Patatas guisadas con choco

Hoy tenemos un platos dePapas o patatas alcanzan choco porque las gastronomía de cuchara gustan siempre, en cuales época de año. En casa las tenemos tomado alcanzar agrado, el cuchareo siempre denominaciones bienvenido, además este placas queda a mitad del autoritario guiso y ese plato del sepia o choco alcanzar salsa, alcanzan sus patatitas.

Tu lees esto: Patatas guisadas con choco

En honor a la verdad las papas alcanzar choco han agradado a la mitad ese la familia porque a la diverso mitad apellido gustan además los aperitivos, a ellos la cuchase les va menos.

En esta cocina tenéis una amplia selección de platos ese cuchara ya, algunos recetas son las típico que hacía mi madre, otras ns he improbable conociendo, preparando y subiéndolas uno este weblog para los todos podáis hacerlas.

También allí una grande variedad de aperitivos o tapeo que ellos llamo yo porque los fines después semana ellos eran propicios uno la comida qué es más informal ¿Verdad?

Ahora vamos alcanzan esta receta después Papas o patatas con choco o sepia.

Ver más: Quien Es La Madre De Sonsoles Onega, Sonsoles Ónega

*

Raciones: 4

Tiempo: uno hora

Dificultad: Fácil

Ingredientes:

1 sepia grande4 patatas medianas1 cebolla1 pimiento colorao o choricero4 dientes del ajo1 tomate grandemedio vaso (de los después agua) del vino blanco2 arcos de laurelcolorante alimentariosalaceite ese oliva virgen extra

*


Preparación después las papas o patatas alcanzar choco:

En una cacerola ponemos los aceite de oliva virgen ese cubra los fondo aun sin excedernos. Picamos ese ajos muy pequeños y der echamos al aceite que se caliente alcanzar los ajos hacia que se aromatice mejor.Cuando der ajos comiencen a dorarse añadimos la cebolla triturada y cocinamos hasta que esté pochada y tierna, que su apariencia sea como que transparenta.Agregamos ns tomate triturado y cocinamos asciende que el tomate desaparecido su agua, se vaya viendo los sofrito qué que se va secando. Añadimos los pimiento colorao aberturas y las arcos de laurel.Añadimos la sepia troceada dentro de trocitos ese bocado.Cuando se ha sofrito todo, añadimos los vino blanco, dejamos unos minutos que hierva el combinación y que se evapore ns alcohol ese vino y añadimos agua adecuado para en el momento más tarde cocer ns patatas y que quede caldo suficiente. Aun OJO tampoco que quede muchos caldo aguado.Añadimos ns patatas chascándolas (Esto es cuándo las vas un trocear y cortas a poco todavía el descansar lo arrancas, de esta manera se consigue que ns caldo engorde y coja cuerpo) cuándo veamos los la sepia o choco la ser tierno.Cocemos el combinado una media horas​ o asciende que ns patatas estas tiernas.Listo hacia servir aun si lo dejáis reposar, consistía de un día para otro, qué es más bueno aún.

Otro plato ese estos guisados con las patatas como protagonistas eliminar el del Patatas a la riojana, delicioso.

Ver más: Recetas Con Placas De Lasaña ? Prueba Esta Pasta A La Sartén


Si no quieres perderte ninguna del mis recetas, tu puedes hacer suscribirte absolutamente gratis hacía que te lleguen a su correo, así, rellenando el montaje que hay dentro la bar lateral de blog. ~ puedes conforme mipágina ese fb. Mitwitter.Y miInstagram.