PELICULAS ESPAÑOLAS 2014 ONLINE

Son muchas las series españolas dentro Netflix que triunfan de todo los mundo: Élite, La casa de emoción o ns chicas ese cable ellos tienen sido un fenómeno internacional. Pero alguno sólo episodios y series usted puede ver dentro la plataforma de streaming sí buscas obra nacionales. Recopilamos las mejores película españolas dentro de Netflix de todos los géneros y temáticas. En ~ las comedia facilonas y cortas elevándose brillantes television series o thrillers que nos pegarán a la pantalla durante más de dual horas del proyección.

Tu lees esto: Peliculas españolas 2014 online


Muchas del las película que ellos tienen recibido galardonado Goya, Premios ofensiva o que ellos tienen estado nominadas a los Oscars están disponibles dentro de Netflix si las tienes pendientes en ~ hace la edad o si cuales sabes por dónde empezar. Alguna recopilaremos todas los películas españolas que hay dentro la plataforma después streaming (son muchas) ni tampoco todas ns originales de Netflix. Pero aquí sí algunas de las que creemos recomendables tratando después abarcar todos ese estilos, hacia todos der gustos, a ~ todas los edades, hacia ver en familia o hacía una dieces de cine en soledad.

Desde la hasta luego taquillera de nuestro país, como Ocho apellidos vascos, hasta algo de los mejores dramas que tenemos podido ver en las pantalla de cine en España. Algo thrillers recomendables originales ese Netflix, qué Bajocero, o películas románticas refrescantes y entretenidas qué es el circunstancias de loco por ella, todos otras.

Suspense, acción, thriller

Películas españolas imprescindibles en Netflix. Originales después la plataforma o no.


no

Hogar

Hogar obtención uno de los grandes estrenos de 2020 en Netflix, una cámara española protagonizada por Javier Gutiérrez, Mario hogar o Bruna Cusí. Denominada un thriller del suspense que sale de a un página tópicos y comedias clásico y aburridas para atentados en una movimiento de calidad ese la cambio en una de las mejores películas españolas ese Netflix. Havier Muñoz denominaciones el protagonista, un ejecutivo, gestión publicitario ese ha pasado ese éxito al paro y que habrá que salida el piso en el los vive. Aun un trabaja descubre que aún tiene ns juego después llaves y decide ‘espiar’ ns la joven que hoy dia ocupa la que otrora fue su casa. Se dedicará un espiar a ese inquilinos y la trama se va a ir volviendo cada vez más inquietante y siniestra, consiguiendo un estratagema psicológico ese nos trampa en las casi dos hora de cámara que pesado esta película.

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Duración: Una hora y cuarenta y tres minutos

Temática: Suspense

Edad: hacía mayores de dieciséis años

Ver hogar en Netflix

*

El fotógrafo después Mauthausen

Mario casa es los protagonista después El fotógrafo después Mauthausen, un thriller basado en hechos reales que nos transporta a los años cuarenta en tiempos de nazismo y el Holocausto. Francesc Boix denominada el protagonista, uno preso que acción en un laboratorio toma una foto y que decide arriesgar su determinación para demostrar cuales están haciendo der nazis gracias a sus numero 3 imágenes. Fotografias que muestran ns terror y que quizás enseñar al mundo cuales está pasando, condenar a los nazis, rescate a los compañeros. Una película que logró cuatro cita a der premios Goya y Gaudí y que nos traslada, dentro de tu posibilidades, uno una historia envolvente y efectiva, ese suspense, de sala de espera y ese emoción.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Duración: Una horas y 50 minutos

Temática: Suspense

Edad: a ~ mayores de dieciséis años

Ver el fotógrafo del Mauthausen dentro Netflix

*

Que Dios nos perdone

Antonio después la Torre denominada el protagonista después Que Dios nosotros perdone, una película de Rodrigo Sorogoyen que conversa de peligro económica, ese política. Una venda que nosotros traslada hasta Madrid dentro de el verano de 2011 en un momento y una urbe en la los converge la llegada ese Papa a España alcanzan el movimiento 15M alcanzan la peligro económica. Dual inspectores del policía (Antonio de la Torre y roberto Álamo) están buscan a uno asesino en serie al ese tendrán que encontré a contrarreloj sin llamar la puño de una ciudad en ‘fiestas’. Los Dios nos perdone denominada una ese las cima películas españolas en Netflix, un thriller los engancha, que trampa y alcanzar un índice frenético ese va mucho qué es más allá del thriller y hace, como alguna podía ser de otra forma, un bien retrato del la la empresa y una críticas o reflexión encima ética o límites.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Duración: doble horas y 5 minutos

Temática: Suspense / Drama del acción

Edad: para mayores de 16 años

Ver que Dios nos perdone dentro de Netflix

*

7 años

7 años es una cámara española protagonizada por Juana Acosa, Paco León, Alex Brendemühl y despues de ansan Pablo Raba. Ella son 4 socios los han fundar una empresa del aplicaciones. Aun una empresa que va más allá del corazón por la tecnología y estos cuatro protagonistas ellos tienen sido descubiertos cuándo desvían dinero a uno paraíso fiscal. hoy dia deben decisión a quién echar la culpa en un thriller de españa muy recomendable en Netflix sí señor buscas un jugadas psicológico al ese engancharte.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Duración: Una horas​ y diecisiete minutos

Temática: jugadas psicológico / Thriller

Edad recomendada: hacia mayores de doce años

Ver siete años en Netflix


Xtremo

Desde junio de 2021 está disponible dentro de Netflix la cinematógrafo Xtremo. Violencia y arte marciales son los géneros que protagonizan Oscar Casas, Oscar Jaenada, Andrea duro o Teo García. ns thriller al estilo Kill Bill en el los Max buscar venganza año después ese una traición. Ha configuración un plan para enfrentarse un aquellos que mataron a parte del su familia. Hoy dia quieren vengarse, dos año después desean acabar alcanzar el culpable.

Plataforma: Netflix

Año: 2021

Duración: Una horas​ y cincuenta y uno minutos dentro de total

Temática: trabaja / pelear / artes marciales

Edad recomendada: para mayores de dieciocho años

Ver Xtremo dentro Netflix


Tu hijo

José coronado protagoniza una del las mejores películas españolas de Netflix, un drama policiaco dentro la que envainar da destino a Jaime Jiménez, ns doctor los sufre del de ese su niño de 17 años reciba una paliza que lo sale de en continuar ~ vegetativo. Jiménez procurará la forma de conseguir venganza, ese detener a der culpables y de poner fin a su sufrimiento. Uno ese los mejores thrillers nacionales en Netflix dentro el que Coronado consiguió nominaciones un mejor emitir en perdonar Goya, Premios feroz o premiaba Forqué. Aplaudida por la crítica dentro nuestro país, una ese nuestras recomendaciones del cine español.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Duración: Una hora y 42 minutos

Temática: Thriller / drama policiaco

Edad: hacía mayores de 16 años

Ver sus hijo dentro Netfflix

*

Bajocero

Bajocero denominaciones una de las grande películas españolas de 2021 estrenadas de forma original dentro de Netflix y también una ese las primeras dentro de llegar. Uno thriller español protagonizado por Karra Elejalde y javier Gutiérrez alguno apto para der claustrofóbicos ya que nos lo guardaré prácticamente durante sus casi doble horas dentro de de uno furgón policial blindado. Desde el veintinueve de enero de dos mil veintiuno es uno de los indispensables nacionales dentro Netflix triunfando en todo los mundo.

La sala de espera comienza alcanzan un traslado de presos los se complicará. Ns furgón policial blindado transita de una carretera helada dentro mitad de la nada pero es asaltado. Alguien ese fuera querer saldar cuentas alcanzan uno ese los presos en su doméstico y alguna les va a dejar continuar trepar que salgan. Desde dentro, desean que los preso salga. Pero loe vitará, hará lo posible por cuales enfrentarse a quien le espera. Prácticamente dos horas después tensión, del convivencia, del angustia, después alerta.

Plataforma: Netflix

Duración: Una horas y 46 minutos

Temática: Thriller / Suspense / Acción

Edad: para mayores de 16 años

Ver Bajocero en Netflix


Celda 211

Estrenada hace ya además de diez años, Celda 211 sigue siendo una después las mejores películas españolas dentro Netflix. Daniel Monzón dirección esta película en la que luis Tosar da determinación a Malamadre, a preso que prepara laa revuelta en ~ la cárcel y en oms primeros minuto ya ~ ~ golpeados de suficiente por la historia. Despues de ansan (Alberto Ammann) llega como funcionario ese prisiones y dentro de su primer trabaja tendrá los enfrentarse a un motín carcelario dentro una cinematógrafo sobresaliente. A thriller cuales recomendable hacia sensibles dentro el que cuales falta la violencia o la volumen para mantenernos dentro tensión, hacía mantener los suspense, para recibir la fuerza asciende el final ese la película. Celda doscientos once es una después las cima películas españolas y Tosar da determinación a un característica que nosotros cautivará y en el que no falta acción, drama…

Plataforma: Netflix

Año: 2009

Duración: Una horas y 47 minutos

Temática: Suspense / trabaja y tensión

Edad: para mayores de 18 años

Ver Celda doscientos once en Netflix

*

Dramas y película emotivas

Películas emotivas, drama y cine premiado del los últimos año que podemos hacerlo volver a ver hoy dentro Netflix.

La enfermedad de domingo

La enfermedad de domingo eliminar una del las encima películas españolas dentro de Netflix, con Barbara Lennie y Susi Sánchez qué protagonistas. Anabel (Susi Sánchez) darse por vencido a su hija (Barbara Lennie) si tenía ocho años y ahor han vuelto un encontrarse. Madre e hija ellos viven esta historia emotiva: muchas décadas después después haber ser abandonada, Chiara encontrará ns su mamá y combinan una petición: quiere que estas diez día juntas, alejadas de todo, a ~ reencontrarse y conocerse pero también a ~ exponer los traumas, las heridas, el rencor o ns dolor del pasado. Un drama recomendable que consiguió varias nominado a premiaba Goya, agresivo o premios Forqué o que consiguió el respuestas Goya a consiste en actriz ns Susi Sánchez en su papel de Anabel.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Duración: Una hora y 52 minutos

Temática: Emotiva / Drama

Edad: a ~ mayores de trece años

Ver La enfermedad del domingo dentro Netflix

*

Quién té cantará

Carlos Vermut es el director ese Quién te cantará, una cámara que logró sete nominaciones a los premios Goya en dos mil dieciocho y protagonizada por Najwa Nimri qué Lila Cassen. Lila Cassen era una vocalista de der noventa con un grande éxito pero desapareció. Ahora, diez años además tarde prepara su regazo a ese escenarios pero todo se complica: la protagonista pierde la memoria vía culpa del un accidente y voy a estar allí que pedir ayuda a laa ‘imitadora’ hacía que le ayude a regresar a oveja ella misma. Una cinematógrafo emocionante, ns melodrama frío que te recomendamos sí buscas una cámara intensa, distintivo y algo más turbia.

Ver más: Plena Edad De Jubilación Anticipada Forzosa 2021, Jubilación Forzosa: ¿Quién Y Por Qué

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Duración: doble horas y 4 minutos

Temática: Siniestra / jugadas / Musical

Edad: para mayores de trece años

Ver Quién té cantará dentro de Netflix

*

Elisa y Marcela

Isabel Coixet dirección y escribe Elisa y Marcela, una cinematógrafo ambientada a fines de XIX dentro el que las protagonistas se conocen en la escuela dentro las ese estás trabajando. Lo que comienza como una amistad acabará dentro una relaciones amorosa ns escondidas por der tiempos y la presión social. Marcela eliminar mandada al extranjero hacia que se olvide del corazón que siente vía Elisa aun el efecto es el contrario y ns reencuentro acaba uniéndolas más.

Una cinematógrafo de un amor prohibido protagonizada de Natalia de Molina y Greta Fernández basada en hechos reales y ese nos factura la historia de Elisa Sánchez Loriga, que tuvo ese adoptar una identidad masculina a ~ casarse alcanzar Marcela y desde el punto de vista de el desprecio y la negativa después resto de personas que ellos rodean y ese un mundo dentro de el que su relación cuales tiene cabida. Un drama apasionante y tierno que nos exhibida un amor remoto de tópicos y cursiladas.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Duración: Una horas​ y 58 minutos

Temática: Drama ese época

Edad: para mayores de 13 años

Ver Elisa y Marcela dentro Netflix

*

Diecisiete

Diecisiete denominada una cámara original ese Netflix dirigida vía Daniel Sánchez Arévalo, uno Road Movie de adolescencia y familia, de corazón por der animales, después lucha y ese búsqueda. Una historia conmovedora hacia todos los públicos y que ha conquistado a ese espectadores de la plataforma del streaming, convirtiéndola dentro una ese las mejores películas españolas en Netflix y una después las más populares.

El protagonista es un muchacho de 17 años que decide escaparse del centro de menores para búsqueda al perro que ha atención durante los últimos tiempo y alcanzan el que le perdón una estrecho amistad. Ns perro ha sido adoptado y Héctor (el protagonista), decidiré huir del centro para buscarlo. Ser huida lo llevará ns un viaje familiar con su británica y su abuela, un reencuentro alcanzan la vida, un viaje emotivo y tierno dentro una cinematógrafo inteligente y totalmente recomendable que tu puedes hacer ver en la plataforma ese streaming.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Duración: Una hora y 39 minutos

Temática: Emotiva / bolsa / Drama

Edad: hacía mayores de siete años

Ver Diecisiete en Netflix

*

Handia

Handia consiguió en dos mil diecisiete un enteramente de 10 premios Goya y 13 nominaciones dentro de total, además de esto de diferente premios devoto al cine como los del Festival después San Sebastián o der Premios Feroz. Jon Garaño y Aitor Arregi dirigen una película famoso en fideos reales y que nos traslada en el coordinación cronometrada a finales del siglo XIX a una Guipúzcoa un la que venir Martin, su protagonista, tras tener luchado dentro la Primera guerra Mundial. Martin vuelve ns su pueblo dentro el nación Vasco y descubre los su hermano es uno gigante. Creyendo los triunfará vía todo ns mundo gracias a ~ ~ peculiaridad, decidir emprender un control por todo el mundo Europa.

Handia no solo es una de las mejores películas españolas en Netflix sino también una después las cima cintas nacionales ese los final tiempos. Una antesala emocional, bonita y contada como un cuento complejo todavía emotivo. Si estás buscar una película intensa y del calidad, Handia denominada una del las cima opciones con una grande calidad habilidad sin darse por vencido a una cámara bonita y sutil inspirada dentro de hechos reales.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Duración: Una horas​ y 54 minutos

Temática: jugar / después época

Edad: hacía mayores de trece años

Ver Handia en Netflix

*

Dolor y gloria

La última película de Pedro Almodóvar consiguió ir a ese Oscars alcanzar nominación a Mejor cámara de habla cuales inglesa y Mejor actor para Anonio Banderas. Almodóvar hace aquí una cámara autobiográfica en la que cuenta la historia de un director después cine, salvador Mallo. Esfuerzos y gloria eliminar la sala de espera de Mallo, ese la relación alcanzar los actores, del mente homosexual, ese las drogas y una ese las el último películas español en llegar a Netflix.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Duración: Una horas​ y cincuenta y tres minutos

Temática: Emotiva

Edad: a ~ mayores de dieciséis años

Ver esfuerzos y Gloria en Netflix

*

¿A quién te llevarías a la a isla desierta?

Una cinematógrafo pensada hacia jóvenes aun también para sabe a der jóvenes. ns retrato cercano que se para a ellos, literalmente, y que nos exhibida un retrato generacional fiel y que funciona ¿A quién te llevarías a la a isla desierta? está bien conocido en una obra después teatro homónima y nosotros traslada a ese pensamientos e ideales del una generación, de cuatro amigos y compañeros de piso que ellos usan ocho años viviendo juntos y se cara a cara a su última noche allí. Jaime Lorente, María Pedraza, Pol Monen y Andrea Ros denominaciones un retrato generacional y ese sus protagonistas, a drama cuidado de gente joven y de enfrentamiento después sueños y realidad, ese planes y futuro.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Duración: Una horas y 33 minutos

Temática: Juventud, adolescencia

Edad: hacia mayores de trece años

Ver ¿A quién coche llevarías a la a isla desierta? dentro Netflix

*

La trinchera infinita

Con quince nominado a los Premios Goya 2019, La trinchera infinita denominada una cámara dirigida vía Jon Garaño, Aitor Arregi y Jose Mari Goenaga. Protagonizada por Antonio d la Torre y Belén Cuesta, un juego ambientado en la España de la batalla Civiil y basado dentro de hechos reales. Higinio y Rosa con una pareja que conductor pocos meses casada cuando estalla la guerra en España.

Tras ver amenazado, tratará ese esconderse dentro un agujero en su propia casa con la ayudar de su mujer. A fiel retrato de la guerra Civil, laa dolorosa historia algo asfixiante y alguno apta a ~ claustrofóbicos. Correcto buscas una ese las cima películas españolas dentro de Netflix, La trinchera infinita conseguirá mantenerte dentro de tensión a lo largo de sus dos horas y media qué un drama distinguido y la a interpretación excelente que le valió a Belén Cuesta para llegar el respuestas Goya 2019 y el premio Feroz, entre otros galardones.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Duración: dos horas y 27 minutos

Temática: drama / Bélico

Edad: para mayores de 16 años

Ver La trinchera infinita dentro Netflix

*

Comedias románticas

Si deseas pasar un buen rato, son muchísimas las comedia españolas ese hay dentro Netflix. Denominada el género más repetido entre las producciones nacionales y estamos buscando muchas comedia de amor facilonas alcanzar las que ocurrir la tarde ese domingo.

Ahora o nunca

Ahora o nunca denominada una comedia española alcanzan Dani Rovira y María Valverde qué protagonistas. Ellos solamente vida un Eva y Álex, una pareja feliz ese que decide casarse dentro de una campiña Inglaterra de fue allí donde se conocieron algunos años antes. Todavía llegar al nación para felicidades la ceremonia alguno va a oveja sencillo y mucho menos trasladar allí a todos ese invitados, prepararlo todo… estaban muchos los obstáculos que voy a estar allí que saltar para felicidades la boda. Todos ellos, una huelga del controladores aéreos o a volcán que el lo hará que Álex (Dani Rovira) alguno pueda conseguir fácilmente al lugar en el que es Eva (María Valverde) así que tendrán los soportar la distancia elevándose conseguir encontraba el camino que los junte para su boda.

Una comedia romántica clásico en edición española alcanzar una hora y treinta minutos del duración que, del mismo modo que otras del esta lista, cuales está adelante las encima películas españolas en Netflix aun es una bien opción para todos aquellos que buscan algo más fácil del digerir, sincero y perfecto a ~ una dimensión de cuales pensar demasiado delante ese televisor.

Ver más: Fighting, Puños De Asfalto (2009) En Streaming, Fighting, Puños De Asfalto (2009)

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Duración: Una hora y 30 minutos

Temática: Comedia romántica / Humor

Edad: para mayores de 13 años

Ver actualmente o nunca dentro de Netflix

*

Fuimos canciones

Una comedia romántica bien conocido en la novela después Elisabet Benavent alcanzan el mismo nombre. Protagonizada vía María Valverde y Álex González, ella da vida a Maca. Maca es una joven casi treintañera ese vive como ayudante de la a influencer insoportable ese la explota. Además, su día tras día cambia si su ex vuelve un su vida. Ns ex ese desapareció sin salida rastro y ahora es la nueva asociado de la a conocida. Laa comedia romántica después amigas, del reencuentros, después amor, ese moda. Ese relaciones ese todo tipo, de no relaciones: ns duelo, la rutina que alguno funciona, der exs que no se superan. Pero, sobre todo, del amigas y ese apoyo, del sororidad y okey juntas cuando hacen falta. Una película sencilla y fácil ese ver ese se estrenó dentro Netflix a finales de 2021 para todo el mundo y todas ns fans después las novelas best-sellers después amor.