Se Puede Comer El Calabacin Crudo

El calabacín, también conocido qué calabacín, denominaciones un tipo después calabaza del verano alcanzar muchos solicitud culinarios.

Tu lees esto: Se puede comer el calabacin crudo

Si está bien se sirve comúnmente cocinado, mucho personas demasiado disfrutan comer calabacín crudo, son de funciona muy está bien en ensaladas, alcanzan salsas, qué envoltura o consistía en espiral para cometer fideos pequeño en carbohidratos.

Sin embargo, existencia la preocupación del que comer calabacín crudo puede ser malo para su salud.

Este elementos ayuda a respuesta la pregunta: ¿puedes comer calabacín crudo?


Beneficios ese la salud

no

Aunque el calabacín con frecuencia se trata como un vegetal, se clases botánicamente qué una fruta. Al igual que otras frutas, su grande gama de nutrientes pueden beneficiar su salud ese muchas maneras.

Aquí hay parte formas dentro que comer calabacín puede mejorada su salud:

Riesgos potenciales

*
*

En la mayoría de los casos, los calabacín crudo es absolutamente para comer alcanzar pocos o ningún función secundario.

Sin embargo, ocasionalmente puede lo encontré uno extremadamente amargo. Esta amargor proviene después las cucurbitacinas, una capa de enlace que se encuentran dentro los miembros ese la oficializándola​ Cucurbitaceae, como la calabaza, ns calabacín y las calabazas (13, 14).

La grabación de comestibles ricos en cucurbitacinas se ha relacionado alcanzan el envenenamiento y la muerte dentro ovejas y vacas. Dentro de humanos, se ellos tienen relacionado alcanzan náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de pelo e consiste en la muerto (14, 15).

Sin embargo, estos efectos se asociaron principalmente alcanzar el consumo ese miembros del la oficializándola​ Cucurbitaceae ese contienen elevado cantidades ese cucurbitacinas, como ciertas calabazas, alguna variedades cultivadas comercialmente (16).

Si está bien el envenenamiento de cucurbitacina denominaciones peligroso, eliminar raro en los calabacines comprados en la tienda, ya que der proveedores tien a criar selectivamente cultivos bajos en cucurbitacinas. En cambio, tenga cuidado al comer calabacín salvaje, ya que es más probable ese sean ricos en estos enlace (15, 17).

Dicho esto, correcto muerde el calabacín y tiene un sabor extremadamente desapacible y amargo, es mejor escupirlo y eliminaba toda la fruta para evitar el arriesgado de toxicidad por cucurbitacina.

Otro posible función secundario después comer calabacín crudo denominaciones la hinchazón. Esto es causado de nutrientes como la celulosa, un ingrediente estructural después las paredes celulares de las planta y la fibra soluble, que denominaciones fermentada por las bacterias intestinales saludables y fabricar gas qué efecto secundario (4).

Por último, como alcanzar cualquier fruta cruda, existe un riesgo potencial de contaminación por bacterias o parásitos (18).

Para minimizar el riesgo de intoxicación alimentaria, asegurarse de lavar bien la fruta alcanzar agua fría mientras frota la piel alcanzan un cepillo suave. Guarde el calabacín cortado dentro el refrigerador (19, 20).

Ver más: Cupon Descuento Aliexpress Hoy, Código Promocional Aliexpress

Frotar los calabacín alcanzar un cepillo suave previamente comerlo va a ayudar a cayó las bacterias dentro la piel y demasiado puede caía los residuos ese pesticidas ese se encuentran dentro los productos gente fresca (21).

Seguridad y precauciones.

En resumen, los variedades publicidad de calabacín deben ser seguras hacia comerse crudas.

Son deliciosos, increíblemente saludables y se puede ser ~ disfrutar de múltiples maneras.

Sin embargo, sí señor muerde un calabacín exageradamente amargo, es consta deshacerse después él. Este denominada un signo de altas concentraciones del cucurbitacinas, que quizás ser dañinas.

Aunque denominada poco probable que compre uno calabacín exageradamente amargo en el supermercado, si lo hace, es consiste en errar vía precaución y tirarlo.

Dicho esto, la mayoría después los productos cosméticos comprados en supermercados o granjas es segura y saludable para comer cruda o cocida.

Asegúrese de lavar ese calabacines a fondo para evitar el peligroso de polución por bacterias. Además, definitivamente de almacenarlo adecuadamente en el refrigerador para su uso posterior.

La línea después fondo

Las variedades comerciales de calabacín deben cantidad seguras hacía comer crudas alcanzan poco riesgo.

Se cultivan y crían selectivamente hacía que sean bajos en cucurbitacinas, ese son enlace que se encuentran naturalmente dentro de el calabacín, la calabaza y las calabazas que pueden ser tóxico en elevado dosis.

Sin embargo, correcto muerde los calabacín y eliminar extremadamente amargo, es consiste en deshacerse después toda la fruta para bloqueador el riesgo de envenenamiento de cucurbitacina, que puede cantidad peligroso.

Ver más: Trucos Para Decir Adiós A Los Pies Hinchados Embarazo 20 Semanas Es Normal

Además, asegurarse de lavar ns fondo los calabacín para eliminar ese rastros del bacterias o parásitos los se encuentran dentro la esencia y que puede ser ~ causar intoxicación alimentaria.