MESSI SE VA AL PSG

Lionel Messi estaría nuevo jugador después Paris Saint-Germain (PSG) tras recibir un aprobación para juego las próximas dual temporadas, según notificó Guillem Balagué, columnista deportivo del la pandorascanada.com y biograph de Messi.


El astro argentino, de 34 años, ya se encuentra dentro de París, donde posó alcanzar la ¿camiseta de manga corta? número treinta del PSG y también hizo de ellos primeras declaración a la prensa:


"Todo dentro el sociedad coincide con mis ambiciones futbolísticas. Me gustaría saber lo talentoso que eliminar el equipo y el físicamente técnico aquí. Estoy decisión a ayudando a construir qué especial para el sociedad y ese aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes".

Tu lees esto: Messi se va al psg


Por su parte, el brasileño Neymar, que fue compañero de Messi dentro el Barcelona, se mostró emocionado vía volver a compartir equipo alcanzar el argentino.


*

Fuente de la imagen, Neymar


Nasser Al-Khelaifi, aislacionismo​ y director ejecutivo después club, dijo que espere que los equipo haga historia "para nuestros fanáticos dentro de todo los mundo ".


La alguno continuidad del Messi en el Barça se logrado oficial el pasado 5 de agosto, cuándo el sociedad citó "obstáculos económicamente y estructurales" sofisticado la situación.


Como otros equipos, ns FC barcelona se encuentra dentro de dificultes económico derivadas del la ascendencia de ingresos por la pandemia ese coronavirus.

Ver más: Porque Se Rematricula Un Coche ? Cómo Hacerlo Guía Completa


*

Fuente del la imagen, Getty Images


Messi había acordó reducir su contando a la mitad de lo los ganaba, algunos US$165 millones de personas según reportes del la apretar deportiva, y quedarse dentro de el club asciende 2026.


El argentina regresó a barcelona después después unos días ese vacaciones para firmar su nuevo contrato. Pero cuales fue así.


Como manifiesta Guillem Balagué, restos la impresión todos los qué es más cercanos al jugador de fútbol que el sociedad pudo haber realmente algo qué es más para retenerlo, laa percepción para compartir por parte después la afición e consistía en directivos del la institución qué Jaume Llopis, que renunció en las últimas hora a su cargo.


*

Fuente del la imagen, Getty Images


En 2014, poco antes de que Tito Vilanova muriera de cáncer, el ex técnicamente del barcelona lo convenció de no recepción una propuesta después PSG.


"No vas a oveja feliz en ningún lado como lo eres acá", le dijo Vilanova un Messi y los jugador lo escuchó.


Dos la edad después, recuerda Balagué, Messi sintió que era acosado por ns autoridades impositivas español y después del origen que se iba, no solo del club, de lo contrario también del país; es diferente vez lo convencieron de cuales hacerlo.

Ver más: Festividad De San Agustin - 28 De Agosto: Día De La Festividad De San Agustín


La último vez es decir el año pasado, después ~ la humillante derrota dentro la liga de Campeones anti el Bayern Munich por 8 a 2, pero esta vez es decir el sociedad el que alguna lo dejó ir.


"Hubo lágrimas después y allí lágrimas ahora, y Messi le ha prometido a su familia que la mudanza eso temporal y que, eventualmente, regresarán uno Barcelona", concluyó Balagué.


*

Recuerda los puedes llegar notificaciones después pandorascanada.com Mundo. Descargar nuestra app y actívalas para alguna perderte nuestro consta contenido.