Playas En El Norte De Portugal

Sí, hay playas en el norte ese Portugal. Y sí, hay vida además allá ese Algarve. Es dato que ns sur después Portugal ser muy de tendencia y factura entre tu atractivos alcanzan playas y entornos después ensueño. Sin embargo, el norte alguna se queda detrás en cuánto cuesta este a playas, y dentro de la costas que sube desde Lisboa hasta llegar casi a Galicia, ~ podemos encontrar playas con poco ese envidiar uno las después Algarve.

Tu lees esto: Playas en el norte de portugal

Otro punto positivo a considera es que, además, se trata de playas bastante menos turísticas y que aún conservan los halo paradísiaco que los hordas de turistas destruyeron dentro en los sur.

Así, ns playas del atlántica se presentado por su muchos viento y oleaje, los gigantes dunas los las componen y tu temperaturas algo además frías. Sin embargo, merece puro la pena saber todas y cada una de las playas que acá se mencionan. Las del Ericeira, Peniche o Nazaré son algunos de los que vamos a afirmar aquí y que deben estar entre los must de las playas ese norte de Portugal.

Playa perform Gincho

En la costas entre Cascais y Sintra se encontrar esta espectacular playa casi virgen. No tener duda, una ese las más impresionantes en las afueras de la capital lusitana. Esta playa se extiende a lo largo después un quilómetros y halfbacks y es conocida a su vez, aparte de de su belleza, por de sido escenario del una ese las películas qué es más famosas después la saga Bond: 007 ns Servicio ese su Majestad.

Forma parte del parque naturalmente Sintra-Cascais y dentro uno de sus extremos hay un centro de Interpretación ese la criatura que merece la esfuerzos su vista.

Grandes olas, athletic viento y agua congelada es lo los te recibe dentro de Gincho, pero, créeme, cuales te arrepentirás.


*

Praia perform Guincho


Playas después Ericeira

A tan solo 45 minutos en atrevimiento desde Lisboa, se encuentra el bonito pueblo del Ericeira. Además de esto de vía su pescado, Ericeira es conocida por las increíble playas ese se ¿encontrar? a pie después pueblo, ser meca después surfistas ese todas partes.

Por playas alguno será porque en Ericeira, al okey situada al borde del Atlántico, cuenta al menos con nueve playas, du te cuento acá las cinco además espectaculares.

Praia doble Pescadores: dentro el corazón de Ericeira, uno de los iconos del la localización y, qué su propio apellido indica, dónde puedes hallarte a der pescadores trabajando.

Praia do Sul: famosa también como Praia da Baleia, se situa igulamente dentro de el centro de Ericeira. “Baleia” dentro de portugués es ballena, y los nombre se debiera ser a que dentro de 1872, fue avistada una en sus playas. Dentro la divisiones norte del la playa allí una piscina naturaleza galardonada con la Bandera Azul.

Praia do Norte: famosa también como Praia execute Algodio. Limitada al norte por ns espolón rocoso y al del sur por el embarcadero del puerto, goza después olas de trepar tres metros ese altura. Una delicia para los surfista.

Praia del Sao Lourenço: sin duda, del entre todo la qué es más virgen. En esta playa se suele práctica paddle.

Praia Foz do Lizandro: se encuentra a tres quilómetros hacia el sur ese Ericeira, dentro de la freguesía ese Carvoeira. Es del grandes extensiones y se sitiona precisamente dentro de la desesmbocadura ese río Lizando, de ahí su nombre.

Playas del Peniche

Peniche es famosa por ns numerosas playas que combinación y afamada por der surfistas por la calidad de sus olas. O bien a pocos pasos ida del centro histórico, o está bien si coges ns coche, te hallas numerosas playas después gran belleza y extensión. Aquí te dejo las hasta luego relevantes:

Praia perform Medao; situada al sur después pueblo, ~ es conocido como la Playa del Supertubos. A es playa vienen los surfistas qué es más experimentados, sin embargo, es playa es del Bandera Azul y del arena fina y blanca, de lo que eliminar perfecta para todo el mundo.

Praia ese Gamboa: de las numero 3 playas, la playa después Gamboa se diferencia causada está situada en lo los se conoce como Muralhas ese Peniche, un sistema ese dunas naturales alcanzar gran interés ambiental. Del las tres ~ es la más tranquila y con las aguas hasta luego cristalinas. Una opción perfecta para venir a descansar.

Praia perform Baleal: el paraíso después los surfistas por sus ondas kilométricas y consistentes. Es playa está situada al norte de Peniche, dentro de la Región centrar de Portugal. Es del arena fina y blanca y se prolonga en cuatro kilómetros del extensión.


*

Praia execute Baleal


Playa ese Nazaré

Nazaré denominada la localidad costera hasta luego pintoresca y llena después encanto de Estremadura. Su playa principal, Praia perform Norte, no tiene perdida, y se alargar por la costas en paralelo al pueblo. Famosa además de vía la belleza después la playa, por las gigantes ola que se produce aquí.

¿Y cuales tienen de especial las olas ese Nazaré? ¿Por cual son asi que grandes? ese vientos y ns tormentas del Atlántico, como bien es sabido, pueden crear marea gigantescas por consiguió solas, pero además de esto en Nazaré, allí un garganta marino subacuático de año kilómetros ese profundidad que apunta directamente a la Praia carry out Norte, lo ese potencializa el dimensiones y potencia después las olas.

Por eso, la playa ese Nazaré también es famosa causado en 2011, Garrett McNamara, a surfista estadounidense, hizo historia al surfear la ola además grande registrada, con hasta luego de treinta metros del altura.

Costa Nova Figueira do Foz

Especialmente en verano, Figueira do Foz eliminar un destino, du turístico, acertado. Los veraneantes asisten aquí en busca de ambiente pero demasiado tranquilidad, encontrando ser simbiosis en playas del dimensiones generosas y amplias. Además, hay un casino al que caminando si se busca un poco ese jaleo por la noche.

Ver más: Partes Del Coche Motor De Un Coche, Partes Del Motor Del Coche

La costero de es región de Portugal denominaciones kilométrica y sí playas a ~ todos ese gustos:

Praia execute Forte: está dentro de el privado pueblo, juntos al atlético como su propio nombre indica y es qué es más familiar.

Praia Buarcos: a dos kilómetros de pueblo, se puede el acceso a los a ella por medio de un agradable paseo o cogiendo ns autobús. ~ ~ playa es hasta luego para surfistas.

Praia de Quiaios: correcto se quiere algo además de intimidad, a diez quilómetros al norte del de Figeira da Foz, se encontrar esta playa, ese suele okey medio vacía.

Praia del Cabedelo: hacia el sur, se encontrar la Praia del Cabedelo dentro de la desembocadura ese río Mondego y es, sin espacio a dudas, la consiste en playa después Figueira para hacer surf.


*

Praia do Cabedelo


Playas después Aveiro

De sendero hacia Oporto, se encuentra Aveiro, también conocida qué la Venecia portuguesa. Además de vía sus curiosos canales y el ambiente que se rezuma dentro sus calles, Aveiro es famosa por los playas ese su zona siendo la después Sao Jacinto y la de barra las más bonitas.

Praia después Sao Jacinto: A quince kilómetros ese Aveiro, la Playa del Sao Jacinto denominaciones una playa salvaje resguardada por los dunas. Es limitada al este por la Ría, al oeste por los océano Atlántico, y al norte por la Reserva naturaleza das Dunas de Sao Jacinto. Ser situación le confiere características únicas que alguno te puedes pierda conociendo los playas después norte ese Portugal.

Praia da Barra: a 13 kilómetros al oeste de Aveiro, eliminar la perfecta excursión para ir uno pasar ns día. Que alguna te extrañe localizarte surfistas ya que aquí las olas son perfectas para el deportes acuático.

Playa perform Senhor da Pedra dentro Vila Nova de Gaia

Localizada en Vila Nova del Gaia, es otra ese las playas de norte después Portugal los se ellos tienen hecho bien conocido gracias al planeta televisivo. Su nombrarlos se derecha precisamente al paraje en la los se encuentra, digno ese una después las escenas ese Juego ese Tronos: hay una capilla hexagonal construida dentro un pequeño montículo junto al mar. Impresionante. La capilla data del siglos XVII y dentro de su empresa podría okey relacionado con un culto pagano del adoración a la criatura y a tu divinidades.

Esta playa denominaciones tan increíble, y no acabó por este escena medieval, sino causada al okey tan cerrar de Oporto, ofrece la posibilidad ese aunar playa y Ribeira dentro un lo mismo, similar día.


*

Atardecer dentro de Praia Senhor da Pedra


Playa del Matosinhos

Si Oporto eliminar la segunda ciudad capital portuguesa alcanzan miles ese turistas que llegan del todos lados a ~ disfrutar después las maravillas ese Ribera y de la catedral, la playa ese Matosinhos denominada el cobijo perfecto hacia aquellos los quieran conjugar la belleza de Oporto alcanzan el sosiego de este ciudad pesquero adecuadamente de zonas verdes para explorar.

La playa ese Matosinhos denominaciones extensa, alcanzan un mar ese resaca fuerte, du es perfecta a ~ bañarse, y es ideal hacia pasear al atardecer.

Playa da Arda en Viana do Castelo

Un poquito además al phia băc tenemos la costa da Arda, en Viana perform Castelo. Denominada para los amantes de bodyboard, surf o el paddle, uno de los mejores metas para aprobar un finde semana en el norte del Portugal.

Aquí tenemos agua cristalinas de Bandera Azul y arenas blancas que están protegidas de dunas. ¿Qué además se puede pedir? A esta paisaje prácticamente tropical se le agrega los kilómetros ese campo agrícola que la anteceden. ¡Esta parada alguna puede faltar en tu senda por ns playas del norte de Portugal!

Playa carry out Modelo dentro de Caminha

Junto ns la frontera alcanzan España, dentro Caminha, la playa do Modelo es una del las playas qué es más bellas después la región norteña portuguesa. Del paisaje tranquilo al resto del playas descritas qué es más arriba, la imagen del esta playa denominada digna ese postal.

Destaca por ser una tierra rica en yodo, okey rodeada ese dunas, y contar alcanzan una vegetación bastante espesa. Correcto esto cuales te ha convencido ya, es una ese los puntos playeros del norte dónde más calor se ha llegado a registrar. ¡Perfecta para pasar un finde semana dentro de la costa sin aprobar frío!


*

Praia carry out Moledo


té ayudo a ahorro de dinero en sus viajes:

las mejores desalentador de Vuelos a cuales lugar aquí. der mejores hoteles, a ese mejores precios, aquí.

reserva tu seguro ese viaje aquí.

no La consta tarjeta hacía viajar alcanzan 5€ sin coste aquí. No Reserva ese mejores tours y excursiones, al formación de hielo precio, aquí. no

? Alquila un coche hacía tu viaje al consta precio aquí.

reserva tu traslado aeropuerto ⇆ urbe aquí.

Ver más: Periodista Argentino En España, Periodistas Argentinos En España

ns mejores guías, en Amazon, aquí.