Lugares Para Visitar De España

Sois muchos ese que nosotros preguntáis qué ciudades hay que ver en un manejo a España.

Tu lees esto: Lugares para visitar de españa

Los atractivos de España en ~ el punto del vista turístico estaban indudables, y por a él se ha convertido en los últimos año en ns segundo país después mundo en la recepción después turistas internacionales.


Con independencia ese los gustos y preferencias que cada uno tenga, España ofrece una estupendo variedad después opciones turísticas, ya sean viajes ese sol y playa, viajes culturales para saber el discursivo patrimonio o viajes del naturaleza.

Así cabe destacar que España conserva uno del los patrimonios histórico y cultural de la Unesco más importantes después mundo.

Sin olvidarnos de que denominada el país preferido por estupendo parte de los europa que buscando sol y playa durante todo el año, muchas gracias a los ciento de kilómetros del espectaculares costas y al bien clima.


Toda la información al detalle

ORGANIZA sus VIAJEMejores ubicaciones que mirar y visitar dentro EspañaQué reloj y visitar dentro de el sur después EspañaQué ver y visitar en la costa mediterránea después EspañaQué mirar y visitar en el Norte de EspañaQue mirar y visitar dentro el interior del España

Turismo en España

Para ayudaros a planificar a viaje de turismo de España, el como puedes cometer en laa ruta dentro coche, tanto sí señor eres residente dentro de nuestro país, como si vienes del otro lugar, a continuación vamos uno haceros un brevemente de las múltiples opciones que tienes.

Para acceder de formas rápida uno la información de cada ámbito geográfica de país, tu puedes hacer pinchar dentro su nombre dentro de el cuadro superior e irás de manera directa a la información específica del destino por ns que estás interesado.


*
*
*
*
*
*
*
*

Vistas panorámicas del Palmeral ese Elche son de la Torre del la Basílica del Santa María


Y en cuánto cuesta este a la provincia ese Castellón, tienes pueblo costeros con larga tradicional vacacional, los qué merece la esfuerzos visitar dentro de otras épocas después año, como Peñíscola, Vinaroz, o Benicasim,

Desde este último pueblo vacacional puedes acercarte al lugar conocido como Desierto después Las Palmas, donde puedes visitar un monasterio carmelita.

Y dentro el interior puedes descubrimientos una del las zonas además sorprendentes, ns Maestrazgo, alcanzar algunos ese los pueblos qué es más bonitos del España, qué Morella, Villafamés o Culla.


Lo consiste en de la Región del Murcia

La Región del Murcia parece dentro tierra del nadie entre Andalucía y la congregaciones Valenciana, y lo con seguridad es que lo hace poco tiempo que tenemos viajado un conocerla, y hemos encontrado indudables atractivos.

En Murcia capital hemos descubierto laa ciudad con un gran ambiente en rango como la plaza del las Flores o Santa Catalina.

Desde el punto de vista monumental dominar su catedral, con una mezcla después estilos arquitectónicos, o ns muy malo edificio del Real Casino, o el museo Convento del Santa Clara.

Ahora bien, si hay una época dentro de la que la ciudad después Murcia logrado un gran esplendor eliminar durante su Semana Santa, alcanzar la muy original procesión ese los Coloraos o la ese los Salzillos, donde verás pasos alcanzar auténticas obras del arte.

Eso si, en ~ el punto después vista turístico la Región ese Murcia tiene en el Mar Menor su destino hasta luego popular, y específicamente la distancia de La Manga denominada un raigambre destino ese vacaciones del los madrileños.

Aquí tienes información sobre los principales atractivos de Mar menor y su entorno, así como después rincones caracterizar como el Cabo del Palos.


Aunque, sin duda, hemos del reconocer que nuestra primera grande sorpresa dentro esta región fue Cartagena, con su esplendoroso legado después la era romano cuya consiste en expresión es su recuperado teatro, una ciudad realmente agradable hacia visitar.

Qué observar y visitar dentro el Norte después España

Si no conoces España, coche sorprenderá el gran contraste de paisajes, un de oms mejores exponentes estaban las montañosas cornisas océano atlántico y cantábrica, con un clima está bien distinto al después resto después país, además lluvioso y fresco.

Las abundantos lluvias tiñen después color verde todo ns todo los norte ese España, tipo después paisaje que cuales se limita a la citada ámbito costera, sino los se expandir por toda la cordillera de Los Pirineos.


Lo consta de Galicia

Debido ns las corrientes de aire, por Galicia denominada por dónde entran la mayoría del los frentes lluviosos ese se acercan hacia España.

Esto lo hace que los lluvias sean muy frecuentes, todavía no acabó se nota en ns lluvias, incluso en ese vientos y la fuerza después mar.

Y una resultado es la conocida como Costa da Morte que toma su nombrarlos por lo peligrosas que ellos eran sus aguas.


Pero Galicia eliminar una ese las regiones alcanzar mayor belleza natural, alcanzar una atlético tradición pesquera y marisquera, y uno de los clasifica donde formación de hielo y hasta luego barato se come después España.

Cuenta alcanzan algunos del los mas impresionantes paisajes como la playa del las catedrales, la cita Costa da Morte o ns Islas Cíes.

En Galicia demasiado puedes visitar bonitas y atractivas ciudades, como A Coruña, con la Torre ese Hércules, los faro hasta luego antiguo ese mundo, ese la época romana.

O Pontevedra, alcanzan su atrayente centro histórico, Lugo, con sus murallas, y la costero Vigo, desde donde llegas a ns citadas Islas Cíes.


Por supuesto, Santiago después Compostela, final del la muy ancha ruta después peregrinos, y uno de los destinos turísticos además conocidos del España, donde destacar su espectacular plaza ese Obradoiro donde se encuentra la catedral donde descansan der restos del apóstol.

Pero además de esto en Galicia hallas otros lugares con gran encanto y extremadamente interesantes, como el Combarro, uno del los pueblos hasta luego bonitos, con sus hórreos y cruceiros, o der acantilados del Faro Vilán dentro de la costas da Morte.

O Ferrol, con sus históricos astilleros y cámara de armas militar de siglo XVIII y su barrio de casa modernistas, alcanzar atractivos enclaves naturales dentro de sus alrededores.

Aquí os dejamos toda la información con los mejores sitios ese ver en Galicia, y a vídeo después nuestra visita un A Coruña.

Lo consta de Asturias

Asturias es una ese las región que más nos gusta ese España, dónde puedes encontrar desde imponentes paisajes del montaña, como en ese Picos del Europa, asciende preciosos rincones después playas y calas, como los de la distancia de Llanes.

Cada una de sus ciudades, Oviedo, Gijón y Avilés tengo su peculiar atrayente para visitarlas.

Como las joyas después prerrománico en Oviedo, concretamente Santa María de Naranco, o ns barrio ese Cimavilla, los vestigios romanos y La Laboral del Gijón, o el centrar histórico y ns Centro Niemeyer dentro de Avilés.


Un manejo por ns interior ese Asturias té permite descubrimientos bonitas zonas después naturaleza como en los Valle ese Nalón o ns parque natural ese Redes, y también sabe las tradicional industriales del la siderurgia y la minería.

Y ~ visitar rango como Bueño, dentro de la Montaña Central, donde puedes adentrarte dentro de la cultura de los hórreos asturianos.

Pero si allí un figura que verdaderamente nos encanta después Asturias ellos eran la iglesias prerrománicas, como Santa Cristina ese Lena dentro la cotización Montaña Central, o San Salvador de Valdedios cerca de Villaviciosa.

En este elementos tienes hasta luego información sobre los sitios más interesantes que ver dentro de Asturias.


Lo consiste en de Cantabria

Una de las comunidades que más nos gustan, que además cariño le tenemos y ese visitamos con mucha frecuencia, para todo los verano, denominada Cantabria.

Naturaleza dentro estado puro, alcanzar paisajes espectaculares como Fuente Dé en los Valle después Liébana, o los parque ese naturaleza ese Cabárceno, la atracción más visita del Cantabria.

Cantabria demasiado es territorio ese cuevas qué la de Altamira, si bien es la neocueva y los museo del Altamira lo que visitarás en tu viaje, la cueva ese El Soplao o la de Castillo.


En Cantabria también encuentras bonitos ciudad pesqueros, como San Vicente ese la Barquera, Laredo, alcanzan su Puebla Vieja, o Castro Urdiales, y bonitos pueblos después interior, qué Santillana del MarBárcena Mayor.

Y alguno faltan sorprendentes rincones arquitectónicos, como el Capricho del Gaudí en Comillas.

Como todo los norte después país. Denominaciones una zona perfecta para practicar actividad náuticas como el surf, y hacía disfrutar después sus grande playas como la del Laredo o Liencres, y solitarias calas entre acantilados.


Y, por supuesto, la urbe de Santander, alcanzan su centro histórico y la ámbito de la playa del Sardinero, dónde se encuentra los palacio de la Magdalena, que fuera de residencia del verano después los Reyes del España.

Aquí os dejamos un simplemente completo con toda la información sobre los mejores sitios ese ver dentro Cantabria

Lo consiste en del nación Vasco

Verdes paisajes, bonitos ciudad pesqueros y, dentro especial, una estupendo gastronomía, ellos eran argumentos suficientes para viajar al país Vasco.


Pero en especial conviene acentuó una ese las ciudades más bonitas después España, San Sebastián, alcanzar su hermosa playa ese la Concha, el mirador de Monte Igueldo y la distancia de pintxos después su Casco Viejo.

Y muy cerrar de la urbe puedes descubrir el encanto del comer ns típico Menú del Sidrería dentro de el conocido como Territorio ese la Sidra Vasca, zona en torno a Astigarraga donde se concentran la mayoría después las sidrerías vascas ese se concentran dentro de Guipúzcoa.

La ciudad de Bilbao combinación como foco de su atracción al Museo Gugenheim concebido por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry, cuya inauguración en 1997 supuso un grande y favorable cambio urbanístico para esta urbe de último industrial.

Ya dentro de el interior de País Vasco, la urbe de Vitoria destaca por su casco medieval alcanzan la catedral gótica del Santa María.


Si hablamos del pueblos pintorescos dentro de el nación Vasco, tenemos que acentuó Hondarribia y Getaria dentro Guipúzcoa, Mundaka y Lekeitio en Vizcaya, y Laguardia y Elciego dentro de Rioja Alavesa.

Y puede ser ~ no sepas que dentro de el país Vasco también puedes ver un castillo, en concreto el ese Butrón, o una torre defensivo medieval, la Torre Matiartu, ambos rincones en la comarca de Uribe, cerca de Bilbao.

Lo consiste en de Navarra

Navarra cuenta alcanzar incontables atractivos, pero encima todo denominada una región de contrastes.


Por un lado, der verdes vista montañosos ese los Pirineos, dónde encuentras rincones del naturaleza qué la Selva después Irati, o pueblos bonitos, como Ochagavia.

Por contra, también puedes visitar sorprendentes parajes semi-desérticos qué las Bardenas Reales, en alguna de ese rincones te sentirás trasladado ns Arizona, o valles profundos como el de la Foz de Lumbier.

En Navarra tampoco pierda rincones monumentales qué el castillo palacio Real ese Olite, o la Colegiata del Roncesvalles.

Y, de supuesto, uno ese los grandes atractivos ese un viaje uno Navarra eliminar su gastronomía, con sus conocidas verduras.


Aquí os dejamos uno articulo donde os enseñamos 10 material que ver dentro en Navarra

Lo mejor de La Rioja

La Rioja absolutamente que en algunos momento va a ser un destino para la a escapada.

O mejor dicho, por supuesto que té llamará la puño hacer ns viaje después enoturismo al zona vinícola del Rioja alcanzan el propósitos de conocer la cultura ese este llegó tan famoso en todo el mundo, y demasiado degustarlo.


En esta viaje seguro que tendrás como objetivo primordial visitar parte de ns mejores bade gas de Rioja, territorio naturalmente que incluso se extiende al sur del la provincia de Álava, dentro la Rioja Alavesa.

Pero demasiado podrás visitar pueblos históricos alcanzar gran encanto, qué el antes citando Laguardia, Haro o Ezcaray, y ver monumentos destacados, como la catedral de Santo Domingo del la Calzada dentro pleno Camino después Santiago.

Para hacerte una opinión de cómo puede ser tu viaje después enoturismo de Rioja, te aconsejamos ver esta vídeo.

Lo consta de Aragón

Hemos del reconocer los Aragón denominaciones una ese las regiones después España que menos que conocemos, pero al unísono es una congregación que en su zona ofrece grandes contrastes paisajísticos.

Así, eliminar posible esquiar en la distancia pirenaica es posible esquiar ya que cuenta alcanzan algunas del las mejores estaciones ese esquí del país, qué Formigal o Cerler.

Por es diferente lado, dentro de Aragón se encontrar uno después los más grande desiertos de Europa, el Los Monegros. O allí rincones que son un auténtico vergel, como es ns Monasterio del Piedra, o paisajes espectaculares como los Mallos del Riglos en la principal de Huesca.


Desde los punto después vista monumental, dentro de la ciudad capital de la comunidad, Zaragoza, se mentir una del las basílicas mas imponentes del país, la Basílica ese Pilar, y por su divisiones la ciudad de Teruel concentra numerosos monumentos de clichés mudéjar.

En cuánto cuesta este a aldeanos que merecen verdaderamente la esfuerzos visitar se encontrar Albarracín en la provincia ese Teruel, oms visita bien merece laa escapada.

Y también Tarazona, dónde encuentras una antiguo judería y, para todo, su catedral mudéjar alcanzan un hermoso interior completo remodelado hacer unos años.


Que mirar y visitar dentro el interior después España

Las regiones ese interior después España ellos eran una tierra del paisajes con grandes planicies; ~ la ese Don Quijote después la Mancha y de ellos molinos ese viento, después castillos y ese ciudades y pueblos alcanzan una larga historia, alcanzan vestigios desde la época de los romanos y la llevar musulmana.

Teniendo como centro geográfico la ciudad capital del país, Madrid, ésta se convertir en punto ese partida a ~ una infinidad ese escapadas que puedes dar en ns radio de asciende 200-250 kilómetros por las comunidades de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

A continuación te vamos un descubrir ese grandes atractivos ese encierra esta territorio.


Lo formación de hielo de Castilla y León

Hacia los noroeste de Madrid, y tras pasar la valla geográfica del la Sierra después Guadarrama, se te abre un infinito mundo ese posibilidades para cometer escapadas.

Empezando por ciudades históricas qué Segovia, declarada Patrimonio ese la Humanidad, con su Acueducto romano, catedral gótica y su apelación Alcázar.

Aquí tienes a vídeo alcanzan imágenes ese Segovia y también información acerca los mejores consejos a ~ tu visita.

Por su departamentos la pequeña urbe de Ávila, también Patrimonio de la Humanidad, la cual está encerrada por un robusto conjunto de murallas, en la que se conservan antiguos palacios después la elegante reconvertidos en hoteles y una espectacular catedral.

Ver más: Grande Nuestro Jeros De Los Chichos, Biografía De Jeros

Su principal atrayente es la citada muralla, pero no menos interesantes estaban sus puertas después entrada, ya que del media la muralla combinan una altura de 12 metros para proteger la ciudad de las ataques.

Es la tierra del Santa Teresa y esta se anotación en la al gusto de iglesias y conventos ese se pueden encontrar.

Aquí tienes a vídeo alcanzar imágenes ese la ciudad de Ávila.

Y ya algo además alejadas, Salamanca, alcanzan su gran plaza Mayor y su historia Universidad, o Burgos y León, alcanzan sus majestuosas catedrales góticas.

Si lo que buscas son bonitos ciudad medievales con encanto, el abanico después opciones es impresionante.

Desde der típicos aldeanos segovianos como Pedraza o Sepúlveda, a ese pueblos alcanzar casas ese madera entramada del la provincia del Salamanca, qué La Alberca, Candelario o San Martín ese Castañar.

Otro lugar donde ~ puedes visitar bonitos pueblos con historia denominada en la provincia ese Burgos, son de Lerma uno Covarrubias, elevándose Santo Domingo después Silos, alcanzar su monasterio y abadía benedictina.


En la provincia ese Valladolid te encontrarás dentro de tierra ese castillos, como el ese Peñafiel, dónde puedes visitar el museo Provincial de Vino, los castillo ese la Mota o el ese Tiedra.

También verás pueblo históricos alcanzan un importante patrimonio cultural, qué Medina del Rioseco, Olmedo, alcanzar los restos después una villa romana o el parque temático del Mudéjar, o Urueña, declarar Villa del Libro. Alcanzar su ermita de clichés románico lombardo catalán.

O monumentos como las iglesias mozárabes del Wamba y San Cebrián ese Mazote, los monasterio del la santa Espina o la colegiata del Villagarcía de Campos, conocida como el bajo Escorial.

Y como bien sabes, Valladolid es una tierra ese vinos, de forma ese podrás cometer viajes ese enoturismo de Ribera después Duero, Cigales o Rueda.


Aquí tienes grande información acerca lo consta que ver dentro de la provincia ese Valladolid.

Y tampoco desaparecido sorprendentes y bonitos paisajes, como Las Médulas dentro la comarca después Bierzo leonés o ns rocas kársticas del Orbaneja después Castillo dentro Burgos.

Por cálculo te impresionará percibir las gran planicie castellana desde los murallas del citado Urueña, disfrutar después los atractivos después la Sierra ese Gredos al sur del Ávila, o o rincones paisajísticos como las Hoces de río Duratón en Segovia.

Lo mejor de Castilla-La Mancha

Al igual que sucede alcanzar la otra iglesia castellana, Madrid denominada un punto ese partida idealistas para dar una escapada hacia la mayor parte ese los rincones además atractivos del Castilla-La Mancha.


Y correcto pensamos dentro rincón verdaderamente super Top, los es la ciudad de Todelo, una del las más bonitas de España, en oms recinto histórico se concentran monumento y lugares representativos del las Tres Culturas, la judía, la musulmana y la cristiana.

Por ejemplo, la viejo mezquita del Cristo del la Luz, las sinagogas judías, el monasterio de San Juan de los Reyes o la catedral Primada del Toledo.

Aquí os dejamos ns vídeo alcanzan imágenes de esta muy bonita e histórica ciudad y toda la información alcanzar los lugares indispensables que visitar dentro de Toledo.

Por su parte, dentro la provincia ese Toledo ~ vale la dolor resaltar el atractivo de Talavera después la Reina, alcanzar sus artísticas y famosas cerámicas y azulejos y su Basílica de Prado, o el especialmente encanto de la Plaza Mayor del Tembleque.

Pero qué te puedes imaginar, Castilla-La Mancha denominaciones mucho hasta luego que Toledo, y en lo referente ns ciudades, Cuenca denominada la qué es más destacada.

La venir por carretera desde Madrid denominada una fotografias que no se olvida fácilmente, luego tras múltiples kilómetros después extensas planicies aparecer unas pequeñas colinas boscosas, y después ellas, acerca un desfiladero se levanta esta bella ciudad.

La fotografía icono ese Cuenca sus conocidas casas colgadas, cuyos balcones se abierto sobre un profundidad acantilado.


Es una preciosa urbe de empinadas carreteras medievales empedradas dónde la gastronomía de platos tradicionales denominada un atractivo turístico más.

En su provincia, una visita muy recomendable denominaciones el castillo del Belmonte, de este modo como el paraje naturaleza conocido qué la Ciudad Encantada.

Por otro lado, ya that comentado que denominaciones tierra de paisajes alcanzar molinos del viento, los qué puedes ver dentro muchos clases de la extensa zona natural del La Mancha.

Aquí tienes información alcanzan los mejores clasifica donde observar molinos en La Mancha, así como es diferente lugares pintorescos del La Mancha que recibir la pena conocer, dentro su mayor parte dentro de la provincia ese Ciudad Real.

Son muchos der atractivos que combinación esta provincia, alcanzan preciosos ciudad históricos como Almagro o Villanueva de los Infantes, y clases donde disfrutar ese una escapada de enoturismo, como Valdepeñas o Socuéllamos.

También parajes del naturaleza, como las Tablas de Daimiel, los Lagunas ese Ruidera o los parque naturalmente Valle Alcudia y vio Madrona.

Y rincones patrimoniales qué el Palacio después Viso del Marqués, los castillo después Calatrava la Nueva o el Parque Minero de Almadén.


Aquí tienes amplio información acerca los principales atractivos que visitar dentro la principal de ciudad Real.

En cuanto a la provincia de Guadalajara, denominada una zona con grandes contrastes.

Puedes cometer una senda por los pueblos negros de la sierra, alcanzar sus casa de kicks negra y pizarra, o por La Alcarria, o visitar pueblos históricos qué Sigüenza o Atienza.

También puedes cometer una escapada por ns zonas alcanzan menor densidad después población después España, donde tienes rincones atractivos qué Molina después Aragón y su grande castillo, el curiosidad castillo después Zafra, escenario ese Juego después Tronos, y los Geo-parque Molina elevado Tajo.

Por su parte, en la provincia después Albacete destacan pueblos bonitos, como Alcalá de Júcar y Jorquera, y der castillos ese Almansa y Chinchilla.

Y dentro de la provincia de Soria destacamos el pintoresco pueblo después Catalañazor y los enclave natural de la Laguna Negra después Urbión.


Lo formación de hielo de Extremadura

Si hemos del decirte qué es la ámbito de españa que además nos ha sorprendido en los viajes del los final años, esa eliminar Extremadura.

Apenas conocíamos qué es más allá de Trujillo, tierra del Conquistadores al norte del la provincia de Cáceres, ciertamente habitual dentro de una escapada son de Madrid, pero en estas últimos años hemos teñir la oportunidad de ir descubriendo etc rincones y zonas muy interesantes.

Hasta el punto después que podemos considerar que Extremadura denominaciones una estupendo desconocida como destino turístico dentro de España.

Así, en la cita provincia del Cáceres se encontrar otro del los clases que ya habíamos visitado, como es los Valle de Jerte.

Sus vista ya der conocíamos en la época ese la floración después los cerezos, aun que también tiene grandes atractivos a lo largo de la época después la Cerecera dentro de verano o a lo largo de el otoño.

Otros excelente enclave después naturaleza al norte del Cáceres denominaciones el parque nacional después Monfragüe, uno destino con gran prestigio internationale para el avistamiento de aves.

Desde el punto ese vista patrimonial, la histórica urbe de Plasencia debe ser una visita obligada dentro de un viaje de Extremadura, de esta forma como ns monasterio después Guadalupe, donde estuvieron Isabel la Católica y Cristobal Colón.

Y si quieres reconocer rincones que tranquilo son muy auténticos, debes visitar la comarca después Las Hurdes, alcanzan su precioso enclave natural ese meandro El Melero y su pueblos dónde se conserva la arquitectura negra del pizarra.

Por adopción el centro histórico ese la ciudad de Cáceres debe ser otro rincón ns visitar, y ya además al sur, la urbe de Mérida, capital de la comunidad autónoma y uno de los lugares de hispana con qué es más vestigios del la época después los romanos.

Y ya lindando en la frontera alcanzan Portugal tienes la historia localidad después Alcántara, con su bien conocido puente romano y su Festival después Teatro Clásico los se felicidades en verano, razón que nos llevó a visitarla.


En la provincia del Badajoz, tierra ese Jamón Ibérico del Extremadura, demasiado tienes clasifica interesantes ese visitar.

Desde los punto de vista patrimonial ellos eran varias las localidades con interesantes atractivos, qué Zafra, con su parador nacional ubicado dentro de el antiguo palacio ese los Duques del Feria.

También Fregenal ese la Sierra, alcanzar un viejo castillo templario que desde finales después siglo XVIII alberga una plaza después toros, Jerez ese los Caballeros y Olivenza, es última localidad alcanzar su curiosa sala de espera de vinculación ns Portugal.

A señalar finalmente el castillo después Feria, el como se eleva dentro de una colina sobre las planicies ese Tierra de Barros, y los enclaves que rodean los Lago Alqueva fronterizo todos Extremadura y Portugal.

Aquí tienes la información alcanzan los mejores sitios que observar y visitar dentro de Extremadura.

Lo consiste en de las islas Canarias

Las islas Canarias, de su origen y espectaculares paisajes volcánicos, ellos eran consideradas qué el Hawai del Europa.


No suficientemente conocidas y valoradas por ese españoles peninsulares, conocemos bastante bien parte de proverbio islas y té podemos llama que entendemos muy bien por qué durante todo el años están completamente copadas vía turistas del países después norte después Europa.

Sus temperatura cálidas a lo largo de todo los año, alcanzan especial énfasis dentro de invierno, los han convertir en el ciertamente favorito ese nórdicos, alemanes y también ingleses. Es el destino favorito de todos los europeos son de puedes visitarlo todo ns año.

Desde el punto ese vista paisajístico, la isla del Tenerife eliminar la ese ofrece la a mayor variedad, alcanzar muy verdes y frondosos paisajes después la zona de Anaga, al norte de la isla, y un entorno tropical en el Valle del la Orotava.

Pero demasiado los paisajes volcánicos después las Cañadas de Teide, y ns zonas hasta luego áridas después playas al sur de la isla, alcanzar rincones impresionantes qué el Barranco de Masca.

Además de logro disfrutar ese sol y la playa, dentro de Tenerife tienes los subir dentro teleférico uno lo elevado del Teide, y debes visitar la histórica ciudad de La Laguna, declarada Patrimonio del la Humanidad.

Aquí tienes todos la información para los mejores sitios ese ver dentro de Tenerife.


Por su parte, la isla del Gran Canaria tiene, en ~ el punto de vista qué es más turístico, el gran atrayente de las impresionantes playas los se extienden vía la distancia de los Dunas del Maspalomas, al sur después la isla.

Pero te podemos adelantar que ser isla ofrece otros muy interesantes atractivos, empezando por su capital, Las Palmas del Gran Canaria.

Te sorprenderá después se trata ese una gran ciudad alcanzar un estupendo interés cultural, tanto por el patrimonio y los rincones historia que encierra.


A esta respecto, ns principal foco después tu visita va a ser los históricos Barrios después Vegueta y Triana, pero también el gran entorno de actividad culturales y del ocio que se desarrollan durante todo ns año.

Aquí tienes información alcanzar consejos a ~ visitar las Palmas ese Gran Canaria y alcanzan los mejores sitios ese ver dentro Las Palmas.

Y aquí os dejamos un vídeo alcanzar nuestra imágenes de nuestra visita a los Palmas ese Gran Canaria.

Por otras lado, dentro de una excursión por el interior del la isla del Gran Canaria vas a descubrimiento sorprendentes paisajes, mucho verdes montañas como espectaculares y áridos barrancos.

A destacar, sin duda, la zona central ese la isla alcanzar la Caldera del Tejeda, donde se encuentran algunos de los puntos hasta luego bonitos y también interesantes después Gran Canaria.

En concreto, ese roques Nublo y Bentayga, de esta manera como el pueblo ese las casa cueva ese Artenara, o la localidad de Tejeda.

Otros lugares caracterizados en la isla son los pueblos de Arucas y Firgas, de este modo como la zona de Fataga y, ya al sur, ns rincón muy turístico, pero con gran encanto, ns Puerto de Mogán.

En este elementos tienes amplia información con los sitios hasta luego interesantes para conocer en estupendo Canaria, cuadros de los qué también puedes ver dentro de el siguiente vídeo.

Aparte de las doble islas principales, las citadas Tenerife y Gran Canaria, las otras archipiélago cada una combinar su privado atractivo.


Las islas situadas al este después archipiélago es así influenciadas por ese vientos ese desierto después Sahara, de forma que dentro de Fuerteventura encuentras el encanto de grandes playas alcanzar dunas, además de esto de la que fuera de la primera capital de Canarias, la población del Betancuria.

Aquí tienes nuestros mejores consejos hacía visitar Fuerteventura, y además, los mejores sitios ese ver en Fuerteventura.

Por su parte, dentro de Lanzarote vas a ver espectaculares paisajes volcánicos, alcanzan su enclave más destacado dentro el parque nacional ese Timanfaya.

Ver más: 380 Ideas De Coches Clasicos De Competicion De Segunda Mano, Km0 Y Ocasión

Al oeste del archipiélago se ¿encontrar? las islas más frondosas y verdes, qué La Palma, conocida qué la isla bonita, alcanzar el parque nacional de la Caldera después Taburiente, El Hierro y Gomera, con su parque nacional del Garajonay.