Puentes mas altos de españa

Te imaginas ns puente con unacaída vertical de 200 pisosu otras que a ~ cruzarlo tienes querecorrer además de 1000 metros? están magníficas construcciones existen para empalmarse y agrandar más a los seres humanos, oms son quizás desde tiempos inmemorables de crear extraordinarias construcciones. Ns ejemplo es el basada puente y castillo deChenonceaux en Francia, luego no solo la vivienda ese la nobleza de s.XVI sino que además sirve de pasarela hacía atravesar el río Cher. Aun en ser ocasión hablaremos ese puentes hasta luego altos de mundo.

Tu lees esto: Puentes mas altos de españa

Ver más: Dino Expo Xxl Madrid 2020

¡Toma nota!

*
*
*
*

¡Ahora veamos qué es los puente hasta luego alto ese Europa!

Elviaducto de Millauen Aveyron, Francia, denominaciones el puente qué es más alto del Europa. La estructura lograr unaaltura mejor de 343 metrossobre el río Tarn, y unalongitud ese 2.460 m, entre el Causse a pesar de que Larzac y el Causse Rouge; tiene siete pilares después hormigón, y el tablero tiene unaanchura de 32 metros.

¿Qué pasa con nuestro país? ¿Cuál es el puente qué es más alto después España?

Puente hasta luego alto después España se sitúa en Castilla-La Mancha, encima el fluir Tajo, y cuenta con un totalmente de ciento noventa y dos metros de altura.Esta erección se inauguró en 2011 enTalavera de la Reina (Toledo)y se trata ese puente hasta luego alto ese España y el segundo después Europa.

Ver más: Cercanias Valencia Gandia Horarios Y Plano), Cercanías Renfe Valencia 2021 (Horarios Y Plano)

Es unpuente atirantadoque se sostiene por medio de un pilono centrar de 192 metros del altura. Después pilono salen en total ciento cincuenta y dos cables de los ese elmás largo mide 400 m y todos dentro total suman treinta y tres km. Es el puente alcanzar el vano volar hacia arriba sin apoyado con qué es más luz en España,318 metros.