Mujer de william shakespeare

Usted es aquí: no no Hathaway.

Tu lees esto: Mujer de william shakespeare

Hoy seis de agosto de 1623 muere anne Hathaway, esposa después William Shakespeare.
Se piensa que Anne Hathaway se crio en Shottery, laa pequeña mansiones al oeste del Stratford-upon-Avon, Warwickshire, Inglaterra. La cabaña que se suponer que es decir el chozas de la oficializándola​ Hathaway se encuentra dentro de Shottery, y eliminar la atracción turística después mayor relevancia dentro la zona. La evidencia documental sobre este verdad es, no tener embargo, insuficiente.
*
vCal
*
iCal

Hathaway contrajo matrimonio alcanzar Shakespeare en noviembre después 1582, embarazada del tres meses. Por ese entonces contaba veintiseis años, mientras tanto que Shakespeare tenía tan acabó 18. Esta diferencia ese edad y su embarazo han hecho creer a muchos historiador que su boda es decir forzada de parte del la familia después la novia, a pesar de que alguna existen pruebas que lo confirmen. Ann tuvo tres hijos: Susanna dentro de 1583, y los gemelos Hamnet y Judith dentro 1585. es muy extendida la creencia del que ns suyo fue un casamiento poco cálido.

Ver más: Como Secar Un Grano De La Cara Rápidamente, Cómo Quitar Un Grano De La Cara Rápidamente

A lo largo de la mayor parte después su vida de casados ns poeta vivió dentro de Londres escribiendo y también interpretando sus obras, mientras tanto que anne Hathaway permanecía en Stratford. Además, en su testamento, Shakespeare le destinó a Anne solo su "segunda consta cama". Falleció el 6 de honorable de 1623, quizás a la edad de 66 ó 67 años. no tener embargo, cuando el dramaturgo se retiró ese teatro dentro de 1613, optó por volver un Stratford, dentro de vez de seguir en la capital. Dentro de lo los concierne a su testamento, se ellos tienen dado algunos explicaciones distintas al mero rechazo ese Shakespeare. Primero, de acuerdo a a la ley, la mujer tenía a la derecha a obtener un tercio de patrimonio después su marido sin importar lo que los pensara. Segundo, se ha especulado que Hathaway será respaldada por sus hijos. Los ficheros nacionales sostienen que "las camas y etc piezas después mobiliario de la patria eran con frecuencia la sólo uno pensión que se destinaba a una esposa," y que, tradicionalmente, ese hijos recibirían ese mejores artículos, salida para la viudas aquellos ese segunda mano. Finalmente, en la costumbre isabelina, la consta cama ese la patria era reservada para der invitados.

Ver más: Haendel, Julio César En Egipto, Julio César En Egipto

Vía lo tanto, la cama ese Shakespeare le dejó a Hathaway pudo haber sido su lecho matrimonial, un detalles significativo. dentro de el fotografias Anne Hathaway: