NIÑA SECUESTRADA EN TENERIFE

El hallazgo en el fondo de mar del cuerpo de una del las dual niñas desaparecidas a fines ese abril junto a su de los padres ha causado conmoción en España.

Tu lees esto: Niña secuestrada en tenerife


Un equipo de busca encontró esta jueves, a la a profundidad del 1.000 metros dentro de las costa de Tenerife, el cuerpo de Olivia Gimeno Zimmermann, de seis años.


La minúscula y su hermanas Anna, del un año, desaparecieron el pasado 27 de abril, día en los su padre, Tomás Gimeno, de 37 años, tengo que entregarlas en casa de su exesposa, Beatriz Zimmermann, tras aprobar la tarde con las pequeñas.


Nunca devolvió a ns niñas, du Beatriz Zimmermann y las autoridades mantenían los esperanzas de que estuvieran alcanzar vida, vía lo que ns hallazgo del físicamente de Olivia adquisición un continuo golpe.


"No puedo imaginar el dolor después la madre del las poco Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, desde el punto de vista de la terrible nueva que acabamos del conocer", llamado el caucásismo del gobierno español, Pedro Sánchez.


La dimensional del veintisiete de abril, Gimeno recogió un sus doble hijas hacia llevarlas ns cenar, según ns investigaciones.


Primero se presentó dentro de la página de inicio de su exesposa a ~ recoger a Anna. Luego es decir a de Olivia a una práctica del colegio en Santa superar de Tenerife, en Islas Canarias.


Se trasladó con ambas niñas al municipio ese Igueste de Candelaria, según han declarado la Guardia civil y autoridades locales.


Más dimensional esa misma cena del 27 de abril, Gimeno fue visto dentro el embarcadero del Puerto deportivo Marina ese la la cruz de Tenerife. Las cámaras de seguridad registraron su presencia, pero alguna se le vio acompañado de las niñas.

Ver más: Ideas Para Dia De La Madre, 26 Ideas De Manualidades Para Mamá


Sin embargo, los hombre hizo doble viajes a su auto para paquete seis pantalones a la embarcación que tuve atracada en ese esa marina deportiva de norte después la ciudad.


*

En el primero, la Guardia civil se encontró alcanzan Gimeno y lo amonestó por saltarse ns toque ese queda actual entonces dentro de Tenerife vía la pandemia ese covid-19.


A su vuelta un tierra, dos horas después, volvió sin las bolsillos que funcionó a su bote y él era un rato cargando su teléfono celular.


Se sabe que tuve varias conversaciones telefónicas con Beatriz Zimmermann, a quien le llamado que nunca además volvería a ver a las niñas ni cualquiera a él.


El barco de Gimeno fue encontrado sin nadie abordo y sin el ancla al día siguiente, cerca de de Puertito del Güímar, al sur ese Tenerife.

Ver más: Las 8 Mejores Aplicacion Para Tener Mas Mg En Instagram (Gratuitas Y Seguras)


Desde entonces comenzó la busca de la Guardia cortés y ns autoridades locales, a la ese se sumó ns Instituto Oceanográfico Español con el navío "Ángeles Alvariño" especialidad en acreditada del fondo marino.