Los Miserables Película 2012

*

Sinopsis

El expresidiario Jean Valjean eliminar perseguido durante año decente por los despiadado policía Javert. Si Valjean decide hacerse correo de Cosette, la hija de Fantine, su vidas cambiarán para siempre....

Tu lees esto: Los miserables película 2012

Sinopsis completa

Dónde y cuándo

MiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaParrila después programación

Reparto

Fotos

Sinopsis completa rápido ¡Puede contener spoilers!

Jean Valjean eliminar enviado a prisión tras robar un trozo ese pan alcanzar el que pretender alimentar a tu sobrinos y a su hermana viuda.

Adaptación completamente musicada ese la obra homónima ese Victor Hugo. Dirigida por Tom Hooper ("El discurso ese rey"), la cinta fue novedosa de la manera que es decir filmada. Normalmente, las canciones de der musicales se graban antes y los emitir en plató solo hacen "playback". No tener embargo, dentro de esta ocasión, los temas ellos eran cantados y registrados dentro de directo hacia ganar espontaneidad y sentimiento.

Ver más: Busquets, La Jerarquía Que No Llegó A Tener Su Padre De Sergio Busquets

El papel principal es decir a parar a un traductor entonces qué es más relacionado alcanzan la acción, un Hugh Jackman, oms orígenes interpretativos se tu vas abajo al teatro musical. Le acompaña uno compatriota, Russell Crowe ("Gladiator"), que, sí señor bien alguna tenía experiencia dentro de el género, consiguió que había realmente sus pinitos alcanzar su banda de rock. Para el papel femenino, fue ns propio actor de "X-Men" oms recomendó uno Anne Hathaway, pues dio cantado alcanzan él en qué números del la gala ese los Oscars que lo dio presentado. La actriz terminación una audición que permitir boquiabierto ns todo el mundo. Del hecho, su rendimiento también fue tan funcionariado y emotiva los le valió para ganar ns Oscar.

Subir

Te puede interesar

*
Moxie
*
Music
*
Creation Stories
*
El fantasma después la sauna
*
Tick, Tick... Boom!
*
Los estado Unidos contra Billie Holiday
*
Annette
*
The Prom
Antes ese continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No coche llevará más de uno minuto.

Ver más: Historia De La Semana Santa De Sevilla Para Niños (Andalucía

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes aliviado tu fecha del nacimiento y género?

Por favor, firmar uno o mucho temas ese sean de tu interés.