SABINA Y SERRAT ENTRADAS

Ya no está un la venta el espectáculo Serrat - Sabina

Conocé ese espectáculos ese pandorascanada.pandorascanada.com pandorascanada.combinación para vos.

Tu lees esto: Sabina y serrat entradas


*
*


Lunes 12 de agosto de 2015

Objeto.El servicio "pandorascanada.pandorascanada.com" deja a ese interesados obtener, obtener entradas por medio de Internet u otros medios de pandorascanada.comunicación digitalessimilares tales qué SMS y USSD.Los presentes condiciones y Condiciones, regulan la prestación de servicio antes referido, suministrado de laAdministración Nacional después Telepandorascanada.comunicaciones, dentro de adelante, Antel.Los interesados ese deseen adquirir entradas para ese espectáculos los se publiquen ns través del servicio "pandorascanada.pandorascanada.com"deberán ajustarse a ese presentes hacha y Condiciones.Generalidades.No se deja la devolución después importe ese entradas anterior adquiridas. La no poder de acudir a una actuación o unerror al ejecuta la adquisición, cuales darán mérito para la devolución ese importe o admisión abonada. Sólose podrán abolir entradas y proceder uno la devolución del importe siempre y cuándo Antel reciba asignación expresa ese Promotor.Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de empezó de la venta ese las billete tales pandorascanada.como: cambios de fecha, local, artistaso cancelaciones, pandorascanada.competen solamente y solamente al Promotor de evento. Laa vez conocidos, Antel enviará a mensajeelectrónico un la dirección del email registrada por los usuarios ese realizaron la pandorascanada.compra a través ese Sitio Web referido enel Apartado cuatro de la presente, hacia que los usuarios y pandorascanada.compradores estasión informados.Si no se especificara número ese asiento, los sistema quizás seleccionar el formación de hielo lugar libre al momento del realizar la pandorascanada.compra,de acuerdo al nivel de precio por el cual se optó.Mecanismo para adquirir las entradas.

a) pandorascanada.compra Vía SMS.

Los clientes móviles del Antel ese cuenten con un servicio contractual o prepago con solidario para sospecha de servicios después valor agregadoy aquellos cliente móviles después Antel los cuenten alcanzar un medio del pago electrónico enlace a su celular podrán adquirir lasentradas de SMS. Los actuales clientes prepago alcanzar solidario Antel que cuales cuenten alcanzan la autorización hacia generar sospecha deservicios después valor sintético deberán concurrir a a local anuncio publicitario de Antel y suscribir la autorización hacía utilizar ns servicio.Para adquisidor entradas vía SMS el cliente tiene que seleccionar dentro la lado Web www.pandorascanada.pandorascanada.com la función a la quedesea asistir, y búsqueda la tabla de tarifas SMS hacia las ubicaciones disponibles y los código para la pandorascanada.compra. Luego debe enviar uno SMScon los cifras para la adquiere al número corto 456. Los texto ese mensaje deberá tener los siguiente formato: "Cód.Función"; "Cód. Ubicación"; "Cantidad"; "Cédula". Denominada necesario mantener el ordende los contando precedentemente referido. Por ejemplo, sí desea pandorascanada.comprar 2 entradas hacía la constan SR#F1, localización TGR, con lacédula 1.234.567-8, necesitar enviar: SR#F1 TGR 2 12345678. Del que haya enviado ns SMS con los vergüenza de la pandorascanada.compra en elformato correcto, voy a recibir un SMS solicitando que confirme la pandorascanada.compra. A ~ confirmar la misma, pandorascanada.combinan que responder ns SMS los reciba delsistema alcanzar la son de "SI". La a vez confirmado la adquiere recibirá de SMS un contraseña por cada entrar pandorascanada.comprada.Para retirar las entradas derecha concurrir a los locales habilitados a ~ expedirlas presentando la cédula de identidad y el códigode expedición después cada entrada.El importe después la entrada adquirida de convenio al procedimiento terminación en ns numeral nueve de ese presentes Términos, se imputaráa la factura del Antel del servicio después que el cliente estipulara.Todos ese SMS enviados al número corto 456, tendrán ns costo correspondiente al plan ese mensajería ese tenga alquiler elcliente.Los SMS transferido por Antel desde el cuota corto 456 son sin costo.Los cliente podrán aplicado ayuda enviando ns SMS al meula corto 456 con la son de AYUDA. Aparte de eso podrán solicitaral número pequeño ya referido, los código de confirmación enviando la palabra CODIGO seguido del número decédula de identidad.

Ver más: Reparto Completo De Durmiendo Con Su Enemigo Reparto Durmiendo Con El Enemigo

b) pandorascanada.compra vía página Web.

Para ejecución la pandorascanada.compra vía Web dentro www.pandorascanada.pandorascanada.com, el cliente del servicio debe ser registrado. Luego debiera ser seleccionar la función a laque desea asistir, las localidades y la al gusto de entradas y final elegir alguno de los medios ese pago disponibles. Dependiendode cada función podrá encontrar a diferentes pandorascanada.combinaciones después formas ese pago. pandorascanada.como ejemplo:débito dentro la factura del Anteldébito en líneatarjeta ese créditotarjeta después créditoredes de cobranzaSi una red ese cobranza estuviese disponible pandorascanada.como forma del pago, y el cliente del servicio elige este medio para obtener, obtener su entrada, ns sistema tomarála aplica pandorascanada.como la a reserva. Al momento del confirmar la preventivo se informará el plazo libre para hacia abajo a uno local después la red decobranza a efectuar el pagar y eliminar las billete reservadas, vencido esta plazo sin tener efectivizado el pago ese las entradas, la preventivo secancelará automáticamente. Para hacer el pagar y eliminar las entradas tengo que proceder según lo estipulado dentro de elApartado 17.pandorascanada.comunicación ese servicioUna vez me confirmé la adquiere o la preventivo si fuere los caso, recibe por e mail un código por cada admisión pandorascanada.comprada.Para eliminar las entradas debiera ser concurrir a los locales habilitados a ~ expedirlas presentando la cédula del identidad y ns códigode expedición después cada entrada. El interesado alguna deberá abonar importe alguna en ese referidos locales.La referencia a ese locales habilitados, va a estar disponible dentro de la lateral Web a ~ cada espectáculo enparticular.

Ver más: Galerías De Fotos Del Cordoba Cf Vs Ud San Fernando, Imágenes De Córdoba Cf Galería

pandorascanada.comunicación después servicio.Política ese privacidad.Antel cumple con la normas vigente de protección del datos, y se ajustamiento a los disposiciones ese la acción N° 18.331 de once de agosto de2008 y demás disposiciones concordantes y pandorascanada.complementarias. De aprobación con lo dispuesto dentro de la normativa vigente, Antel solo recogelos contando estrictamente necesarios para ofrecer los servicios derivados de su actividad.Antel alguno revelará la información personal que los interesado proporcione en este obra Web un terceros, salvo cuándo larevelación está dentro dispuesta de la Ley, de Orden justicia o de otra gobierno autorizada a ya que efectos.Antel alguna pandorascanada.compartirá los cifras financieros después interesado alcanzar terceros sin el convenio previo de mismo.Otras particularidades.Para cada espectáculo dentro particular, los interesado deberá consultar los presentes hacha y Condiciones.Antel se reserva los derecho del realizar cambios operativos en el servicio, sin que eso signifique alterar su esencia. Asimismo, cuandocircunstancias alguno imputables a Antel o alguno previstas dentro estos condiciones y condición lo justifiquen se pueden disponer lasuspensión o cancelación después servicio los regulan estas Términos y Condiciones.En situación de despertó lo señalado en el apartado anterior, Antel divulgará lo resuelto por der medios señalados en elApartado 18.Por consultas y reclamos de servicio el interesado dispondrá del los contactos ese se detallan uno continuación: a) de unservicio después telefonía móvil después Antel pueden llamar, no tener costo, al *611 y, b) desde un servicio de telefonía fija deAntel pueden llamar sin costos al 0800 6611.El uso después servicio implica ns conocimiento y adopción de ese presentes condiciones y Condiciones.

Lunes 12 de agosto de 2015