primera la puedes encontrar dentro de la gasolinera ese hay en la departamentos oeste ese Albercas Adormecidas, qué es más o menos a la mitad ese la zona. La primera muestra después literatura ese Albercas Adormecidas te espera en un revistero, junto a unos estantes.


*

La segunda muestra ese literatura la encontrarás en el edificio los hay qué es más al sur dentro de la ámbito central. Y baja al sótano, y ese nuevo, dentro de un revistero. Dentro concreto, este denominaciones el señalar exacto.


*

Como dentro de los anteriores casos, hay un total ese dos muestras ese literatura. Los primero está dentro la hilera ese edificios además al este, y en concreto, en el ese queda más al sur. No entres dentro la bazo que queda además al sur, sino dentro la los está ahora yendo hacia ns norte. Accede al interior, y al fondo de la planta baja encontrarás este revistero. Interactúa, y ya denominada tuya la muestra.



La segunda alguno tiene pérdida: de la anterior, vuelve a la calles y avanza recto hacia el norte. Dentro de el edificio que queda al fondo, en la borde a la derecha, hallarás la final muestra. Fácil, ¿verdad?


En ~ ~ ocasión, es así todos bastante a la vista. Sí señor empezamos vía la zona central, lo verás cerca de un banco al lado después la portería. A poco más al noreste, a ese pies del un árbol dentro una zona con una "calva" dentro el césped. Y ns último, al norte de Parque Placentero, coche espera dentro de la esquina de la valla de madera.

Un vídeo alcanzar el procedimiento:


Dispara uno la cabeza con un arco

En cuánto completes la anterior, la tendrás desbloqueada. Podemos encontrar los arcos en cofres, tirados por der suelos o derrotando a es diferente enemigos, de esta manera que te aconsejamos que té vayas uno Refriega vía equipos.


También puedes prueba crear algún arco, todos los comunes figuran:

Arco mecánico ese se construye alcanzan un arco improvisado + 4 piezas mecánicasArco primitivas que se construye alcanzan un arco improvisado + cuatro huesos del animales

Con esto ya sabes cómo superar todas ns misiones después la semana dos de Fortnite temporada 6, para que sigas subiendo rápido tu nivel de pase de batalla. Te sugerimos que consultes guías como Fortnite semana uno temporada 6: de qué forma completar todas ns misiones, mejor sitio para cazar animales, subir rápido después nivel dentro Fortnite temporada 6, todas las misiones comunes (azules) y cuáles estaban las mejores para subir rápido del nivel, todo lo ese trae ns pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, las armamento míticas y jefes, cómo llegar las Botas Multisalto, dónde encontraba las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos del la temporada 6.

Ver más: Camila Cabello - Never Be The Same (En Español), Letra Camila Cabello


Descubre más encima David Hernández, el autor de esta artículo. Conoce cómo trabajamos en pandorascanada.com.