Munich Campo De Concentracion

Después ese nombramiento de Adolf Hitler como ministro del Reich alemanes el treinta de enero ese 1933, dentro pocas semanas, los nacionalsocialistas fundar una dictadura dentro de el Reich Alemán por medio de medidas de terror. Dentro de ello, tuvo un rol primordial la opresivo y eliminación ese la lo contrario política. Se ellos abrieron campos del concentración para la detención masiva de los opositores políticos a nivel ese todo ns Reich. Del mismo modo que el campo de concentración del Dachau. El veintidos de marzo ese 1933, los primeros transportes del prisioneros han llegado al campo, los fue apartada en ns terreno después una fábrica de pólvora y municiones dentro desuso. Dentro de 1933, el mando del campo, Theodor Eicke, instauró un reglamento en el campo, que incluía reglas ese penalización brutales para der prisioneros, así como disposiciones reglamentarias para la SS (Escuadra del Protección) de campo. Ns reglamento institucionalizó la dominación después la SS encima los prisioneros, caracterizada por la arbitrariedad y el terror.

Tu lees esto: Munich campo de concentracion


*

Primer transporte ese prisioneros frente a la portería del la antiguo fábrica, veintidos de marcha de mil novecientos treinta y tres (Archivo municipal ese Múnich)


Bajo los pretexto ese que la SA (sección del asalto, maestro paramilitar alemán durante la República del Weimar) planeaba un choque de ser (“Röhm-Putsch” o choque de Roehm), Adolf Hitler ordenó uno la SS los asesinara a altos funcionarios del la SA y a etc opositores político a nivel de todo los Reich, entre ellos, a veintiuno en el campo de concentración de Dachau. Ns rol ese la SS en esta masacre aportado a su escalada dentro de el podcha. Unidades ese la SS se hicieron correo de otros campo de concentración los hasta aquel momento ellos tienen sido vigilados de la SA. Theodor Eicke, mientras tanto nombrado “Inspector del los campos de concentración”, transfirió los “Modelo de Dachau”, inventado por él, uno todos ese demás los campos de concentración.


*

Heinrich Himmler (izda.) y Theodor Eicke (dcha.), imagen de propaganda después la SS, aledañas de 1941/42 (Archivo Federal)


En 1935, Adolf Hitler resolvió usar el sistema después los campo de concentración como instrumento político de terror y continuar ampliándolo. De esta forma se abría el sendero hacia uno estado ese excepción permanente y al preponderancia arbitrario de la Gestapo (Policía Política) y de la SS debajo Heinrich Himmler.


*

Prisioneros de sendero al asignar de come en los primer campo, imagen propagandística ese la SS (Archivo Federal).


Con la excepción del paisaje de concentración de Dachau, se cerraron todos los anterior campos después concentración y se establecido nuevos centrar penitenciarios qué es más grandes. Además de esto de opositores al régimen, también se detuvo a cada vez además personas por razones racistas y también ideológicos y de “higiene social”. Formaban parte de ellos, minoría sexuales y étnicas, tales qué homosexuales, gitanos sinti y romaníes. Demasiado personas que fue dedicado delitos repetidamente o que tenían un ns de determinación inadecuado, son perseguidas como “criminales” y “asociales” y detenidas dentro de los campos de concentración.


*

Romaníes del Burgenland, imagen de propaganda de la SS, veinte de julio de 1938 (Archivo Federal)


En el la edad 1937, se comenzó alcanzar la ampliación del campo de la SS y alcanzan la construcción nueva después un campo de prisioneros alcanzan una volumen para 6.000 prisioneros. Estos debían ejecución las tareas del construcción abajo condiciones físico extremas. Ns decreto encima “la pelear preventiva contrario el crimen por medio ese la policía” del años 1937, sistematizó ns proce-dimiento anti personas perseguidas de “asociales” y “delincuentes profesionales”. Ns reglamento conformó la basen para los detenciones masivas los tuvieron lugar por año siguiente dentro de del marco del la así llamada “Operación Renuentes al carrera profesional en los Reich”.


*

Los prisioneros tenían que constructores la torre del vigilancia para del Jourhaus (antigua admisión al paisaje de prisioneros), cuadro propagandística después la SS (Monumento Conmemorativo del paisaje de Concentración de Dachau)


Después después la llevar de austria y ese País ese los Sudetes, miles del presos políticos del las etnicidad romaníes y sinti, así como judíos después las rangos ocupadas, ellos eran deportados al paisaje de concentración ese Dachau. Durante ese progromos antisemitas de noviembre del la edad 1938, cerrar de 11.000 masculino judíos son ingresados al paisaje de concentración ese Dachau. La SS der maltrataba y extorsionaba, hacía obligarlos a dejar su patrimonio y uno emigrar.


*

Ciudadanos judíos ese Baden-Baden estaban deportados al campo de Dachau, 10 de noviembre de mil novecientos treinta y ocho (Archivo Federal)


El uno de setiembre de 1939 comenzó la Segunda batallas Mundial alcanzar el agresor del ejército alemanes (Wehrmacht) uno Polonia. Ns fines ese setiembre, la SS evacuó provisoriamente el campo de prisioneros de Dachau, hacía capacitar en aquel terreno un la división después la SS “Calavera” (Totenkopf). Hasta la primavera del 1940, además de 5.000 detenidas fueron trasladados uno los campo de concentración ese Flossenbürg, Mauthausen y Buchenwald, dónde sus hacha de cautiverio empeoraron dramáticamente.


*

Prisioneros gracias a ejecutar trabajos forzados dentro de la cantera del campo de concentración después Mauthausen (Archivo Federal/Museu d‘Historia ese Catalunya, Barcelona).

Ver más: Juega Among Us Jugar Sin Descargar, Juega Among Us Online Gratis En Pc Y Celular


A partir de 1940, cada vez además prisioneros ese las zonas ocupado por el cohorte nacionalsocialista fueron ingresadas al campo de concentración ese Dachau. La ilustración de prisioneros aumentó a aledañas de 10.000 prisioneros dentro verano de 1940. Al empezar la guerra, las condiciones de determinación empeoraron drásticamente para los prisioneros del campo de concentración. Las hacha mortales ese trabajo, el mantenimiento funda y la falta ese higiene dentro de los campos, provocaron un incremento enorme de la tasa después mortalidad.


*

Prisioneros ese pie durante el recuento (Appell), imagen de propaganda después la SS (Archivo Federal).


Después del ataque a la unificación Soviética dentro junio del 1941, el campo de concentración de Dachau se utilizó qué lugar de ejecución para detenidas de batalla soviéticos. Las personas pertenecientes al grupo Rojo, separadas vía la Gestapo como intelectuales, judío o funcionarios comunistas, son fusiladas vía la SS del campo de concentración. Las ejecuciones masivas tuvieron lugar primero en el patio ese búnker, y más adelante fueron trasladados al campo de lanzar Hebertshausen. Allí, la SS asesinó entre mil novecientos cuarenta y uno y mil novecientos cuarenta y dos a más de 4.000 detenido de batalla soviéticos.


*

Práctica ese tiro de ametralladoras y pistolas dentro de la vía tengo que del polígono ese tiro Hebertshausen (Propiedad privada ese Heinz Bielmeier, Dachau)


En 1942, dentro del marco ese las “Acciones después eutanasia” del régimen de los nacionalsocialistas, los médicos ese la SS “seleccionaban” en el paisaje de concentración ese Dachau a prisioneros enfermos y los ya alguno podían trabajar. Qué es más de 2.500 detenido fueron llevados dentro de “transportes de inválidos” al centro de exterminio Schloss Hartheim dentro Austria. Allí fueron asesinados alcanzar gas daño por los personal ese Centro. Empezar 1942, der médicos después la SS realizaron experimentos médicos horrorosos alcanzar prisioneros del paisaje de concentración de Dachau.


*

El centro de exterminio Schloss Hartheim alcanzan la chimenea humeante después crematorio (Propiedad privada Wolfgang Schuhmann)


En febrero de 1943, la dirección de los nacionalsocialistas declarar la “guerra total”. La movilización del todos los recursos disponibles para ns objetivo después la “victoria final” radicalizó la decidir del régimen nacionalsocialista, ya tomada dentro 1942, ese utilizar un gran escala a ese prisioneros de los campo de concentración qué trabajadores forzados dentro la problema bélica. Cerca de de las empresas después armamento, la SS fundado numerosos los campos de concentración externo o subcampos. Hasta el final de la guerra, el campo de concentración del Dachau disponía del una neto de ciento cuarenta campos externos, encima todo dentro la distancia del sur después Baviera. Los campo de concentración principales fueron objeto del un cambió funcional: se convirtieron en centros de reagrupación y distribución ese esclavos de carrera para los campo exteriores.


*

Prisioneros del campo de concentración efectuando trabajos forzados dentro BMW dentro de el comando externo Allach (BMW coporación, grupo Archiv, Munich).


A partir de 1944, se veía ala la derrota del la Wehrmacht (ejército de los nacionalsocialistas). El grupo Rojo y los alianza occidentales se acercaban a las fronteras después Reich. Al paisaje principal de Dachau llegaban continuo “transportes de evacuación” desde los campos de concentración cerca al frente, que fueron evacuados vía la SS. El paisaje de concentración de Dachau estaba dramáticamente abarrotado. Las catastróficas hacha de vida causaron una epidemia después tifus. En los compuesto de los campos exteriores o subcampos, los prisioneros estaban sujetos a condiciones mortíferas de reclusión y trabajo. Del las más o menos 41.500 personas que perdieron su vida entre mil novecientos treinta y tres y 1945, un tercio murió dentro el el último medio año de guerra.

Ver más: A La Venta Las Entradas Valladolid Real Madrid Avanza Con Éxito


*

Prisioneros del campo exterior Kaufering dentro de una “Marcha después la muerte” dentro de Landsberg am Lech (Archivo municipal de Landsberg to be Lech).


Cerca después fines ese abril ese 1945, la SS comienzo a evacuar prisioneros dentro el campo de concentración del Dachau, para bloqueador su emisión por las tropas aliadas. Al menos 25.000 prisioneros después sistema de paisaje de Dachau son enviados dentro de marchas violentas a pie dentro de dirección ese Tirol o transportados dentro de trenes después mercaderías. Lotes miles después prisioneros murieron dentro de el camino. El veintinueve de abril ese 1945, unidades del cohorte estadounidense liberaron el campo de concentración de Dachau. Ns mismo trabaja ya, ese sobrevivientes fundar un comité de campo. A ~ miles después prisioneros la salvación llegó demasiadas tarde, murieron de falta después fuerzas, por enfermedad y debido a a los consecuencias del cautiverio dentro el paisaje de concentración.