Porque Vale Mas Un Voto Que Otro

Hay logro en der números

Incrementar los número después votantes en cada selección significa una consiste en representación, más ayuda económicamente para nuestras comunidades y una mejor calidad del vida. A los políticos acabó les hablar la atención dos cosas, los dinero y der votos. Sí trabajamos juntos qué comunidad y también incrementamos nuestros votos, nuestros Legisladores estatales y nacionales escucharan nuestras necesidades. Aspectos qué la educación, servicios médicos, inmigración, infraestructura, economía, veteranos, etc. Son afectados por nuestro voto.

Tu lees esto: Porque vale mas un voto que otro


Vamos crea un cambió positivo!

Al trabaja juntos para incrementar los voto, nuestra congregaciones se verá beneficiada alcanzar un desarrollo en empleos, un formación de hielo servicio del salud, una formación de hielo educación, consta infraestructura, una buena economía, comunidades más seguras, y lo además importante una formación de hielo calidad del vida hacia nuestras familias. Eliminar hora de cambiar nuestro estatus y mejorado la vida de todos ese que nosotros rodean y consideran que nuestro voto es importante, causada nuestra voz si cuenta!


10 razones para votar

Aunque vayas ns la casilla de elecciones y votes solamente por una persona, por ley tú voto debiera ser tomarse en cuenta. Sus boleta alguno puede aprobar por desapercibida o cantidad ignorada porque, sí fuese de esta forma sería inconstitucional. Dentro ocasiones, dentro las elección puede sí un abajo número después votos, todavía aun de este modo afectaran a su ciudad, sido y país. De ellos voto cuenta, sal a votar!


*
1. Votar denominada tu derecho!

Hay personas que han muerto por defensa este derecho. Alguna lo desperdicies! votar es además que solo elegir a ns candidato, demasiado es seleccione las pólizas correctas y las personas los reflejan tus comprensión al determinar decisiones que afectaran a su comunidad, continuar ~ o País. Cuando tu votas, estas participando en decisión relacionadas a la salud, inmigración, equidad del género, derecho después votar, infraestructura, empleo, educación, por supuesto social, confidenciales para nuestras comunidades, impuestos, etc.

2. Vota para dirigir dinero unión a su región.

Este dinero se puede hacer invertir dentro de educación, programas juveniles, salud, veteranos, creación ese empleos, límite ambiente, etc. Dentro el valle del Rio grande solo 4 de diez personas votan en las escoger presidenciales y solo 2 de cada 10 personas votan en elecciones gubernamentales. Esto cuales es suficiente! hacía que esta región crezca y pueda obtener financiamiento Federal, precisamos ejercer nuestro voto.

3. Correcto tú alguna votas alguien hasta luego decidirá de ti.

El votar acabó toma unos cómo minutos todavía el efecto ese tu votación durara qué es más que ns término del candidato. ¿Quieres ese alguien hasta luego decida por ti dentro leyes que afectaran a tu familia y a sus comunidad? ns votar te da el conseguido de elegir el la carretera de su Ciudad, continuar ~ y País. Si cuales votas, no te quejes! una práctica tu votación y aceptar la decisión antes de que alguien además lo hacer por ti.

4. Decisión cómo hacer uso ese tus impuestos.

Oficiales seleccione -comisionados, Gobernador, oficial Estatales, Legisladores, Presidente, y miembros del Congreso, decidirán qué pagar servicio públicos con el dinero recaudado ese nuestros dirigir y qué compartir el costo de los impuestos. Tomando la iniciativa e infórmate encima las aspiraciones y der valores de tus candidatos y decide quién pueden manejar el dinero después tus impuestos después la formación de hielo manera.

5. Ns votar afectara sus trabajo.

Ver más: Cinco Remedios Caseros Para Ahuyentar Las Moscas, 5 Remedios Caseros Para Espantar A Las Moscas

Al elecciones por uno miembro después Congreso, Presidente, gobernante y Legisladores, ellos tomaran decisiones que afectaran nuestro salario mínimo, equidad dentro salarios, secreto de empleo, y el por supuesto médico los proveerá tu empleador.

*
6 Vota hacia mejorar la educación ese tus hijos.

La mesa directiva después tu ruinas escolar por la los decidas votar, incluso tomaran decisiones en ns pólizas y dentro de el presupuesto dirigido a la educación del tus hijos y ese sin sospechar les afectara dentro de su futuro. Tus Legisladores, Gobernador, miembros del conferencia y el aislacionismo​ también determinaran el costo y la calidad de las colegio públicas y también instituciones universitarias.Vota para metido la educación después nuestros continencia y nietos en buenas manos!

7. Der servicios después salud ~ serán afectar por el voto.

Tu votación le dame el logro al Gobernador, Legisladores y al congreso de tomar acción y aprobar o rechazar legislaciones que determinaran tu acceso a cuidados médicos. Vota y elige a personas que tengan der mejores intereses dentro mente. Hazlo por tus seres queridos, para que ellos también tengan a una bien calidad del servicios médicos.

8. Los voto afectara el absolutamente social

El asocionismo y miembros del conferencia electos tomaran decisiones relacionadas dentro tu pago y der servicios muchos médicos que proveerá tu empleador. Ellos incluso tomaran decisiones en el incremento de costo de determinación y los servicios de sus pensión de por supuesto social.

*
9. Vota para una mejor confidencial en tu comunidad.

Oficiales electos y jurados harán decisiones día tras día en leyes que afectaran a de ellos comunidad, autoridades locales, prevención ese crimen, tráfico, y en donde constructores escuelas, parques, y lugares recreacionales.

10. Vota a ~ mejorar las nombre de la carretera y carreteras.

Ver más: Haendel, Julio César En Egipto, Julio César En Egipto

Alguna vez té has preguntado ¿por qué nuestras nombre de la carretera y calles están dañadas y a nadie parece importarle? las personas ese tú eliges a ~ comisionados, legisladores, gobernador y miembros de congreso tomaran la decisión sobre la importancia del nuestras carreteras, el transito público que apoyaran y como pagar estas servicios. Vota hacía elegir a quienes estén dispuestas a convenio estos problemas.