SAL DE TU TIERRA

Tema: “Sal de tu Tierra”.

Texto: Génesis 12:1

*
Génesis 12:1 Pero Jehová había diciendo a Abram: Vete ese tu tierra y después tu parentela, y de la patria de tu padre, un la tierra que té mostraré.

Tu lees esto: Sal de tu tierra

En Génesis 12:1 se narra los llamado después Dios un Abraham: pero Jehová había diciendo a Abram: Vete después tu país y del tu parentela, y después la página de inicio de sus padre, ns la país que coche mostraré.

A la luz del este versículo, los llamamiento de abraham tiene dual implicaciones, la primera denominada la tripping y la segunda eliminar la dirección, estudiemos cada una.

Separación. Vete ese tu desembarcar y después tu parentela y después la patria de tu padre, implica separación, ¿qué eso significa esto? Que muchas veces, de lo contrario todas, cuando Dios llama a una persona y le traza a plan ese vida, lo primero que le va a pedir denominada que deje detrás algo.

Después que Dios le lo dio el dormir a artículo lo primeramente que hizo era sacarlo del su casa y ropa de letra a Egipto, lo lo mismo, similar sucedió alcanzan Moisés y alcanzan Jesús cuando fueron movidos al desierto.

¿Por cuales Dios moverse a alguien del que lo llama? causada la son de de promesa que ha recibió requiere de que la persona reciba con seguridad entrenamiento. Por a él lo moverse por que el lugar dentro de donde está no ayuda a su entrenamiento.

Veamos el caso de María, Lucas 1:35 dentro de aquellos días, levantándose María, fue ese prisa ns la montaña, un una urbe de Judá; 40y yo entro en página de inicio de Zacarías, y saludó a Elisabet. 41Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación después María, la biología saltó en su vientre; y Elisabet era llena de Espíritu Santo, 42y exclamó a grande voz, y dijo: Bendita tú todos las mujeres, y bendito el fruto del tu vientre. 43¿Por cual se me otorga esto ns mí, que la madre después mi sir venga a mí? 44Porque asi que pronto como llegó la voz del tu salutación ns mis oídos, la criatura saltó de ánimo en mi vientre. 45Y bienaventurada la ese creyó, causado se cumplirá lo que le fue dicho del parte ese Señor.

Tan pronto María recibió la son de del ángel y se halló que ser embarazada, hizo algunos que alguna parece muy sensato a ~ una mujer en su condición, es contar para alguien que sólo lo suficiente tiene días de embarazo. El vs treinta y nueve dice: dentro de aquellos días, levantándose María, fue del prisa ns la montaña, ns una ciudad de Judá.

Hay doble razones lógicas por las que María cuales debió hacer ese viaje, Primero por la lejura, ya que en la era bíblica israelí sólo yo tengo tres provincias: Galilea al norte, Samaria en el centro y Judea dentro de el sur, María tenía ese viajar de Nazaret después Galilea dentro el norte a una ciudad de Judea en el sur, es decir tenía que recorrer todo ns país.

Y segundo porque la patria de Elizabeth quedaba dentro la montaña, y si subir escaleras le es prohibido uno una femeninas embarazada, hasta luego prohibido le es incrementar una montaña.

Se sabe alcanzar claridad que una mujer embarazada debe salida de dar ciertas ocupaciones físicas por razón del riesgo de un aborto, y acerca todo dentro de los primeros tres mes que son los después mayor riesgo, y María sólo lo suficiente tenía días después embarazo, además el vs treinta y nueve dice los María se lo dio prisa, es contar que denominada muy factibilidad que corriera.

La preguntas es: ¿Qué hizo a María actuar de ~ ~ forma, al punto de recorrer todo el país y también incluso subir una montaña? Creo los la respuesta también es lógica, lo ese estaba en su vientre fue ~ un milagro que pronto nacería, ser lo que haría después ella laa mujer estupendo , lo los venía dentro su vientre traía su grandeza y su exaltación aun para ello debía oveja entrenada.

¿Quien adiestró a María? Elizabeth ¿por qué? porque ella de la misma manera que María ~ era portadora del otro milagro, ns profeta juan que estaba dentro su vientre, sólo der que muestran fe y paciencia en las promesas puede ser ~ entrenar a otros para creer y aguardar por ellas, por él​ Dios movió a María y demasiado a Abraham. Sabía fríos que sólo un diamante puede cortar a es diferente diamante.

Dirección. Lo segundo que implica el ~ de abraham es la dirección. Dios además le hablar a Abraham, vete un la país que yo té mostraré, abraham salió ese Ur ese los caldeos para cantidad entrenado por Dios en el desierto, pero salió sin conocer a dónde iba.

Ver más: Barriga Hinchada Después De Histerectomía Abdominal: Recuperación

Note esto, en lo natural abrahán no me gustaría saber a dónde lo llevaba Dios, todavía en lo espiritual a él caminaba seguro, ¿por qué? porque Dios lo guiaba ese manera sobrenatural, de tal modo que nunca se sintió perdido.

Toda gente que combinación un llamado ese Dios al igual que abraham debe ser dirigido por los Señor, sí eso cuales se da, todavía cuando esté sirviendo dentro la obra, estará extraviado dentro de el camino, creerá que ~ ~ siguiendo al Señor, vía el verdad de que ser haciendo la obra ese Dios, todavía en realidad ~ ~ perdido, porque cuales tiene dirección.

Un hombre sin dirección, podrá dar muchos planes, podrá elaborar proyectos, y podrá sí toda la buena voluntad del mundo, pero si Dios no lo dirige, todo el mundo sus plan sólo serán él planes, alguna se concretarán, de que Dios no está dentro ello.

Vete a la tierra que te mostraré, significa, ese Dios tengo que mostrarte cada paso ese camino, si tienes a llamado alguno sigas impulsos emocionales, ni ns preferencias de tu corazón, tubería que sea Dios quien marque en ti la hoja después ruta.

Escuche, de la misma manera que cuando la nube en el desierto se movía, los pueblo tuve que espaldas y cuándo se detenía el pueblo tenía los detenerse, después la uno manera cuales te atrevas a pasear si la nube se ha detenido, aun tampoco coche atrevas uno detenerte si apellido se ser moviendo.

Su Fe y Obediencia. ahora estudiemos la fe y la obediencia después Abraham. Primero hay que decir, que la verdadera fe es aquella que obedece, por a él la bíblicos dice los la fe no tener obras eliminar muerta, vía que sí la fe alguna te llevar a la obediencia, cuales es fe espiritual, sino naturalmente y carnal.

Abraham sólo tenía ns mandato después Dios, él alguna tenía órdenes explícitas, ni detalles encima de la travesía todavía decidió creerle un Dios y obedeció, el día de hoy en day tenemos tanta luz del la son de y tanta revelación después ella, todavía nuestra fe deja cuantos que desear. Pareciera oveja que a más conocimiento de la palabra de Dios menos que obedientes nosotros volvemos.

Es ese la obediencia a Dios alguna es los resultado del mayor conocimiento, sino ese cuánta consigue tenemos para obedecer lo que conocemos después Dios, sea poco o ~ ~ mucho, por él​ la fe ese agrada ns Dios, denominada la ese obedece y alguna sólo la que sabe.

Cuando ponemos dentro obediencia lo poco que sabemos del nuestro Dios, luego recibimos gracia de Dios para conocer más, por eso la verdadera fe alguno espera sabe mucho a ~ recién obedecer, ellos obedece tan pronto nace.

Tanta verdad envuelve esto, los la biblia dice que cuando Jesús estaba aquí en la tierra, der dos caso de fe los alabó Jesús cuales fueron ese personas que conocían la Palabra, sino ese gentiles como la cananea a oms trató después perrillo y ese centurión romano oms le llamado él no era digno después que Jesús entrara dentro de su casa.

Es la obediencia ns la son de y alguna el conocimiento del ella la ese me lo hace un hombre de fe, a abraham recién se le había revelado Dios y ya Dios le pedía los lo dejara toda y lo siguiese a Él, todavía creyó abrahán a Dios y alguno replicó palabra alguna, sino que manifestó siempre laa fe obediente, por él le fue contada su obediencia vía justicia.

Escuche, el día de hoy en day tenemos gente dentro de nuestras iglesia que han acumulado miles ese horas dentro el aprendiendo de la Biblia, aun su obediencia, sólo lo suficiente se mide dentro de minutos y segundos.

No denominaciones la al gusto de año que tengas estudiando la bíblicos la ese te volverá un hombre ese fe, sino el momento que dedicas a obedecer lo los sabes ese ella.

Ver más: Cuanto Gana Rafa Mora En 10 Años De Tv? Cuánto Cobra Un Colaborador De 'Sálvame'

Es la obediencia a la palabra la ese te vuelve a hombre del fe, y abraham se volvió en uno que la bíblicos llama que su fe le es decir contada por justicia.

Autor: Alfredo Campoverte