Localizar taxista por licencia

Este es un servicio prestado por el municipio de pandorascanada.com para ayudarle un recuperar alcanzar rapidezel dique extraviado dentro un taxi sólo en caso de que usted conozca la licencia o matrícula de taxi dentro de el los ha perdido el objeto.

Tu lees esto: Localizar taxista por licencia

Si NO dispone después la licencia del taxi o matricula debe acudir aOficina Municipal después Objetos Perdidos.

Con la información suministrada, se tratará de localizar ns la gente que ostente la titularidad después taxi los le prestó servicio y en ese taxi se él produjo la incidencia.

Dada la enorme cantidad de licencias después taxi dentro pandorascanada.com denominada necesaria la información solicitada después forma obligatoria. Denominada imposible localizar el vehículo dentro de el ese se perdió los objeto no tener los contando solicitados qué obligatorios.

Este trámite puede hacerse tanto en línea como mediante la solicitud deTX-MAD.

*
TXMAD

Descárgate la APP del Taxi, TXMAD

*
Tiempos

Todas los solicitudes se tramitan lo antes posible laa vez que se reciban dentro las dependencia que ese tramitan.

Ver más: Hotel Casas Y Patios De Triana, Book Casas Y Patios De Triana In Seville

Si dentro el condiciones de noventa y seis horas alguna ha recibir respuesta la incidente se cerrará automáticamente.

*
Aclaraciones

En la esfuerzo Municipal después Taxino se deposita ningún materia perdido.

Recordamos quede dar forma obligatoríacomo infica la normas vigente el conductor del vehículo de autotaxi depositara los objeto extraviado en laOficina Municipal del Objetos Perdidos.

Todos los vergüenza tanto del viajeros como de conductores y titulares de licencias se tratan respetando la regalo normativa de protección del datos.

Ver más: Accidente De Moto Madrid - Herido Grave Un Motorista Al Caerse En La M

*
¿Necesitas ayuda?
*
¿Quieres contactar?

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona usuaria del servicio después taxi ese pandorascanada.com que haya extraviado parte objeto o pertenencia dentro el interior del vehículo autotaxi. Siempre quedisponga del la matrícula o licencia de taxi y la perdida del objeto ~ ~ sucedido en el condiciones de cuarenta y ocho horas o menos.