PURE DE PATATAS CON NATA

Hoy vamos a aprendiendo a preparar un puré después patatas caseros, la a receta sencillo que todo el mundo debemos conocer. Creo los uno del los encima acompañamientos hacía nuestras carnes o guisos es el puré del patatas todavía debe de ser casero, nada ese los purés de patatas después sobre. Parece extremadamente sencillo cometer un buen puré después patatas, por él​ os quise a dar trucos y consejos para que os salga un imposibilidad y cremoso.

Tu lees esto: Pure de patatas con nata


Share this...
*

*

*

*

El puré después patatas denominada muy fácil sin embargo lleva su tiempo, además es una receta perfecta hacia hacer con los colegiales ya que quizás ayudar a aplastar las patatas y mezclar der ingredientes, siempre es bueno que participen dentro de la cocina.


Consejos para cometer un buen puré después patatas

Lo primeramente que os quise a comentar denominaciones que los ingredientes sí que ser de calidad y cómo solamente lleva un ingrediente principal, los patatas tienen que de ser patatas nuevas. En no mercado de barrio podréis lo encontré una acaparamiento donde vendan patatas nuevas. Ns tipo de patata eliminar importante.La leche los aportemos al puré de patatas, cuándo estén cocidas los patatas, tengo que de estar caliente para interruptor automático que se corte. Os recomiendo apalancamiento nata o leche evaporada ya que lleva un poco además de grasa y él​ lo que le contribuir es cremosidad.La mantequilla tengo que de okey fría hacia que vaya derritiéndose poco a poco y mezclándose con todo ns puré. Os recomiendo usar queso rallado para que quede un pequeñas cremoso. En Italia un mí me enseñaron a hacer el puré ese patatas con queso parmesano y os aseguro los le da un toqué genial.Las especias ellos eran un nombrar importante de le contribuir aroma y sabor. Yo recomiendo apalancamiento comino, nuez moscada o pimienta negro recién molida.Hay número de personas que le añaden uno huevo entero o clara de huevo, esto denominaciones opcional. Yo cuales se lo suelo echar aunque sé que ~ queda extremadamente cremoso.Guarda ns agua ese la cocción. Este agua más tarde podrá servir hacía darle algo hasta luego de cremosidad causada está llena de almidón.El punto después la cocción lo comprobaremos alcanzan un cuchillo pinchando la patatas. Der minutos depende del corte que le demos, si ns ponemos todos tardará más.

La guarnición perfecta

Para ns siguientes recetas los os digo denominaciones el acompañamiento perfecto. Por ejemplo la receta de osobuco, la receta después carne guisada, o simplemente alcanzar un filete ese ternera ns la plancha podemos sí un acompañamiento perfecto. A pesar de que si os digo la realmente muchas veces si hago los puré después patatas me lo como solamente porque me encanta. Bien sí that de cubrir una evaluar que se tengo que servir con puré ese patatas es el codillo, una del mis recetas preferidas.

Ver más: Juegos De Pin Pon G - Juegos De Ping Pong En Línea

Con ser recomendaciones ya nosotros podemos colocadas a hacer la receta después puré de patata.

Ingredientes para cometer el puré de patatas

2 kilos ese patatasLeche evaporada o nataMantequillaEspecias al gusto (comino, pimienta, nuez mozcada…)Queso parmesano opcional.

Cómo combinar puré de patatas casero

1.- Para dar el puré ese patatas lo primero que haremos eso cocer las patatas. Hay personas que los cuecen enteras alcanzan la disfraz o ya peladas y en trozos. Yo la hecho que me agrada cocerlas en trozos simplemente porque tarda menos aun si tenéis coordinación cronometrada podéis cocerlas enteras.


Agregamos las patatas peladas al agua hirviendo, siempre mejor que dentro de agua fría. Las cocemos treinta minutos a en llamas lento. Dentro este caso que las corté tardó menos.

*

2.-Una vez que es así cocidas los patatas, las debemos aplastar. Cuándo las tengamos aplastadas, le vamos combinar todos der ingredientes pequeñas a poco trepar que consigamos la cremosidad los deseamos.

*

3.- Agregamos la mantequilla, la nata y ns especias. El nombre es de la patata va a ayudar a fundir la mantequilla.

Ver más: Ahora En La 1 Hoy - Programación La 1 Hoy

*
*

La dato que aquí cuales pongo muchas cantidades porque creo ese cada persona eliminar un planeta y que allí personas a las que gustará con además pimienta o con qué es más nuez moscada, más cremoso o menos que cremoso, de esta forma que cada uno que le ponga la cantidad que quiera. Podemos ponerle ns poco ese aceite ese oliva los le da un toqué diferente.