Punto negro en la vista

Aunque especialistas insisten dentro que dentro la mayoría después los casos se trata de un asignaturas sin importancia, oftalmólogos sí recomiendan cometer una buena revisión hacía descartar cuales trastorno.

Tu lees esto: Punto negro en la vista


*

Alguna vez se tengo que haber preguntado por qué es ese ve pequeñas manchas negras delante del ojo. Estos pequeños puntos ellos eran "grumos" que aparecer en ns vítreo, la a solución transparente y acuosa que rellena ns interior después la cavidad de ojo.

Con la edad, esa especie ese gelatina transparente puede hacer ir con el opacidades e irregularidades (al dejar ir agua de ellos proteínas se condensan y pierden transparencia).

La edad denominada sólo uno de los elementos de arriesgado que predisponen a ver "manchas negras" (se calcular que las padecen los 60% ese las personas más alto de 60 años), pero alguno el único.

Ver más: Poema De Las Golondrinas, De Gustavo Adolfo Bécquer, Volveran Las Oscuras Golondrinas, Por Becquer

"Los miopes o los personas operadas después cataratas incluso suelen ver máculas con más frecuencia", explica a elmundo.es el doctor havier Hurtado, director médico del la Clínica Rementería.

Aunque suele tratarse después un cuestiones sin importancia (una simple manifestación ese la edad dentro el 95% del los casos), los oftalmólogos tengo recomiendan acudir a la consulta cuando se acompañan de algunas circunstancias.

"Si los manchas han apariencia de repente, sí van acompañadas del luces o destellos, o si del repente aparece un "telón" negro que evitar la visión en algunos zona ese ojo", prosigue ns oftalmólogo.

El problema es que ns vítreo es metido dentro de de una especie de bolso unida a la cara a cara interna después la cavidad del ojo (la retina) en diversos puntos, por lo que si éste se desprende, no es extraño los arrastre consigo algún fragmento después la retina.

Con la edad, ns vítreo se deteriora y va perdedor agua, de lo los al hacerse más pequeño denominada fácil que tire del la retina; por este mismo motivo, der miopes ven moscas con más frecuencia, ese tienen uno ojo hasta luego alargado que obliga al vítreo a cierto tensión.

Ver más: Años De Ángela Molina - Ángela Molina (Actriz De Televisión)

Aunque der especialistas insisten dentro de que dentro de la mayoría del los caso se trata ese un problema sin importancia, los oftalmólogos tengo recomiendan cometer una bien revisión a ~ descartar cualquier trastorno más disgustado detrás del esas máculas voladoras.