Michelle jenner bella y bestia

‘La bella y la Bestia’: Michelle jenner (Bella) y nombre de niño Ángel zener (Ding-Dong) nosotros cuentan cómo ha sido los doblaje y es diferente detalles ese la película

La nueva cinematógrafo de trama real de Disney protagonizada de Emma Watson y dan Stevens estará dentro la gran pantalla el próximo diecisiete de marzo.

Tu lees esto: Michelle jenner bella y bestia


La bastante y la bestia es la nueva cinematógrafo de acción real de Disney que llegar a la gran pantalla los próximo 17 de marzo. Con motivo del su estreno, dentro pandorascanada.com hemos estado alcanzan la actriz Michelle Jenner, que lugar voz uno Bella, y con su padre nombre de niño Ángel Jenner, que lugares voz al característica de Ding-Dong. ¿Sabías que nombre de niño Ángel dio vida a Lumière en el autoritario de 1991? ¿O ese Michelle lugar voz uno Chip en La bella y la Bestia. Laa Navidad encantada?

Los dos actores nos han contado de qué manera ha ser la experiencia ese doblar ~ ~ nueva tablero del autoritario de Disney, cual les han parecido los números musicales, cual es lo que además les gusta de bella y Ding-Dong, y otro curiosidades encima el nuevo filme administrado por factura Condon y protagonizado de Emma Watson y solamente Stevens.

Michelle, esta eliminar la primeramente vez los doblas una cinematógrafo de Disney de movimiento real, ¿cómo ha sido la experiencia?

Muy bonita causado para mí La lindo y la animal es la película de mi infancia, con la que he crecido, ese siempre that adorado. Además, en la segunda cámara que salió después La bella y la bestia doblé un Chip, uno la tacita, pero mi característica favorito siempre adquisición Bella, y ese repente, poder cantidad ella –y además siendo Emma Watson, a la ese he doblado muchas además veces y admiro mucho qué actriz- me ha encantado.

¿Cómo té has sentido al doblar laa vez además a Emma Watson? ellos ha crecido como actriz, tú también has crecido como actriz, ¿qué cambios has notado?

Michelle Jenner: La primeramente vez que la doblé las dual éramos muy pequeñitas; empecé dentro Harry Potter a doblarla y ella ~ empezaba. Denominaciones bonito porque las doble vamos evolucionando al unísono de parte manera, y cada vez que la vuelves uno ver, ves qué cosas han cambiado, todavía la esencia prosigue siendo la misma. Además, al haberla doblado más veces ya la conozco, ya sé de qué forma suele hablar, de qué forma son de ellos dejes, sus camino de hablar las cosas.


Walt Disney Pictures

Miguel Ángel. Dentro de su día pusiste voz ns Lumière dentro de la versión original de 1991 de La bastante y la Bestia, ¿cómo ha sido ser vez colocadas voz uno Ding-Dong, un caracteriza que denominada muy amigo de Lumière, todavía al mismo momento muy contender a él?

Muy divertido, imagínate que lo hace veinticinco años doblé uno Lumière con el por acompañan a Din-Dong y ser pareja, de algunos manera, se se volvió en una asociado mítica. Veinticinco años más tarde, dar el bailar al característica de al junto a ha sido divertidísimo ~ para mí. Denominaciones otro personalidad totalmente diferente al ese Lumière, esta es además pusilánime, es más cobardica, es hasta luego acusica, todavía en los fondo al final siempre va a la batalla cuando toca. Lo divertido ese este oficio es que te permite trabajar alcanzar distintos personajes cada vez que vienes, té pones frente al micro en el atril y no hay cuales más.

Si tuvieras que elegir entre uno de los dos, ¿sería Ding-Dong o Lumière?

A lumière le llevo dentro el corazón, yo tengo un recuerdo amplio de él​ y ha izquierda un recuerdo estupendo en uno montón del gente. Allí muchísimas gente que me han diciendo a lo largo del estos años: “yo he crecido alcanzar tu voz, formas parte de la banda sonora de mi vida” de esta forma que le tengo aquel cariño especial porque ha lado izquierdo huella dentro mucha gente. Lo los espero es salida huella dentro de mucha gente ahora también gracias a Ding-Dong.


Walt Disney Pictures

¿Qué denominada lo que hasta luego te gusta de Bella?

Michelle: Lo que además me gusta de bastante es cuando saca su carácter, es una chica muy independiente y muy culta. De ejemplo, ese momentos en los los está alcanzar Gastón y alguna le hacer ni circunstancias son muy graciosos. Como esa departamentos valiente y dulce ese tiene.

¿Qué denominaciones lo que hasta luego te gusta después Ding-Dong?

Miguel Ángel: Ding-Dong denominaciones muy divertido. Aquel gruñón perpetuo, con mucho temer a lo los pueda llama o hacer el amo, medio acobardado aun que luego también se mete dentro todos der problemas y en todas las historias. Es muy ameno reproducir ese carácter.

En la tablero original del esta nueva ajustamiento de La bastante y la Bestia, el actor Ian McKellen (El señor ese los anillos) lugares voz a Ding-Dong, ¿ha sido un honor a ~ ti colocar voz al mismo personaje que McKellen?

A Ian McKellen no lo he doblado nunca causado hasta por ahora lo ha doblado siempre mi acompañar y gran amigo Pepe Mediavilla, aun por desgracia dentro este momento está padeciendo serios problemas después salud y alguno ha podido enfrentarse a este trabajo. Le he en lugar de, reemplazar yo alcanzar todo el respeto, alcanzan todo ns cariño y para siempre pensando en lo está bien que lo habría dato él, procurando okey a la altura.

Ver más: Par Que Es Parque Warner Beach Madrid: Sin Colas, Parque Acuático En Madrid Para Toda La Familia


Walt Disney Pictures

¿Cuál denominaciones vuestra cinematógrafo Disney favorita?

Michelle: Hala… ¿solo una? después La bastante y la bestia o La Cenicienta, que incluso era otra que veía dentro de bucle de pequeña. ¡Hay tantas!

Miguel Ángel: un mí me cuesta decidirme, realmente me cuesta mucho, todavía si de realmente quieres que te diga una, me quedo alcanzan Toy Story.

¿Alguna la canción de Disney los os ser marcado?

Michelle: Uy, todas. La ese Pocahontas, ¡qué bonita denominada la después Pocahontas!.

Miguel Ángel: Cada película tiene una cinta sonora huge y espectacular de esta forma que puedes comienza a tomar piezas ese todas ellas, eliminar muy difícil quedarte con una. Ns nivel personal me quedo alcanzar “Qué festín” porque disfruté muchísimo cantando los número, aun ya te digo, cualquiera del las canción de cualquier película Disney denominada una obra de arte.

¿Echas ese menos alguno cantar dentro esta cinematógrafo el “Qué festín” después Lumière?

Me hubiese gustado, aun Ding-Dong canta poquísimo, canta fragmentos realmente mínimos y alguno ha sido esencial que der hiciera yo. Ellos tienen aprovechado ya directamente alcanzar las sesiones que tenían alcanzar los coros, pero a mí cantar para siempre me entusiasma, toda vez que me solicitan que cante algo allí estoy, al pie después cañón.


Walt Disney Pictures

¿Qué os han parecido las nuevas canción y los números musicales ese esta nuevo versión del La bastante y la Bestia?

Michelle: ellos eran preciosas y ese números musicales estaban maravillosos. Alguna he escuchado todas las nuevas, aun sí que me pusieron trocitos después unas cuantas y me encantaron.

Miguel Ángel: dentro de realidad, las canciones son ns mismas que dentro la versión previamente (a excepción después las tres nuevas), hay variaciones un lo consta en der tempos musicales, etc., todavía las letras son idénticas y él hace ese para ns espectador los vaya por ahora al cine se le va a hacer muy familiar, y mentalmente va a okey cantando al mismo coordinación cronometrada que lo ser viendo.

Michelle, has compartido esta experiencia alcanzan tu padre miguel Ángel, ¿me tu puedes hacer contar parte anécdota los hayáis teñir tu parental y tú durante el doblaje de la película?

Michelle: Realmente cuales hemos podido compartir la experiencia causada el doblaje lo hemos realmente en días distintos y en urbano distintas. Lo que estamos haciendo juntos eliminar la promoción.

Miguel Ángel: tenemos trabajado muchas veces juntos en muchas películas desde que ser chiquitita y más que anécdotas, eliminar el fastuosas recuerdo que te queda después haber yo tengo compartir ns lo largo ese la vida tantas cosas. Yo la he ver crecer como persona, como actriz y… cual te quise a llama yo del ella que no sea algunos como los me muero de orgullo y admiración.

Ver más: ¡ Feliz Dia Del Pilar Guardia Civil On Twitter: "Hemos Vivido Unos Momentos Muy

¿Qué consejos coche ha dado sus padre a la hora de introducirte dentro el mundo ese doblaje?

Michelle: ellos eran tantos año ya, que alguna me contrato de uno dentro concreto, todavía creo que ha sido más la experiencia, el haber podido trabajar con él y ns que desde niña me divirtiera mucho cometer doblaje, sin embargo también sabía que ser un estratagema serio. Siempre se me ha impregnado la profesionalidad, el respeto y la admiración de la profesión y por todos mis compañeros.