LINFOMA DE HODGKIN SINTOMAS INICIALES

Es ns cáncer ese tejido linfático. Esta tejido se encuentra dentro de los ganglios linfáticos, los bazo, los hígado, la médula ósea y etc sitios.

Tu lees esto: Linfoma de hodgkin sintomas iniciales

*

Se desconoce la razón del linfoma ese Hodgkin. Es hasta luego común todos personas de 15 a 35 y de cincuenta a 70 años después edad. Se pensar que laa infección pasada alcanzan el virus del Epstein-Barr (VEB) contribuir a algunos casos. Ns personas alcanzan infección por VIH están dentro mayor riesgo que la población general.


Generalmente, la primeramente señal de linfoma ese Hodgkin denominaciones una inflamación del los ganglios linfáticos que aparece sin una porque conocida. La epidemia puede diseminarse a ese ganglios linfáticos cercanos. Qué es más tarde puede diseminarse al bazo, hígado, médula ósea u otro órganos.

Los síntomas pueden abarca cualquiera después los siguientes:

Sentirse muy agotado todo los tiempoFiebre y escalofríos intermitentesPicazón inexplicable dentro de todo el cuerpoPérdida del apetitoSudores usted abundantesPérdida después peso inexplicable

Otros síntoma que acudir ocurrir con esta infeccioso son:

Tos, dolores dentro el pecho o inconvenientes respiratorios si sí inflamación ese los ganglios linfáticos en el tóraxSudoración excesivaDolor o sensación de llenura por debajo después las costillas debido a a la inflamación del hígado o los bazoDolor dentro los ganglios linfáticos del de agarra alcoholPiel enrojecida y caliente

Los síntomas porque por el linfoma después Hodgkin incluso se pueden presentar alcanzan otras afecciones. Hable con su proveedor de puño médica encima del significado de sus síntoma específicos.


El proveedores realizará un examen físicamente y palpará rangos del físicamente en donde hay ganglios linfáticos para chequear si eso es correcto inflamados.

*

La enfermedad frecuentemente se diagnostica después de una biopsia ese tejido sospechoso, de lo regular una biopsia ese ganglios linfáticos.

*

Por lo general, se realizarán ese siguientes procedimientos:

Si los exámenes revelan ese usted combinan linfoma de Hodgkin, se llevarán a cabo exámenes agregar para ver elevándose dónde se ha diseminado el cáncer. Esto se detomine estadificación. Esto ayuda a guiar el tratamiento y ns seguimiento.

Ver más: Denunciar Por Acoso Ex Pareja (Whatsapp,Redes,Llamadas, Acoso Civil


El tratamiento depende del lo siguiente:

El tipo después linfoma ese Hodgkin (existen diferente formas de linfoma después Hodgkin)Su edad y otras problema médicasOtros factores, como pérdida después peso, sudoración nocturna y fiebre

Le quizás hacer quimioterapia, radioterapia o ambas. Su proveedor le dará hasta luego información para del tratamiento específico para usted.

La quimioterapia dentro dosis altas se puede administración cuando los linfoma de Hodgkin reaparece después ese tratamiento o cuales responde al primeramente tratamiento. Este procedimiento va seguido de un trasplante después células madre que usar sus numero 3 células madre.

Usted y su proveedor pueden necesitar manejar otros temas durante su tratamiento, incluso:


El tensión causado de la infeccioso se puede aliviar uniéndose un un grupo de apoyado de cáncer. Compartir alcanzar otras número de personas que tengo experiencias en común puede ayudarle uno que cuales se sienta solo.


El linfoma de Hodgkin denominada uno ese los tipos del cáncer con hasta luego posibilidades de curarse. La cura es incluso además probable si esta se diagnostica y se trata dentro sus estadios iniciales. A diferencia de otros tipos del cáncer, ns linfoma del Hodgkin también es extremadamente curable dentro sus estadio tardíos.

Es necesario dar evaluaciones periódicas durante años después después tratamiento. Esta le ayuda a su proveedor a buscar signos después reaparición de cáncer y para cuales efecto ns largo plazo de tratamiento.


Los tratamientos para el linfoma después Hodgkin puede ser ~ tener complicaciones. Las complicaciones ns largo plazo de la quimioterapia o la radioterapia incluyen:

Enfermedades del la médula ósea (como leucemia)Enfermedad después corazónProblemas pulmonaresOtros cánceresProblemas tiroideos

Vaya a las visitas de direccion a cargo de un proveedor que conozca encima el seguimiento y la prevención del estas complicaciones.

Ver más: Calle Sant Pau Barcelona - Monastery On Carrer Sant Pau: Sketchy Area Or No


Llame ns su proveedores si:

Tiene síntomas después linfoma ese Hodgkin.Tiene linfoma del Hodgkin y regalo efectos secundarios un raíz después tratamiento.