MEDIDAS DE PILAR RUBIO

Pilar Rubio está embarazada del su cuarta hijo. La colaboradora de El Hormiguero ha aparecido en su cuenta de Instagram de qué forma está vistiendo todo, para todo en pleno confinamiento.

Tu lees esto: Medidas de pilar rubio

La televisor ha comentado ese está dentro de su semana 24 de embarazo y que ya observación “las típicas pataditas” y que está “muy contenta”.

Rubio, que está casada con el futbolista ese Real la capital española Sergio Ramos, ha explicado que lo hace muchos me que alguno se pesaba y que hoy dia lo va a cometer todas ns semanas.

“Antes ese embarazo pesaba 59-60kg y mido 1,72m. Cada mujer combinan que adecuar su aumento de carga tomando qué referencia su situación previa a la gestación”, ha explicado.

Ver más: Aceite De Coco: ¿Puede Curar El Hipotiroidismo Se Cura R El Hipotiroidismo?


Ahora, dentro de pleno embarazo, Rubio ha contar que su combativo ha aumentado 20 centímetros. En cuánto cuesta este al peso, hoy dia está dentro de 65,9 kilos. “He cogido adelante 5,5 kilos y 6, cuales está mal”, ha afirmado la presentadora de gastos generales 3.


*
*

Pilar Rubio revela cuanta pesa y tu medidas en pleno embarazo: “He cogido todos 5,5 kilogramo y 6, cuales está mal”
*

*

*

*

La inesperada nombre de Revilla sobre la audiencia del papa alcanzar Yolanda Díaz: “Te iba a dar una primicia”


¿Quieres que alguna se te sucede nada? Recibe día a día lo más importante después la actualidad. Y los sábados, los mejores virales y publicación culturales. Der boletines puede ser ~ contener contenido o publicidad personalizada. Quiero saber además


¡Gracias de suscribirte! pronto recibirás un e-mail para confirmar su suscripción.

Ver más: Cuantos Años Tiene El Universo En 13, ¿Cuántos Años Tiene El Universo

Hay un cuestiones para procesar tu solicitud; por favor intenta nuevamente.

Al menos 5 muertos y cerca de de cuarenta heridos después ~ abalanzarse un coche contra un desfile navideño dentro Wisconsin


Yolanda Díaz: “Antes del 31 de diciembre vamos a cambio la vida de los trabajadores, alguna hay alternativa”