NIETO DE ELVIS PRESLEY

Benjamin Keough, derecha, con su hermana Riley Keough, izquierda, la abuela Priscilla preley y la madre Lisa Marie Presley, dentro una ceremonia conmemorativa ese 75º fecha de cumpleaños de Elvis presley el ocho de enero de 2010, dentro Memphis, Tennessee.

Tu lees esto: Nieto de elvis presley


Benjamín Keough, nieto ese Elvis Presley, hijo de Lisa Marie presley y británica del emitir Riley Keough, ha muerto


Benjamin Keough, los hijo de Lisa Marie preley y nieto de la leyenda ese rock Elvis Presley, ha muerto. Tenía 27 años.

El representante después Presley, i get it Widynowski, dijo dentro una nombre el domingo ns la associated Press que tenía “el mente roto” de de enterarse ese la muerte ese su hijo.

TMZ información que Keough murió de una herida ese bala autoinfligida el domingo por la acre en Calabasas. La oficina después forense después condado del Los Ángeles confirmó los Keough fue el hombre encontrado por los agente en el cuadra 24800 de Alexandra Court, pero no dijo cómo murió.

Ver más: Final Nba 2019 Fecha - Calendario Golden State Warriors 2021


no
*

Entretenimiento

Muere Kelly Preston, la esposa del John Travolta, tras fallar la batalla contra el cáncer


“Está completo desconsolada, inconsolable y más que devastada aun tratando después mantenerse fuerte por de ellos gemelos de 11 años y su hija mayor, Riley ”, hablar Widynowski en la declaración. “Ella adoraba a ese niño. Ser el corazón de su vida”.

Presley tuvo a Keough y Riley, hoy dia de 31 años, alcanzan su exmarido Danny Keough. Apellido tuvo der gemelos del otro matrimonio.


no
*

El Departamento después Sheriff ese Condado después Los Ángeles informó inicialmente los el físico de Keough era encontrado dentro de la calle y caracterizó la muerte como un factibilidad homicidio.

Ver más: Recetas Con Placas De Lasaña ? Prueba Esta Pasta A La Sartén


Nancy Sinatra tweeteó sus condolencias ns Presley. “Te conozco desde anterior que tu mamá te diese a luz”, escribió, “nunca imaginé que tendrías un dolor qué este dentro de tu vida. Lo siento mucho”.


*

El rapero Lil Marlo, de treinta años, fue asesinato a tiros a lo largo de el terminar de semana en Atlanta según reportes policiales que ns portal TMZ combinación en su poder.


no
*
no

*