Pulsera Telematica Como Funciona

Esta pulsera me recordar un error que cometí cuándo tenía veintidos años. Es, literalmente y metafóricamente, mi más alto fuente de dolor.

Tu lees esto: Pulsera telematica como funciona




No puedo dormir. Yo tengo un instrumento atado uno la pierna.

Tengo ese levantarme una hora antes para conectarlo a uno cargador y permanecer después pie junto al enchufe entretanto se carga, como un teléfono móvil. La batería dura doce horas, tras las cuales el dispositivo se apaga. Sin importa dónde esté en los momento, debo encontraba un enchufe hacía cargarlo. Si no, probablemente me volverían uno meter dentro prisión.


Ese aparato es laa pulsera telemática y la llevo en ~ hace 63 días. Siempre temo que en el trabajo noten el bulto de la pierna. En clase, me preocupa que mis amigo se den cuenta de que la llevó y se alejen ese mí. Me la subo todos lo ese puedo confiando dentro de que nadie se percate, todavía cuanto más la subo, más daño me hace, la más alto parte ese las veces acabo con el pie halfbag dormido. Siempre los puedo intento captura pantalones después campana.

Me metieron dentro de la cárcel ns los veintidos años. Sin embargo me había criado dentro de un entorno violento, fue ~ la primera vez los me metía dentro problemas. Me tomé la justicia por mi mano a lo largo de una pelea, causado en los sitio del que vengo nadie contar al 911 para preguntar acerca de ayuda. Ya hemos visto cómo se ns gasta la policía con gente qué nosotros.

Cuando volví un casa, yo ya alguna era ns mismo, ni mi patria tampoco. Tendría ese pasar los resto del mi determinación sufriendo ns consecuencias después un error que cometí uno los veintidos años. Ya alguno tenía líbero albedrío: la condicional eliminar la que dicta lo ese puedo y alguno puedo hacer.

Llevo tres años dentro libertad condicional. Carrera profesional a tiempo completo en a despacho de abogados, iba a la universidad y estoy a puntito de obtener mi titulación. Dentro tres años, jamás he infringido ninguna norma, ni la de abandonar los año municipios ni la de volver ns casa anterior las nueve del la noche.

No tengo el lujo de conseguido disfrutar la determinación universitaria, del ir un conciertos o ese salir con amigos después de clase. De experiencia, ya sé que es mejor no decir de mi pasado alcanzar los compañeros ese clase, por lo menos no hasta que me conozcan mejor. La todo el mundo se asusta cuándo sabe que he estado en la cárcel.


Publicidad

Tuve otras encontronazo alcanzar la policía y me imputaron por conducir en estado después embriaguez. Estuve otros 30 días dentro de la prisión ese Rikers, a punto de perder todo de lo que había sido luchando a lo largo de tres años: mis estudios, el carrera y la destino que había logrado forjarme. Me despertaba dentro plena noche, alcanzar sudores fríos, traumatizado por la experiencia ese volver ns estar todos rejas. Y pesaba a ese me declaro alguno culpable y mi caso todavía está pendiente de resolución, mi distribuidor autorizado de la condicional me llamó cuándo salí ese Rikers y me pidió ese pasara a afirmar con su supervisor.

No se habló de los detalles. Nunca se habla. Simplemente se lo hace una llamada y se concierta una cita.

El día de la reunión, yo estaba aterrorizado. La admisión a aquel edificio –la oficina ese libertad provisional- está garantizada. La salida, no.

Ver más: Como Eliminar La Depresion, Cinco Formas De Superar La Depresión

Me recibieron algunos detectores después metal y mucho otros tipos dentro de libertad provisional, la mayoría negros e hispanos, tantos, tanto vestidos alcanzar uniformes después trabajo, todos apellido esperando elevándose seis hora a los llegara su turno. Cuándo mi distribuidor autorizado de la condicional me recibió finalmente, no se anduvo alcanzan rodeos y me hablar que me iban a localización en la pierna un dispositivo de seguimiento electrónico que debería llevar durante uno año para garantizar que cumplía alcanzan el toque ese queda, aunque me aseguró ese sería menos momento si lo respetaba.

Le dije que llevaba años respetando ns normas. Qué tantas es diferente veces anteriormente, volví a explicarle los estaba en la universidad, que tenía un carrera a tiempo completamente y que mi comportamiento era ejemplar. "¿Acaso hay peligroso de ese me fugue o soy a violador reincidente?".


Publicidad

Cuanto más hablaba yo, más hostil fue ~ su ajustes hacia mí.

Más tarde, ya dentro el autobús, miré los bulto que se entreveía por debajo del pantalón y me puse uno llorar.

Así denominada un verano abajo vigilancia: se acabaron der pantalones cortos para mí. Se acabó caminando a la playa sin sentirme totalmente humillado. Le pregunté un mi distribuidor autorizado si podía seguir a observar a der Yankees a ~ mi cumpleaños, pero dijo que no porque los partido terminaba después de la hora después mi toque después queda. Bajo pasó los Día de la Independencia alcanzar mi familia dentro Long Island, todavía este año cuales me atreví ns pedirle derecha a mi distribuidor autorizado para salida el municipio.

Llevo casi tres mes llevando der tres mismo pantalones, der únicos por ese que me cabe los pie alcanzan el dispositivo. Cuándo estoy alcanzar mis compañeros ese trabajo, siempre llamo la atención por cantidad el único que llevar vaqueros. Es demasiado arriesgado llevar pantalones ese traje causado cuando coche sientas se suben. Si llegan visitas inesperadas un casa, debiera ser ir correr a ponerme parte pantalones.

A medida que pasa los día, el dispositivo parece cada tiempo más difícil y doloroso y en ocasiones consiste en me lo hace sangrar. Procuro llevarlo lo más pegado posible al tobillo para favorecer la circulación de la sangre, todavía entonces ns dolor se vuelve insoportable y alguno puedo poner el pie en el fundidores sin gotas un quejido.

Una tiempo más, ~ ~ pulsera me mente un cometer un error que cometí cuando tenía 22 años. Es, literalmente y metafóricamente, mi más alto fuente del dolor.

Y cada día me levanto, me quedo ese pie juntos al enchufe cargándolo y me quise al trabajo.

Con el fin de no incumplir las condiciones de su gratis provisional, el escritor pidió ese se le identificara únicamente alcanzar sus iniciales. M. M. Denominaciones estudiante y trama en ns despacho de abogados de nuevo York. Lleva más del tres años en libertad provisional por mucho cargos, uno raíz después un altercado dentro de el los se ver envuelto ns los 22 años y tras cantidad detenido por conducir en estado después embriaguez.

Ver más: Donde Vive El Leon Es: Dónde Viven, Qué Comen, Características Y Mucho Más

Este artículo se publicó inicial en The Marshall Project, laa empresa ese información sin ánimo del lucro que publicar noticias sobre el sistema justicia estadounidense. A ~ más información, suscríbete uno su newsletter o síguelos en Facebook yTwitter.