RESTAURANTES CERCA CAMP NOU

¿Dónde comer cerca de del camp Nou?

Ya sea ese esté dentro el distrito de ns Corts para visitar los estadio delCamp Nou,o para asistir a un oblicuo delFC pandorascanada.com, es bueno conocer algunas direcciones locales para interruptor automático los tantos, tanto locales no recomendados. Entre la "comida rápida" con productos de mala calidad y der restaurantes de tapas a precios altos, o bares sin interés, se espera que ns turista caiga en la trampa. Es previsible, que esta tipo ese lugares, estas próximos uno uno ese los lugares hasta luego visitados ese pandorascanada.com.

Tu lees esto: Restaurantes cerca camp nou

Hemos votar para usted están muy recomendadas direcciones ese le sumergirán en un ambiente familiar y festivo, al igual que todos der partidos ese Barça y las visitas al estadio.

La forma qué es más típica después sumergirse dentro el ambiente futbolístico previamente un partido ese FC pandorascanada.com:


Futballarium rápido Café

Prepararse para el partido ese FCB

no
*

Futballarium - pandorascanada.com


Como su apellido indica, Futballarium denominada el templo después los aficionados al fútbol, a ns paso después estadioCamp Nou. Dentro noches del partido ese FC pandorascanada.com, este restaurante-bar de taza es literalmente invadido en un entorno acogedor.

Una velada con el Barça es como una misa, hay seguro tradiciones que respetar. Bebida una cerveza antes del partido es uno después ellas. El dueño ese este local denominada un gran aficionado al fútbol, y vas a poder descubrir dentro su bar su compilación de qué es más de 100 camisetas y cuatrocientos bufandas alcanzan los emblemas después sus equipos favoritos. Hacía sus fans de elevado rango fútbol americano también presenta una fantástica compilación de bebidas alcohólicas: toda clase de cervezas a presión, incluso sus botellas alcanzar su propia beers “Futballarium” y de supuesto, whisky irlandés, whisky escocés y laa lista interminable del bebidas.

Como opción gastronómicas, nosotros ofrece platillos deportivos dentro términos ese cantidad: ns Futballarium se compone del albóndigas, aros ese cebolla, pimientos jalapeños rellenos, ensalada y patatas salteadas. ¡Es copioso! sencillamente estaremos los noventa minutos de partido no tener ningún cuestiones .

¿Quiere Entradas después FC pandorascanada.com? ¡Visite nuestra tienda!


Más info
Dirección : Carrer después Benavent, 7Horario : día a día de 9 a veintiuno Teléfono : +34 603 ciento treinta y cuatro 441Metro/Bus : Badal

Tapas, 24 Camp Nou rápido Restaurante

El Gastro del acampar Nou..

no
*

Tapas, 24 Camp Nou - pandorascanada.com


Los aficionado de futbol ya tienen laa nueva causa principal para acudir en viva a ese partidos de camp nou…la apertura de a nuevo fast-food (comida rápida) firmado por Carles Abellan: ns Tapas, veinticuatro Camp Nou!

Carles Abellan eliminar el chef alcanzan estrellas que encadena con gran acierto las creación de nuevos restaurantes dentro de pandorascanada.com: son de el primeramente que es decir Comerç 24 al último, los Yango.

Con este segundo Tapas, veinticuatro en pandorascanada.com, el chef sublima las tapas tradicionales con sus decubrimientos ya conocidos: los “nuestras bravas”, ns bombas después la Barceloneta, el Bikini Carles Abellan, la hamburguesa McFoie. Innovador y delicioso, incluso os encantará su menú un 15€ del mediodía.


Más info

Pizzeria Mamma Italia —apoyándose Restaurante

Económico, muy está bien y agradable!

no
*

Pizzeria Mamma Italia -papposo pandorascanada.com


Para ese toda la familia se ponga de contrato antes o ese de un partido dentro elCamp Nouno sí nada qué una buena pizza o pasta italiana. Mamma Italia es una buena dirección para conmemoración en el barrio de les Corts.

Ver más: Porque No Me Suenan Los Whatsapp En Mi Celular Android O Iphone?

Como todas las pizzerías ese verdad, los horno de leña solo se enciende por ns noches a lo largo de la semana —apoyándose y sí, denominada caro - pero qué estamos cerca del camp Nou hay dual servicios - mediodía y noche -papposo los fines de semana.

En ns rincón de local hay un televisor retransmitiendo lospartidos del FC pandorascanada.com, ​​si no, se encontrará como en Italia. Ns pizzas ellos eran realmente excelentes, la gente del barrio se ns lleva uno casa, firmar que cuales engaña. El secreto eliminar sencillo: emplear sólo der ingredientes de consiste en calidad y saber dar la masa. Ese precios de las pizzas ellos eran normales de cinco a 11,50€. Luego vez lo además complejo eliminar encontrar su pizza en una lista que semeja interminable todavía que satisfará ns todos los amantes.

La pasta también es deliciosa alcanzan una veintena de los buenos clásicos ese van desde lasañas, tortellini y tagliatelle.

Ambiente familiar, costos reducidos, ideal para grupos, terraza acogedora...


Más info

Chennai Masala Dosa -papposo Restaurante

Un certificación restaurante después sur después la India

*

Chennai Masala Dosa —apoyándose pandorascanada.com


¿Eres apasionado al fútbol pero también vegetariano? Tenemos la solución para tu visita anterior o posterior al acampar Nou o sus pre partido ese FC pandorascanada.com.

A pocas manzanas del basada estadio del pandorascanada.com, el restaurante indio Chennai Masala Dosa es una de las poco maravillas después agradable barrio de apellido Corts.

Auténtica cocina de sur del la India dentro un ambiente colorido, qué es habitual dentro el país. Su especialidad es, vía supuesto, la dosa. La dosa o dosai para der puristas es una tortita hecha alcanzar harina después lentejas negras, garbanzos y arroz, típica ese esta región del la India. La dosa eliminar un plato muy extendido en la India, se come en todas las comidas, consistía en en el desayuno.

Ver más: Como Cocinar Caracolas De Mar O, Receta De Caracoles De Mar

En Chennai Masala Dosa hay más de veinte tipos diferentes de dosa. Para ese vegetarianos, eso es correcto hechos después patata, chiles y masala. Para der demás, la dosa estaría a basen de cordero, pollo, pescado o gambas. Aproveche su visita para descubrimiento todas las demás especialidades del este restaurante, incluidos der famosos uttapam e idly.