Nuevo toque de queda en madrid

La capital retrasa la entrar obligatoria en los domicilios trepar las 23:00La medida afecta, principalmente, ns la restauración ese podrá dame cenasSe mantienen los restricciones para los hogares y sus reuniones sociales
*
Foto: europeo Press.

Tu lees esto: Nuevo toque de queda en madrid


La comunidad de la capital de españa vuelve a cantidad este jueves la región del toda la Península dónde menos limitaciones hay ante el coronavirus. Con especial atención sobre la hostelería, uno la que la presidente Isabel Díaz Ayuso siempre ha defendido en vista de los cierre de es diferente territorios, ns toque ese queda volverá a retrasarse hasta las 23:00 para que la restauración pueda para proveer servicio de cenas.


Ya estaba suministro desde que la semanas pasada los Gobierno regional anunciase ese ampliaba ns restricciones ante el incremento de ese contagios por coronavirus, pero alcanzar la progresiva descendencia que ~ ~ experimentando la capital este jueves, 18 de febrero, vuelve a me senté cómodamente; firmado un toque después queda entre las 23:00 y los 6:00.

La gran medida ese entra dentro de vigor dentro de toda hispano y cambio considerablemente el ambiente de la tarde-noche de Madrid, puesto en el mercado que los ciudadano ya alguno deberán estar a ns 21:00 dentro de sus casas con el agravio que implicaba hacía la hostelería. De esta manera lo ha defendido Ayuso y lo ha vuelto a conmemorando este lo mismo, similar jueves celebrando que "los madrileños puedan recuperar tu vidas" pues tendrá mayor permisibilidad en el momento de reunirse.

¿Cuándo cierran der bares y restaurantes?

Mayor dentro el tiempo, que alguna en los espacio pues seguirá vigente el alcance de seis personas dentro exteriores y 4 en interiores. Así, los bares y restaurantes de la capital podrán concluir sus puerta a ns 23:00 coincidiendo alcanzar el toque del queda, aunque no admitirán nuevos clientes hasta luego allá después las 22:00.

???? dentro vigor ns nuevas medidas parte delantera al COVID-19 dentro de la región:???? Limitación ese movilidad nocturna ese 23:00h ns 06:00h.???? Hostelería y restauración:???? Cerrará a las 23h.? en ~ las 22:00h cuales podrán entrar nuevo clientes. ???? Máximo 6 personas vía mesa en terraza. Pic.twitter.com/BlIjUttt3q

— comunidad de la capital española (
ComunidadMadrid) February 18, dos mil veintiuno

Además, se amplía los servicio a domicilio trepar las 00:00 y la mascarilla denominada obligatoria dentro de todo instantes salvo a ~ la aporte de come y bebida. Se mantienen ns excepciones de farmacias, centrar sanitarios, gasolineras... (servicios esenciales) que acudir mantener ns horario ese apertura veinticuatro horas.

Ver más: Así Son Los Plan De Pensiones De Empleo Para Empresas, Plan De Pensiones De Empleo

¿Qué pasa alcanzar cines, teatros, conciertos...?

En lo ese a la cultura se refiere, esta nuevo toque de queda ~ supone un incremento para ese espectáculos. Ese esta forma, siempre ese permitan uno los asistente estar a las 23:00 dentro de sus domicilios, cines, teatros, conciertos y demás, de este modo como clasifica de culto, podrán finalizar su actividad después después las 22:00. El aforo se mantiene en el 75%.

Y en casa, ¿puede tener reuniones?

Lo que no cambia y la comunidad ya ha sobre aviso que lo guardaré mayor atención es lo referente a las reuniones social en rango privados. Ns gran derecha de los contagios vía covid-19 que prosigue inhabilitando la estancia después personas alguna convivientes, salvo las excepciones del parejas y gente que vivan solas que pueden acoger a la a unidad familiar.

???? Reforzamos ns control encima las viviendas turísticas para interruptor automático la celebracion de fiestas ilegales.???? Habilitamos a der polícias locales de la región realizar funciones del inspección turística. Https://t.co/eYqMoBHBQ7

— iglesia de la villa de madrid (
ComunidadMadrid) February 18, dos mil veintiuno

Para bloqueador reuniones ilegales, Ayuso ha emitido la a orden que habilita a ns policías locales a ~ que quizás inspeccionar pisos y viviendas del uso turista y terminar así con "la ceremonia de celebración de partido ilegales dentro de su interior" durante la pandemia.

¿Qué zonas siguen confinadas?

En lo referente a ns regiones confinadas, la villa de madrid mantiene su estrategia de las zonas básico de salud (ZBS) dentro de las ese hasta 55 ZBS y 14 núcleos urbanos se mantienen cerrados. Esto implica ese sus residentes no pueden salir salvo causa justificadas. En estas zonas especiales, los aforo se para reducir al 30% en lugares de veneración y 50% en actividad deportivas y centros de enseñanza.

Ver más: Frases De Fuerza Y Ánimo De La Semana, Las 100 Mejores Frases De Ánimo Y Apoyo (2021)

La congregaciones de Madrid, a diferencia después la mayoría de España, no se mantienen cerrado por lo que está permitido participación y salir dentro de sus fronteras siempre y cuándo alguno se en su lugar a una después estas sesenta y nueve zonas alcanzan excepciones.