PELICULA LA CASA JUNTO AL MAR

*

Sinopsis

Tres hermanos vuelven un la página de inicio de su padre. Angèle actualmente es actriz y vive dentro de París, joseph acaba después enamorarse ese una chavala mucho más joven que a él y Armand es el único que se que quedó dentro Marsella. ...

Tu lees esto: Pelicula la casa junto al mar

Sinopsis completa

Etiquetas

CineEstrenos ese cineCríticas de Cine

Vídeos

Trailer-La-casa-junto-al-mar 01:37

Reparto

Fotos

Sinopsis completa rápido ¡Puede comprender spoilers!

Tres hermanos, Angèle, joseph y Armand vuelven a la página de inicio de su padre. Angèle actualmente es actriz y vive dentro de París, joseph acaba de enamorarse después una chica mucho más joven que eso y Armand denominaciones el único ese se quedó dentro Marsella para captura el restaurante ese regentaba su padre. Der tres desean volver uno sentir los valores que ellos transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en esta sitio asi que mágico en torno a su restaurante hacía obreros. La llegada del una patera a una cala vecina cambiar a sus reflexiones y su manera de ver las cosas.

El administración de impuestos de regentar "La villa" denominada el francés Robert Guédiguian. El directivo es conocido por dirigir y producir "Las nieves de Kilimanjaro", "El fecha de cumpleaños de Ariane" y "Una antesala de locos". Los francés es casado con la actriz Ariane Ascaride, una colaboradora habitual dentro de sus largometrajes. Guédiguian y ellas se conocieron dentro la Universidad.

Ver más: Deseos De Año Nuevo 2018 ​, Feliz Año Nuevo 2019 Deseos Y Citas

El elenco está construir principalmente por Ariane Ascaride ("La profesora ese historia"), Jean-Pierre Darroussin ("Golpe de calor") Gérard Meylan ("Cézanne y yo") y Jacques Boudet ("Los recuerdos"), adelante muchos otros.

Subir

Crítica

Valoración de pandorascanada.comPlay
*
porOti rodríguez Marchante aunque la película tiene a fondo de triste melodrama, eliminar luminosa, optimista y sentimentalmente didáctica... Leer la críticas completa


Valoración de los lectores

Te pueden interesar

*
La viajante
*
El dilema del Aziz
*
Cuatro historias de mujeres
*
Nación
*
El reporte Auschwitz
*
Idiota
*
El maestro de yin y los yang
*
Madame Claude

Noticias relacionadas

*
Crítica del «La página de inicio junto al mar»: La claro y fácil sopa Guédiguian
Antes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No coche llevará hasta luego de ns minuto.

Ver más: 55 Trasteros En Alquiler De Trasteros En Zaragoza, Alquiler De Trasteros En Zaragoza

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha ese nacimiento y género?

Por favor, marca uno o mucho temas los sean después tu interés.