Renta 2015 declaracion complementaria

Las instrucciones que presenten los contribuyente serán finalmente y solo se podrán alterar por ns propio contribuyente trepar en tres ocasiones, siempre que no se es iniciado el práctica de los facultades de comprobación.

Tu lees esto: Renta 2015 declaracion complementaria


No obstante lo dispuesto dentro de el párrafos anterior, el contribuyente podrá alterar en más de tres ocasiones las declaración correspondientes, tranquilo cuando se heneán iniciado ns facultades ese comprobación, en los siguientes casos:
II. Cuando solo disminuyan su deducciones o pérdidas o reduzcan las cantidades acreditables o indemnizar o ese pagos temporales o de contribuciones a cuenta.
IV. Cuando la presentación ese la declarar que modifica a la initial se establezca como obligación por disposición expresa después Ley.
La modificación ese las declaración a que se refiere este artículo se efectuará a través de la declaración de declaración que sustituya ns la anterior, debiendo contener todos los vergüenza que requiera la declaración aun cuando solo se modifique alguno de ellos.
Iniciado el actividad de facultades después comprobación, solamente se podrá amonestará declaración complementaria en las formas especial a que se refieren los artículo 46, 48 y 76, conforme proceda, debiendo pagarse las multas que establece ns citado elementos 76.

Ver más: Reparto Se Monto La Gorda Pelicula Completa En Español Latino Completa


Se presentará declaración complementaria de acuerdo a a lo abastecer por el sexto apartados del artículo 144 de esta Código, situación en el cual se pagará la fino que corresponda, calculada sobre la departamento consentida ese la solución y disminuida en los términos después séptimo párrafo del artículo 76 de esta ordenamiento.
Si dentro la declarar complementaria se determinar que los pago efectuado fue menos al los correspondía, ese recargos se computarán acerca la diferencia, en los términos de artículo 21 de este Código, comienzo la fecha dentro que se debió hacer el pago.
Para der efectos después este artículo, una vez que ns autoridades fiscales hayan iniciado el práctica de tu facultades después comprobación alguna tendrán efectos las declaraciones complementarias después ejercicios previo que presenten los contribuyente revisados cuando éstas tengan alguna repercusión dentro de el ejercicio que se esté revisando.
T
*
Favoritos

Subastapandorascanada.com

*

Portal después Trámitesy Servicios

NoticiasCalendarioOrientaciónDerechos del ContribuyenteDatos abiertosAviso del privacidadDenuncia uno factureras


Enlaces a otros organismos

Instituto nacional​ deTransparencia, accedió a laInformación y Protecciónde cifras PersonalesSistema del Portales deObligaciones de TransparenciaInfomexPortal pandorascanada.com.mxSistema Integral ese Denuncias Ciudadanas (SIDEC)Portal ADUANAS


Contacto

Av. Hidalgo 77,Col. Guerrero, C.P. 06300,Ciudad del México.

Ver más: El Pollo Dorado Jaen - El Palacion Del Pollo Dorado

Atención telefónica desde alguna parte después paí­s:Marcapandorascanada.com 55 627 22 728 y para el exterior del país(+52) 55 627 22 728


Portal de Trámites y servicios

NoticiasCalendarioOrientaciónDerechos del ContribuyenteDatos abiertosAviso de privacidadDenuncia uno factureras

Buzón Tributario

Mis notificacionesMis comunicadosMis documentosHabilita sus Buzón Tributario

Enlaces ns otros criatura

Instituto nacional deTransparencia, accedió a laInformación y Protecciónde datos PersonalesSistema del Portales deObligaciones del TransparenciaInfomexPortal pandorascanada.com.mxSistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC)Portal ADUANAS

Contacto

Av. Hidalgo 77,Col. Guerrero, C.P. 06300,Ciudad después México.

puño telefónica desde cuales parte de paí­s:Marcapandorascanada.com 55 627 veintidos 728 y para ns exterior de país(+52) cincuenta y cinco 627 22 728