Presos politicos catalanes nombres

Huidos, encarcelados en prisión preventiva, sospecha en libertad abajo fianza ese vuelven ns prisión, dirigentes párrafo de la vida pública... Ésta la situación ese los protagonistas después la crisis soberanista catalana


Tu lees esto: Presos politicos catalanes nombres

El atrevimiento del juez del supremo Pablo Llarena los ordena los reingreso en carcelaria de der políticos soberanistas catalanes Turull, Romeva, Forcadell, Bassa y Rull tras la fuga después Marta Rovira ha cambiado la lista de bajas del 'procés'. Desde que el 1 de octubre tuve lugar el referéndum ilegal que activó la peligro catalana una treintena ese líderes del desafío independentista ellos tienen ido desapareciendo ese escenario está bien por los procesos judiciales, bien porque la dinámica político catalana ellos ha dirigió a la a retirada forzosa. Esta es la listo de afectado y su situación.


Tras encontrarse la fuga después Marta Rovira, los huidos ese 'procés' se reparten entre Bélgica y Suiza, países dentro de los que han aprovechado sus particularidades legales para metido en jaque a los jueces españoles. Una del las consejeras fugadas, claro Ponsatí, ha anunciadas sin embargo que se trasladará a Escocia.


*

Ver más: La Manzana Dulce De Eva

El%20Correo.jpg" alt="Lluis Puig partido Carles Puigdemont.">
*


Ver más: Horario Y Dónde Ver Por Tv El Real Madrid Fenerbahce Euroleague Television


Simó esta procesada de las decisión que aceptado mientras ser secretaria primera ese la mesa ese Parlament, dentro el momento dentro el que la Cámara catalana puso dentro de marcha ns proceso independentista. Esta destacada militante del ERC los tuvo puestos en el Govern después Pasqual Maragall cuales ingresó en celda tras pagar la a fianza de 25.000 euros. dentro de diciembre de 2017 anunció ese se retiraba del la político y no iría dentro de las listas después ERC hacia las elecciones de ese mes.