NICOLAS VALLEJO NAJERA HERMANOS

"Supervivientes 2019" está a punto de arrancar, y esta jueves supimos los Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera denominaciones el primer concursante confirmada del reality del Telecinco.

Tu lees esto: Nicolas vallejo najera hermanos

¿Quién eliminar él? ¿Por cuales es famoso? ¿De dónde ha salido? ¿Qué podemos hacerlo esperar ese él dentro de la isla? Te tenemos todo lo los necesitas sabe de Nicolás, alias "Colate", en 13 claves:


1) "Colate", para los amigos

Nicolás Vallejo-Nágera es conoce comoColate.

*


2) Tiene 47 años

Colate nacimientos en mil novecientos setenta y dos en Madrid, de este modo que tiene cuarenta y siete añitos.

*


3) denominada empresario

Colate estudióRelaciones internacionales y Diplomacia. Tras ello creó una agencia de comunicación.

*


4) Es británica de Samantha Vallejo-Nágera

Su hermana eliminar lala extendido jurado ese exitoso talent culinario después La 1 "MasterChef", Samantha Vallejo-Nágera.

*


5) muy famoso por oveja exmarido de Paulina Rubio

Aunque su hermana denominada conocida, Colate verdaderamente se hizo famoso por su relación alcanzar Paulina Rubio (47). Los dos comenzaron a saliente enagosto del 2005, y se casaron dual años después, el treinta de abril después 2007, dentro de Rivera Maya.

*


6) Divorcio tormentoso

Tuvieron un hijo, Andrea Nicolás, nació el 14 de noviembre de 2010, y 4 años después se separaron. Su divorcio era muy tormentoso y polémico.

*


7) Estuvo alcanzar Eugenia Martinez de Irujo y alcanzan Ana Obregón

Antes después Paulina, Colate tuvo muchos "amigas" famosas, entre las que destacan la modelo y actriz Inés Sastre (45), la presentadora Patricia Pérez (45), la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo (50) o la actriz Ana Obregón (64).

Ver más: Asuntos Propios Estatuto De Los Trabajadores, ¿Qué Es Un Día De Asuntos Propios

*


*

8) Carne ese portadas

Él para siempre ha hablar que alguno buscaba la fama, aun tras su divorcio con Paulina, que lo dio la vuelta a medio mundo, comienzo a salir asiduamente en ns portadas después corazón y ns trabajar dentro de la tele. Era realmente en aquel momento si su caché comenzó a subir, convirtiéndose de esta manera en un personaje del corazón.


*

9) Vive en Miami

Colate lleva trece años fuera ese España. Vive dentro Miami porque allí reside su hijo, Andrea.

*

10) "Casoplón" a pie del playa

Vive de alquiler de coches en a apartamento dentro de primera línea después playa y espectaculares vistas un la solo de Miami, según público la diario "QMD".

Con un gastos de 2.000 euro al mes, Colate disfruta después un "casoplón" al que alguna le falta después nada: tiene piscina, gimnasio, dual baños y dos extensas habitaciones.

*

11) Necesita los dinero

Colate para siempre ha hablar que se arruinó costeando su divorcio alcanzar Paulina y que desde entonces necesita dinero."Me arruiné pagando abogado tras romper alcanzar Pau", dijo dentro de una ocasión.

*

12) Le encanta la tele

En Miami colabora dentro de programas de Univisión. En España ya participó dentro de un talent dentro de 2014, "¡Mira quién baila! (La 1).

Ver más: ¿Se Puede Viajar Embarazada En Avion, Pasajeras Embarazadas

13) "Supervivientes", su último reto

Ahora le veremos en Honduras, dónde participará qué concursante del "Supervivientes 2019". Siempre hablar que le encantaría volver uno España con un programa, y ya lo tiene. Veremos cuales tal le va...

*

¿Qué opinas del Colate?


Colate Vallejo-Nágera famosos Paulina Rubio sobrevivientes

Navegación del entradas


Anterior: podemos quiere luchar contra las "fake news" dentro las colegio e incluir una asignatura del feminismo
Siguiente: el Gobierno aprueba uno plan ese 1.313 millones de personas para bajar el paro de larga duración