Propiedades De La Semilla De Girasol

Tal y como comentamos dentro la primera parte del esta mini-guía, los semillas ellos eran una distinguir fuente del nutrientes y un gran complemento hacía nuestra dieta.

Tu lees esto: Propiedades de la semilla de girasol


En es ocasión, te tenemos los beneficios y originar que los semillas del girasol, calabaza y sésamo tienen dentro de nuestro organismo, y coche explicamos ese diferentes métodos a ~ digerir y digerir mejor de ellos nutrientes.

Semillas del girasol

*

Las semillas ese girasol, a pesar de ser uno poco hasta luego calóricas que el resto, sí unas atributo nutricionales extremadamente interesantes. Estaban muy ricas dentro potasio, un agua con gas presente dentro de todos los alimentos que regula ns metabolismo ese agua dentro el organismo. Por esta motivo, resultan muy beneficiosas hacía personas alcanzan problemas ese hipertensión, trastornos circulatorios como edemas y a ~ deportistas.

Además, su contenido dentro de Hierro, Fósforo, Calcio y Magnesio, vitaminas A, D, y también y B, ella otorgan propiedades energizantes, diuréticas, expectorantes y antioxidantes, resultando muy útiles en épocas de estrés.

Curiosidades: siendo muy ricas dentro de minerales y ácidos grasos, las semillas del girasol estaban un gran complemento en embarazos, osteoporosis y fibromialgia.

Cómo consumirlas: tu puedes hacer tomarlas no tener remojar, aun es conveniente tostarlas o molerlas para aprovechar al máximo sus propiedades. Con ellas puedes hacer bebidas vegetales o consumirlas como un complemento decorativo perfecto en cremas de verduras y ensaladas.

Ver más: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres (Serie Millennium 1)

Semillas del calabaza

*

Las semillas después calabaza son ideales hacia un snack saludable. destacan por su entrada nutricional después fibra y del antioxidantes naturales como la zalamero A y E, de este modo como vitaminas de grupo B, que equilibran ns sistema nervioso.

Además ~ contienen minerales importantes hacia nuestro organismo qué el Zinc, que nos ayuda en el correcto funcionamiento del nuestro sistema inmunológico.

Las semillas después calabaza estaban un alimento utilizado de la reliquia tanto de sus originar nutritivas como por sus propiedades medicinales. Dentro de Naturopatía se recomienda su usar para facilitar la eliminación de parásitos intestinales, muchas gracias a su contenido dentro cucurbitina, a aminoácido que además de esto contribuye un regular la salud después la próstata.

Curiosidades: su color verde se personaje por su alto contenido dentro clorofila, y el amarillo vía unos pigmentos naturales con propiedades antioxidantes llama carotenoides y luteína, vía lo que eliminar un alimento oxigenante y revitalizante.

Ver más: Quien Invento El Avion - ¿Quién Inventó El Avión Y En Qué Año

Cómo consumirlas: usted puede tomarlas no tener remojar, todavía es conveniente tostarlas o molerlas para aprovechar al máximo sus propiedades. Alcanzan ellas puedes hacer bebida vegetales o consumirlas como un complemento decoración perfecto en cremas después verduras y ensaladas.