QUIEN GANO LA VOZ KIDS 2019

La finalista propuesta de David Bisbal se ha contar al "monstruo" de Rosario Flores, sin embargo finalmente los dos ellos tienen alzado los trofeo del la victoria


no no

*
David Bisbal alcanzan Irene, la ganadora de 'La voz kids'.

Tu lees esto: Quien gano la voz kids 2019

(Antena 3)
El potencial potencial vocal ese Irene Gil ganar "La voices kids". La candidata ese equipo de David Bisbal ha conseguido morder la victoria del la primera edición ese concurso infantil de talentos del Antena 3 quedando vía delante después otro de los estupendo favoritos, Daniel García, alcanzar quien definitiva ha común el trofeo.


der 1.000 integrantes del público asistente en la estupendo final del "La voz kids" celebrada este viernes, 27 de diciembre después 2019, han identificar que Irene Gil ser la ganadora ese concurso después pequeños cantantes. La el hombre joven tinerfeña de doce años ha conquistado a todo el mundo interpretando dentro de solitario ns tema "Love on the brain" después Rihanna y ha logro llevarse la beca después 10.000 euros y la grabación de un disco alcanzan Universal Music.

Un respuestas que ha querido compartir con Daniel García, ns segundo clasificado del concurso que anteriormente era emitido de Telecinco, tras plañir a desgarrador viva por alguno haberse llevado los trofeo. Irene ha a ~ regalar uno su compañero finalista la estatuilla con la "V" después "La voz kids" como merecido ganador ~ del concurso.

Ver más: Tobi El Niño Con Alas … " - Tobi El Niño Con Alas, Película Completa De 1978

"Eres el monstruo ese programa, el hasta luego joven", ha apostillado su "coach" rosario Flores.

no

Irene Gil recoge los testigo después Melani, la previamente vencedora de la edición infantil y ganadora del "Eurovisión small 2019" alcanzan su súbdito "Marte. La Miss aeroespacial Canarias y miss Beauty 2014 a su temprana edad, obtener una ese las estupendo favoritas de que es decir cazada por Vanesa Martín pero que, en el coordinación cronometrada de robos a lo largo de las batallas, fue arrebatada, vía suerte, por David Bisbal. Rosarito ~ la quiso robar.

"Mi objetivo en "La voz kids" denominada que la todo el mundo sienta lo los yo transmito a la hora de cantar y que apellido guste lo que hago", dijo el primeramente día

La ganadora después "La voices kids" dentro de Antena 3 consiguió deslumbrar uno todos si aterrizó por primera vez en el escenario de "talent show" al ritmo del "Mamma knows best" de Jessie J.

Ver más: Ofertas Empleo Electricista Sevilla, Sevilla 【 13 Nuevos Empleos 】

En aquel momento todos, excepto Melendi, se giraron pero ella se fue alcanzan Vanesa Martín.