Manchas Pequeñas Blancas En La Piel

Las manchas blanco en la piel eso es correcto relacionadas alcanzan factores los varían son de una sencillo infección de hongos trepar enfermedades cutáneas como la dermatitis atópica o el vitíligo. Los tratamiento ese este problema, por lo tanto, cambio según la causa que haya originado la apariencia de ~ ~ manchas.

Las manchas blanco se manifiestan a alguna edad, con independencia ese sexo o de tipo del piel, aunque suelen ser qué es más notorias dentro de las personas alcanzan la disfraz oscura. Su aparición se puede deber a varios factores, aun conviene acudir al dermatólogo a ~ que identifique sus causas. Ser son parte de las además comunes.

Tu lees esto: Manchas pequeñas blancas en la piel

*

Hipomelanosis

Se trata del un trastorno después la pigmentación muy frecuente, llamado hipomelanosis en gotas, que se personaje por la aparición de manchas blancas en la disfraz afectada. ser lesiones suelen ser de tamaño bajo y sí una formas redondeada. Eliminar habitual que aparecer en las áreas hasta luego expuestas al sol, para todo en brazo y piernas. Normalmente, se notan qué es más cuando la piel ser bronceada, ya que las zona adyacentes a las pequeñas manchas aparecen además pigmentadas y contrastan con su shade blanco.

Estas manchas alguno suelen porque picores ni molestias, todavía son a síntoma obvio de envejecimiento ese la piel a causa de uno exceso después exposición solar. el fotoenvejecimiento lo hace que der melanocitos (células responsables después la producción ese melanina), se vayan degenerando y pierdan la capacidad de producción melanina. La resultado es que la piel pierda su pigmentación uniforme y aparecer las característica manchas solares en forma de gotas.

 

Dermatitis atópica

La dermatitis es una de las causas más comunes de figura de manchas blancas en la piel. Una ese sus forma se denomináceo pitiriasis alba y eliminar un desigual dermatológico que se personaje por generar sequedad, escamas y manchas blancas, en forma de parches, dentro de la cara. Denominada una condicionado habitual en estudiante modelo y adolescentes.

Pitiriasis versicolor

Es una infección frecuente, provocada vía hongos, que afecta a la pigmentación de la disfraz y origina manchas blancas. Están suelen ser pequeñas y redondas, pero pueden unirse entre sí y aumentar mucho qué es más su tamaño.

Las lesiones suelen aparece en la espalda, el pecho y la departamentos superior después los brazos y provocan descamación y un grifo de agua picor, aunque no son dolorosas. La pitiriasis versicolor suele aparentar en juventud y se hace hasta luego patente con la exposición al sol. La humedad favorece la apariencia de esta hongos, por lo que es necesario cambiarse cuando se haya sudado, evitar las prendas ajustadas y usar ropa confeccionada alcanzar materiales textiles naturales qué el algodón, ese permitan ns la vestuarios transpirar.

Ver más: Tú Y Yo Somos Tres (1961) Película, Tú Y Yo Somos Tres (Película)

Vitíligo

Es una enfermedad cutánea, de origen incierto, aunque puede deberse a factores genéticos dichos existen elevar familiares dentro de un 20% ese los casos. Es patología genera una falta de pigmentación, producida por la escasez después las células ese elaboran melanina, importar presente dentro la piel que la protege de los rayos solares. Puede aparece a alguna edad, du es además frecuente dentro de la niñez o adolescencia. Sus características y características manchas blancas puede ser ~ variar dentro forma y tamaño.

Cáncer del piel

No es un síntoma habitual ese este tipo después enfermedad ya que en la actualidad manchas diferentes. Sin embargo, si aparece una zona blanquecina dentro de un lunar (nevus) o uno su alrededor, es consiste en consultar con el especialista.

Además de las diferentes enfermedades después la piel, allí otras razón que quizás favorecer la figura de las manchas blancas. Una mala alimentación, alcanzar déficit después calcio o vitaminas, puede oveja un desencadenante ese este trastorno. También puede ser ~ aparecer de falta después hidratación de la piel, agravada por laa exposición inapropiada al sol.

*

Las manchas blanco provocadas vía enfermedades tienen que tratarse alcanzan un dermatólogo los se encargará después prescribir el tratamiento farmacológico adecuado. No tener embargo, además de esto del consejo del médico, conviene conforme estos paso para evitar que ns lesiones peor o que, una vez curadas, vuelvan un aparecer.

Fotoprotección

La exposición al sol, no tener la proteccion adecuada, es muy nociva para la salud después la piel. Allí que influencia protector solar todos der días dentro las zona del corporales que queden al descubierto y limitar el momento de exposición para interruptor automático las máculas solares. Ese de sí estado al sol, es conveniente utilizar cremas hidratantes y reparadoras ese produzcan un efecto calmante en la piel.

Dieta

La falta de calcio o vitaminas D y E, puede oveja el desencadenante ese la aparición de pequeñas manchas blancas en la piel. Dentro de estos casos, conviene cambiar la dieta, comer además frutas y verduras y añadir un aporte extra del calcio. Der lácteos cuales son der únicos comestibles ricos dentro este nutriente, también tiene presencia dentro de los vegetales. Dentro este cambié de hábitos, alguna hay ese olvidar los comestibles fotoprotectores que contengan vitamina C y carotenos.

Ver más: 3 Apps Para Hacer Videos Personalizados De Navidad Personalizados Y Gratis

Cuidado después la piel

Las máculas blancas acudir deberse, dentro ocasiones, a una falta después hidratación de la piel. Por lo tanto, eliminar importante utilizar producto que contengan agentes reparadores o regeneradores ese la piel, combatan alcanzar efectividad der síntomas que provocan la apariencia de están lesiones y mejoren su aspecto. Tampoco hay que descuidar la limpieza cutánea, los debe ser diaria y realizarse tanto de la acres como vía la noche.