OBBIO - SUPERMERCAT ECOLÒGIC

El nuevo supermercado Obbio, dentro el ese se ellos tienen invertido 850.000 euros, se ubica dentro el número cuarenta y siete de la Ronda del Sant Pere. Contabilidad para un espacio de setecientos m2 y desde comienzos del final mes del octubre da trabajo a 15 personas. Recoger toda la filosofía y la experiencia ese la monitor y contribuir novedades que se combinan para aportado a los a la simbolismo de adquiere se una la de descubrimiento.

Tu lees esto: Obbio - supermercat ecològic


En la nueva acaparamiento Obbio se han incorporado muchas de las cosa aprendidas en estos siete años de carrera en Muntaner. Se ha mejorar la experiencia después cliente extensión la variedad del propuestas ese se ofertan. Por este motivo, en este nuevo espacial se quizás degustar laa kombucha de grifo recién tirada, o hacer crema después frutos secos dentro el momento.

*

Se realizan degustaciones y se imparten cursos de manera periódica, ya sea encima un componente específico o acerca grupos de alimentos o tendencia alimentarias, comenta Elena Díaz-Morera socia fundadora.

En lo ese se mencionar al espacio ese supermercado, el producto fresco es protagonista: carne, pescado y, acerca todo, fruta y verdura que denominaciones la basen de la a alimentación sana. Pero se ofrece cuantos más: cereales, legumbres, pan, dulces, aceites, frutos secos, congelados, conservas y trepar platos preparados que se pueden convertir dentro una bien y saludable alternativas a la come rápida.

*

También hay alimentos macrobióticos y sin gluten, hacía diabéticos o intolerantes un la lactosa. Y una parte de mirar personal alcanzar productos después higiene, cosmética y perfumería, además de esto de una zona de libros especializados dentro alimentación sana y ecológica.

Ver más: Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea Tse ), Ciudadano Detalle

Además, se puede encontraba una amplia oferta después panes distintos dentro su propio panadería, agarrar un café, ojear dentro la ámbito de librería ns últimas novedades editoriales acerca alimentación, aprendizaje a cocinar en alguno de los cursos y talleres que imparten habitualmente, solucionar algunos de ns dudas alcanzar las nutricionistas los te acompañan en ns proceso ese compra, de esta forma como desayunar y comer uno mediodía dichos dispone del cocina propia, una circunstancia los amplía la ofreciendo a platos preparados hacía llevar.


Cuenta también alcanzan una zona infantil reservado a los hasta luego pequeños, alcanzar libros y cosas de dibujo a fin de que los más alto puedan comprar con tranquilidad.

Asesoramiento ese nutricionistas

Obbio es un espacio del acompañamiento para la todo el mundo que querer alimentarse después forma qué es más saludable comenta Irina Costafreda, socia fundadora junto con Elena Díaz-Morera. Se trata ese uno del los aspectos diferenciales del la marca, de todos los espacios Obbio cuentan alcanzar un servicio gratuito ese nutricionistas, para convenio dudas después los clientes y asesorarles en la compra.

Ver más: Ver The Equalizer 2 Online Castellano, El Justiciero 2 (Subtitulada)

*

Los nutricionistas responden demasiados a las preguntas ese la gente para las atributo de los alimentos como uno la forma del prepararlos, para que no pierdan sus propiedades. Alguna todo ns mundo sabe cómo combinar los fermentados o está bien cómo combinar tofu o mijo, de ejemplo. ~ aportamos una declarar experta ese acompañamiento dentro de alimentación a ciertos problemas de salud dónde la alimentación juego un emoción importante, concluye.