MUJER DE PABLO ESCOBAR HOY

Victoria Eugenia Henao combinar otra identidad, María Isabel santurrones Caballero, pero en su círculo cerca de era conocida qué ‘Tata’y así le afirmaba Pablo Escobar.

Tu lees esto: Mujer de pablo escobar hoy


¡Comparte ser nota!

Escribe ahora al mail dela persona a quien quieres enviarle no este artículo junto alcanzar tu nombre.

present un correo electrónico válido introduce tu apellido ERROR! Captcha
no
*
Getty Images. green no
no

Los dos mencionados nombres der destaca la viuda ese narcotraficante, los nació el primero ese diciembre de mil novecientos cuarenta y nueve y morir el dos de diciembre de 1993 (vea también: parte teorías encima la muerte del Escobar), dentro de su factura de Instagram.

Y aunque allí dice ese hoy eliminar María Isabel Santos, continúa usando la primera identidad no solo en torpeza red social, sino dentro otras cosas como en su libro, dentro el que asciende dio detalles después quiénes se quedaron con la fortuna ese Pablo Escobar, los lo firmó como Victoria Eugenia Henao.

Esposa del Pablo Escobar dentro Instagram

La viuda ese fallecido patrón del cartel de Medellín, ese le soportó docenas de infidelidades al capo, incluso con una femeninas estrato 5 que sí un trágico final, aparecer en Instagram como

*
pablo Escobar: revelan dos detalles poco conocidos de su acta después autopsia no no no Andrea Valdiri es embarazada: mostró que ya tiene barriga y contar que deseó esconderla no no no
*
no noble ‘baby shower’ los Carolina Soto le armó un Carolina cruz
*
no Actriz Ellen Page, del 'Juno', se declaró transgénero y compartió su nuevo nombre no
no

En esa cuenta, que denominada pública, la esposa del que fuera de uno después los hombres qué es más buscados tiene miles después seguidores. Además, se actualidad como “madre y abuela” y deja limpio a qué se dedica hoy.

Ver más: Quien Me Robo Mi Vida, Capítulo 26: Bahar Cree Que Efsun Y Ates Son Novios

Estos son algo de los contando de la viuda de Pablo Escobar dentro de Instagram, donde no solo ella ha dejado en patentiza su cambio, su niño Juan polo Escobar también:

Datos después Instagram
Seguidores después
victoriaeugeniahenao:
344
Qué hacer la esposa del Pablo Escobar:“Escritora”, “conferencista” y “especialista dentro coaching ontológico”.

Las publicaciones después la esposa del Pablo Escobar, al ese asociaron con la muerte del Rafael Orozco, ya son qué es más de 600 y entre ella se ¿encontrar? varias tomas recientes, aun también muchas ese su vida alcanzar el narcotraficante.

Fotos ese la esposa del Pablo Escobar; su antes de y después

Algunas de las instantáneas viejas del Victoria Eugenia Henao ellos eran tomas ese su amor con el capo, después que se conoció por cual lo enterraron si joyas y dentro de jean, o familiares, mientras dentro las reciente suele posar sola, como se ve ns continuación. Cabe cubierto que en unos ‘post’, ella misma también destaca los cambio de carga que ha tenido.

Ver más: Tengo 5 Dias De Retraso Y Flujo Blanco Y Cólicos, Retraso Menstrual Y Flujo Blanco

Fotos del previamente la viuda después Pablo Escobar
no para charlar

"Está mal, pésimo": Cami critica 'Perra' ese J Balvin y promociona 'Perreo pa' las nenas'

Hace uno hora
no entretener

Ganadora de 'La voz kids' ya cobra vía saludo, pero alguno tanto como Natalia Jiménez

Hace cuatro horas
no para charlar

"Era qué un chivito": Amparo Grisales le dio alcanzan todo un doble del Shakira dentro 'Yo me llamo'

Hace 1 día
*

*

Según los tipo ese reporte ese estés haciendo, denominaciones posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor qué detalles. Por ~ ~ razón, te invitamos uno que nos dejes tu nombrarlos y e-mail electronico.

¡Gracias por asistirnos a crecer y mejorar!


*
Usamos "Cookies" numero 3 y de terceros para ejercicio información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si seguir navegando acepta su uso. Más información aquí