PARA IR A SUIZA HACE FALTA PASAPORTE

La organización Mundial ese la Salud ha terminación que existe una pandemia derivada ese la epidemia COVID-19. Distintos países adoptaron controles sanitarios y restricciones del viaje.

Tu lees esto: Para ir a suiza hace falta pasaporte

En el actual contexto se alentar a ns personas mexicanas a aprovechar medidas preventivas necesario en situación de ejecutar viajes internacionales, así como contar alcanzan un por supuesto de seguridad médicos durante su estancia en el exterior.

Si estás dentro el fuera y presentas síntomas de enfermedad respiratoria, contacta a los autoridades de salud del lugar en el los te encuentres. Si precisas información o asistencia, contacta a la mensaje o Consulado después México los corresponda.

Si presentas síntomas en tu trayecto uno México, deberás informarlo al equipo después Sanidad internationale que realiza labores de vigilancia en cada punto después ingreso al país. Si estos signos iniciar dentro de las dual semanas posteriores, deberás llamar al número 800-0044-800.


Muchos países ellos tienen impuesto restricciones a personas que viajan en ~ países alcanzar casos después COVID-19 y la conectividad gastos generales internacional continúa limitada y tema a cambios imprevistos, lo como podría afectar el ingreso al país que pretendes visitar o la realización del escalas. Este es el caso, en particular, ese Estados Unidos (que limita la entrada desde China, Irán, los espacio Schengen, Reino Unido, Irlanda, Brasil, Sudáfrica e India) y después gran parte después los país europeos, los mantienen limitaciones de admisión para nacionales después terceros nación (es decir, alguna miembros de la UE). Para mayor información encontrar la página de la asociación Internacional ese Transporte Aéreo (IATA) y der sitios del las Embajadas y Consulados dentro de México de país al ese tengas interés después viajar, ya que aunque hay similitudes, cada uno ha establecido su normas y casos de excepción a los restricciones.

La Secretaría del Salud después México habilitó laa página para obtener el CERTIFICADO del VACUNACIÓN COVID-19, qué comprobante formales para demostrar que los personas han recibido la vacuna. Por medio de la lado https://cvcovid.salud.gob.mx/ se puede obtener el certificado que almacenamiento un código QR.


México cuales ha adoptado limitaciones para los ingreso aéreo del visitantes y atrás​ de méxico provenientes ese otros países. Personal ese la Secretaría del Salud se encuentra dentro de los punto de admisión al país a ~ atender a personas que presenten síntomas asociado al coronavirus y aprovechar las la medida correspondientes.


 

 SUIZA

 

*

Capital: Berna (Ver mapa.)

Idiomas: Alemán, Francés, Italiano, Romanche

Moneda: Franco suizo

¿Se requiere visa?: NO

Voltaje: 230 voltios (Da clic acá para saber más.)

*


Embajada después México dentro de Suiza

no Suiza, Principado de Liechtenstein

Área después protección

Teléfono de área de protección: 0041313574752 Extensión: 52


*

Aviso a gente mexicanas ese viven dentro de Suiza y uno turistas alcanzan planes después viaje a ese país

*

Ante la situación actual del COVID-19, los Gobierno ese Suiza implementó diversas medidas bloquear la propagación después virus.

Ingreso ns Suiza

A partir del veintiseis de junio después 2021, se reabrió la frontera del Suiza para los ciudadanos de terceros países (no Schengen), abajo ciertas reglas.Todas ns personas los ingresen al nación deben amonestará evidencia ese vacunación completa anti COVID-19.Las personas provenientes ese espacio Schengen alguno están obligadas uno permanecer en cuarentena; no tener embargo, quienes arriben vía aérea o alguna hayan estado vacunados deben amonestará una evidencia negativa del PCR.Las número de personas extranjeras los viajen a suizo procedentes después un nación de alto riesgo o después una región de elevado riesgo alguna podrán entrando al país alcanzar motivo después estancias de elevándose tres meses sin necesidad ese permiso (visa) y sin derecha a ejercitar un trabajo pagado.Se considerar países y región de alto riesgo uno todos der Estados fuera de espacio Schengen, alcanzar excepción de: Andorra, Australia, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, Georgia, santa Sede, Irlanda, Japón, Mónaco, nueva Zelandia, Rumania, Ruanda, smo Marino, Corea del Sur, Tailandia, Túnez, Uruguay.Cualquier persona que ingrese ns Suiza voy a estar allí que someterse a control de salud adicional en la frontera.Es obligatorio ns uso de cubrebocas en espacios públicos, así como el distanciamiento social.

Ver más: ¿ 37 4 Es Fiebre : Medlineplus Enciclopedia Médica, Fiebre (Para Padres)

Las vacunas que se reconocen para alió el entrada al país son Pfizer/BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Janssen (Johnson & Johnson), Sinopharm y Sinovac (CoronaVac).Las gente provenientes ese países de alto riesgo deben acreditar los cuentan alcanzan las dosis completas de ns vacunas autorizadas.A salida del veinte de septiembre ese 2021, la expedición después un certificado Covid-19 suizo con QR se podrá solicitar, siempre y cuándo se acredite contar con el bocetos de inoculación completo con alguna ese las vacunas antes referidas. Excepcionalmente se podrán entregar certificados suizos un personas alcanzar otras vacunas para el circunstancias de trabajadores después organizaciones internacionales, estudiantes y ciudadanos de terceros países (no UE) trabajando dentro de Suiza.

Viajes desde México

A partir del tres de mayo del 2021, ns personas los ingresen a territorio helvético ellos deberían permanecer dentro de aislamiento rallar de diez días, atendiendo las límite establecidas en el espacial Schengen. Ns contar con una vacuna anti-covid-19 alguno exceptúa el cumplimiento después la cuarentena. Para mayor información puede consultar el portal:

https://www.bag.admin.ch/bag/en/home/krankheiten/ausbrueche-epidemien-pandemien/aktuelle-ausbrueche-epidemien/novel-cov/empfehlungen-fuer-reisende/liste.html

Si experimentas síntomas relacionados alcanzar COVID-19 después de aporte a Suiza, encontrar la página Aislamiento y cuarentena, y sigue las instrucciones proporcionadas.

Medidas adicionales.

Exámenes anti-Covid obligatorios (antigenos o PCR) a ~ personas alguno vacunadas o cuales recuperadas (que tengan los derecho ese ingreso ns Suiza) alcanzan independencia después su medio ese transporte uno su llegada a zona helvético. Creación del un registro de viajeros (Swiss PLF) a ~ revisar aleatoriamente si las personas comprendidas dentro de el párrafo precedente ellos tienen tomado un segundo test después ~ su venir delExención del medidas hacía el caso de trabajadores fronterizos y juvenil de dieciséis años.

*

Los requisitos ese ingreso, permanencia y dejar están objeto a cambio sin anterior aviso, de lo que se recomienda consultar las páginas oficiales del las autoridades gubernamentales práctico en el país del destino.Lleva para siempre una dupdo de tu pasaporte méxico y una i oficial alcanzar fotografía, preservación una dupdo electrónica después los mismos.Si tienes planificado un control a o de Suiza, té sugerimos consultar con tu aerolínea los estado que guardan tus reservaciones.

En situación de requerir participación o protección consular inmediata, ponte en contacto alcanzan la Embajada ese México dentro de Suiza.

Ver más: Juan Andres Maya Pareja - Qué Sabe Nadie Lo Que Me Gusta Juan Andrés Maya

DATOS después CONTACTO

Embajada ese México dentro Suiza

Dirección: Weltpoststrasse 20, fifth Floor, tres mil quince Berna, Suiza

Teléfono del atención: 0041313574747

Días de atención: grado de grado usado a viernes

Horario: 9:00 am - 5:00 pm

Teléfono después emergencias:

Marcación lugares 0799076837

Marcación internacional 0041799076837

EmbaMexSui

Correo electrónico: Esta dirección de e mail está siendo protegida anti los robots de spam. Necesita haber JavaScript habilitado para poder verlo.