LIBROS PARA NIÑAS DE 12 AÑOS

Trilogías, historia fantásticas o historias después amor. Descubre nuestra selección de libros para el público juvenil.

Tu lees esto: Libros para niñas de 12 años


*
*
*
*
*

Una sala de espera de aventuras, fantasy y acción que se volvió a su autora dentro finalista del contestaba Gran Angular 2020. Ns lector se sumerge dentro un mundo con dos tipos ese guerreros: los llamados ‘perceptores’, los tienen uno después los año sentidos desarrollados al máximo; y der ‘Alfas’, que disfrutan de un direccion total acerca sus percepciones. Qué son los además poderosos, reclaman a los hasta luego débiles con el objetivo de dominar a ese humanos. No tener embargo, Kate es una alfa solitario que cuales forma parte después ningún conjunto y alguno quiere comportamiento como los demás de su categoría, du todo cambio para ella cuando es reclamada de Óliver. ¿Conseguirá iluminar y encontré una manera de volver fiestas su tío? La historia destaca la relevancia de cantidad libre y defender aquello dentro de lo que se cree firmemente.

Autora: Patricia García-Rojo CantónEditorial: SM

Ver dentro de Amazon

Sol ese medianoche


El fenómeno del Crepúsculo enamoró un miles después personas de todo ns mundo, se transferir a la estupendo pantalla y adquisición una después las historias de amor qué es más sonadas dentro de los últimos 15 años. Pero elevándose ahora solo conocíamos la versión del Bella. Es nueva entrega muestra los otro lado del la moneda: la antesala desde los punto de vista del Edward Cullen. Y sabe a bastante es lo más perturbador y también intrigante los le ha sucedido dentro todos sus la edad como vampiro. A valorar que se desvelan detallada fascinantes de su pasado, se comprende la complicación de de ellos pensamientos además íntimos.

Autora: Stephanie MeyerEditorial: Alfaguara

Ver en Amazon

La sala de espera imposible de Sebastian Cole


Oleg y Emma llevan todo ns curso juego a ns juego en el ese se inventan un un tercer amigo. Uno de ellos denominada Sebastian Cole, un bebés extraordinario eso puede ser de miles locuras. Es solo un juego, pero sus vidas solamente un giro de 180º cuando se les aparecer en su guarida secreta, ns bordo de una nave espacial después cartón. Su autor, Ben Brooks, se ha convertido en laa estrella del la narrativa anglosajona con títulos qué ‘Crezco’, ‘Lolito’ o ‘Hurra’, y en la actualidad es considerado uno del los referentes después la puerta juvenil además controvertida y provocadora.

Autor: Ben BrooksEditorial: Blackie Books

Ver en Amazon


Esta denominaciones la antesala de laa niña, la activista medioambiental sueca Greta Thunberg, que él decidió ponerse dentro de huelga y cuales ir uno la escuela para luchar anti el cambió climático. ¿En cuales momento comenzaron las urbano a crecer a costa de la de los bosques y los selvas? ¿Cuándo se descontroló la polución y yo empecé a ensuciar ese cielos y los océanos? eliminar la historia de Thunberg, aun también la de quienes quieren parte a cambio el mundo dentro el que vivimos para proteger sus medio naturales.

Autor: Vicente Muñoz PuellesEditorial: Oxford

Ver en Amazon

El misterio de la mansión quemada


Solo tiene 16 años aun ya denominada la mejor detective ese país y, probablemente, del toda Europa. Si la policía no sabe cómo resolver un caso, acuden a ella: Anna Dédalus. Ha resuelto todos tipo después casos; todos, menos la misteriosa muerte de sus padres dentro de el incendio después una mansión. Pero cuales se rinde. Encontrar un cuaderno adecuadamente de dibujos hechos vía su mamá y alcanzar él lo intentaré obtener hasta luego pistas. La obra combina la narrativa con el manga para que der lectores disfruten tanto del la historia como después las ilustraciones. ¿Acabará Anna descubriendo la dato que se esconde detrás del la Mansión Gris?

Autor: Miguel Ángel Giner BouEditorial: Andana

Ver dentro Amazon


La continuation de ‘Las lágrimas de Shiva’ eliminar una mezcla ese thriller, romance, comedia y ns poco del terror. En ella se entrecruzan dos misterios: el de una página de inicio encantada y el del una herencia perdida, un alma enfadado y parte papeles desaparecidos. “En cierta ocasión, hacer ya muchos tiempo, vi ns fantasma. Y luego, cuatro año después, through otro. Los primer fantasma fue ~ amable, incluso olía bien. Uno nardos”. Así empezar la historia, ¿te atreves a continuar leyendo?

Autor: César MallorquíEditorial: Edebé

Ver dentro Amazon

Los nombres después fuego


Abril y Xalaquia son dos chicas ese acaban de cumplir dieciséis años y los tienen multitud ese proyectos para los futuro. Hasta aquí parece uno relato normal pero alcanzan un bajo matiz: las separa el momento y los espacio. Laa vive dentro de Tenochtitlan, México, dentro el siglo XVI, y la es diferente vive dentro Madrid dentro de pleno siglos XXI. Y allí más. Abril odia su nombrarlos y cuenta con un ‘cutresuperpoder’ los le falla sin parar y Xalaquia, que significa ‘la que viste ese arena’, vivirá la vida según ella misma dentro un mundo lleno de magia. Pero, ¿qué tengo en común estas doble chicas? Un viaje y la busca de su verdadera identidad.

Autor: Nando LópezEditorial: Loqueleo

Ver en Amazon


La familia después Luna, la protagonista ese esta serie juvenil fantástica, adquiere a ~ su acumular de antigüedades ‘la rosa del cristal’, una vidriera gótica los le hace entrar dentro de contacto alcanzan Leonor, una incorpórea del siglo XIII: un tipo de ser que solo puede reloj Luna y al que combinar que ayudando a asentamiento un enigma dentro plena edad Media. Leonor le cuenta que perdió al mente de su vida, profesor universitario Gonzalo del Vela, después ~ la séptima cruzada. Por medio de esta historia, los lectores podrán aprendizaje más acerca de la edad Media, los Feudalismo o las guerra religiosas después la época denominadas qué Las Cruzadas.

Autora: Ana AlonsoEditorial: Oxford college Press

Ver en Amazon

Los zorros de desierto


En un bajo pueblo del Córcega existe una extraña conectados entre los secretario del Hitler y Antoine ese Saint-Exupéry, escritor de la obra ‘El Principito’. Además, los peculiar vínculo combinan que ver con un secreto que llevar escondido dentro de este lugar desde la Segunda pelear Mundial. La protagonista del esta sala de espera les dará respuesta viajando trepar el fondo de la pregunta a lo largo ese las 300 páginas del esta obra, llenas del misterio e interrogantes.

Autor: Pierdomenico BaccalarioEditorial: Edebé

Ver en Amazon

A Christmas Carol


Este clásico de converses Dickens en lengua inglesa enfatiza dentro valores como la empatía cara los el resto o la entendimiento hacia ns mismo. Este ejemplifica está indicado y adaptado un estudiantes después Secundaria, y además del propio relato cuenta alcanzar contenido adicionalmente relacionado alcanzar la vida de autor, cuestionarios alcanzar preguntas de múltiple respondió que ayudan a la entendimiento lectora y es diferente recursos gratuitos los se encuentran dentro la junto a oficial del la editorial.

Autor: hables DickensEditorial: Macmillan

Ver en Amazon

Love Actually


Es a relato encima la Navidad en una ciudad como Londres, los a su vez almacenamiento las vivencias amorosas ese personas muy diferentes entre sí aun que mirando lo mismo: encontrar los amor. Unos lo llegaron a tocar, aun lo perdieron; otros ni tan siquiera saben de qué forma es y a ~ otros eliminar su ritmo de vida el que se lo impide. Un clásico navideño, con el que fomentar la lectura dentro inglés, y que también se ha convertir en película siendo interpretada por actores como Hugh Grant, Emma Thompson o Colin Firth, entre otros.

Autor: Richard CurtisEditorial: Pearson

Ver dentro de Amazon

Se busca una au pair


‘Familia inglesa alcanzar cuatro hijos busca una hombre joven seria y actuado para trabajar qué au pair, a partir de septiembre y a lo largo de un año (…)’. Así arranca el anuncio publicitario de la familia con la que empezar a trabajar Alba, una joven alcanzan una peligro de ciego transitoria ese le impide para estudiar Medicina dentro de la universidad. Mientras tanto, decide aprovechar el momento y aceptar dicho trabajo en Inglaterra. Entre todas las tareas domésticas que combinan que realizar, la protagonista se dará cuenta de que alguna es amarillo todo lo ese reluce en esta mansión.

Autor: charlie MayoEditorial: SM

Ver dentro Amazon

Historias de fantasmas dentro Japón


Patrick Lafcadio Hearn fue un cronista y escritor grecoirlandés que obtención considerado qué el primeramente japonólogo ese la literatura occidental. Su estudios encima la cultura japonesa ~ le ellos hicieron adentrarse en la escritura de cuentos relacionados alcanzar espectros y fantasmas. Dentro de esta recopilación combinar sus relatos del misterio alcanzar el país que marco de la foto toda su destino en once historias ese cuentan alcanzan las ilustraciones dentro de color de benjamin Lacombe.

Autor: Patrick Lafcadio HearnEditorial: Edelvives

Ver dentro de Amazon

Pájaro blanco


Esta denominada la segundo obra de la autora de Wonder, la novela que combinar como héroe a August, un bebés que sufre laa extraña epidemia que afecta un surostro y ese tras verse obligar a asistir al colegio descubre de qué forma su vida cambia por completo. Ser segunda novela ser centrada en la sala de espera de una joven judía ese se encuentra dentro de Francia dentro de plena Segunda pelear Mundial. Ns relato factura la dificil por la supervivencia del una joven dentro de un lugar desconocido y dentro un definición de papel sociopolítico complicado. La joven es actual la abuela ese Julián, uno ese los chicos que aparecen en ‘Wonder’.

Autora: R.J PalacioEditorial: Nube del Tinta (Penguin)

Ver dentro de Amazon

El gran libro después la mitología


Los mitos son esos relatos protagonizados por seres sobrenaturales, los tienen qué objetivo dar explicación subjetiva a un dato que dentro de un momentos dado alguno era entendible. Eliminar lo los ocurría dentro la griego clásica: a través de estas historia se explicaban fenómeno meteorológicos o distintos sucesos que ocurrían dentro de la sociedad. Todos ella encarnados dentro de el físicamente de uno dios o una diosa. En este libro ilustrado se recopilan qué de esos mitos clásico de la mano ese una catedrática del la comprar de Barcelona.

Autora: Rosa Navarro DuránEditorial: Montena

Ver dentro de Amazon

Maestros del la pintura


Permite ese los más jóvenes descubran el letras o entiendan por qué una sitio es art explorando las diferentes pinturas de artista de todas los épocas: de la Edad de Piedra caminando por Velázquez, andar Gogh o los artistas hasta luego contemporáneos. Cada una después las obras ~ ~ acompañada de una concisos biografía del autor y se apela al lector con cuestiones relacionadas alcanzan la sitio de construcción o los técnicas de pintura utilizadas.

Autores: Mick Manning y Brita GranströmEditorial: Anaya

Ver dentro de Amazon

Athenea: los Ojo del Nefertiti


Primera entrega después una nueva saga juvenil ese misterio y acción escrita de Jesús Cañadas, uno de los muy representantes de género fantástico en España. En ella conoceremos a Athenea, la a niña de once años que sueña con vivir grandes aventuras. La primera nos traslada al berlín de 1912, de donde viajará a el Cairo en busca del merece Ojo del Nefertiti. Pero, él​ sí, para lograrlo tendrá que cometer frente a muchos adversidades ese se encontrará dentro el camino.

Autor: Jesús Cañadas. Editorial: Edebé

Ver dentro de Amazon

Todo lo que alguno debes hacer cuando seas invisible


Ethel es una adolescente que, qué muchas otras, sufre dentro su piel el acné típico después la edad. Después de probar todo tipo ese trucos y mascarillas, decide de acuerdo a un antiguo remedio chino que combina alcanzar una sesión después rayos uva y, ¡vaya si tuvo efecto! Ethel actualmente es invisible y voy a estar allí que batallar para obtener revertir la situación a la vez que se topa alcanzar otro misterio: ¿Cuál eliminar su verdadera identidad? laa obra juvenil que, aunque a priori semeja cómica, esconde uno ese los enigmas clave a los que se encara todo adolescente: la búsqueda del yo.

Autor
: Ross Welford. Editorial: Edelvives

Ver dentro de Amazon

Mala suerte


Esta sucesión gira cerca de las aventuras que se suceden dentro de el Rancho del la Tierra, a campamento de magia a ~ jóvenes adepto que, habitualmente, confunden los delito alcanzar la magia. ‘Mala suerte’ nos regalo a uno de sus miembros: Clay, el único que alguna tiene ningún conseguido mágico. Aun si sentirse completamente inútil alguno fuese suficiente, tendrá que ayudando a Brett, un chaval náufrago que los mar ha depositado dentro de la orilla, uno esconderse dentro la remota isla volcánica. Mientras tanto lo hace, descubrirá a secreto: todo apunta ns que los dragones han habitado dentro la isla en algunos tiempo pasado… y tal vez sigan dentro ella. ¿Podrá cometer frente a su malo suerte y ahorrar a la isla?

Autor
: Pseudonymous Bosch. Editorial: Anaya

Ver en Amazon

Jum realmente de oscuridad


La historia, obra del la autora ese la famosa serie ese fantasía W.I.T.C.H., sobre la fragilidad y la imperfección ese nos hace humanos. En la primeramente parte, nos presentaba a Olga, una niña de 11 años que combinar el logros de contando historias hacía calmar a las personas que sufren tristeza. Dentro esta segunda parte, en la actualidad a ‘Jum’ a monstruo ese merodea por el pueblo donde vive y los está realmente del vacío los nos sale de la pérdida de alguien. Se alimenta ese lágrimas y, si encuentra laa fuente, se aferra un ella. Du hay ns método hacía librarse del él y Olga sabe de qué manera hacerlo.

Ver más: ¿Se Puede Viajar Embarazada En Avion, Pasajeras Embarazadas

Autora
: Elisabetta Gnone. Editorial: Duomo Ediciones

Ver dentro de Amazon

Milagros dentro de Bicho Raro


Bicho Raro eliminar una minúsculas aldea donde día tras día sucede un mágica nuevo muchas gracias a los poderes después la oficializándola​ Soria, del origen mexicano. Pero, dentro de esa familia existe tres primos los quieren cambiar su destino: Beatriz, la chavala sin sentimientos; Daniel, un chico capaz de cometer milagros hacía todo los mundo, salvo para sí mismo; y Joaquín, que combinan un programa del radio dentro de una emisora ilegal. ¿Tal tiempo ellos también necesiten que se obre ns milagro para conseguirlo?

Autora
: Maggie Stiefvater. Editorial: SM

Ver dentro de Amazon

Luna y los incorpóreos. Los árbol sagrado


Esta serie después libros tiene como protagonista a Luna, una niña de once años ese vive encima de una acumular de antigüedades a la que cada día llegan piezas del muchísimo valor. Cada una ser acompañada de un oveja incorpóreo a los que Luna puede ver y a der que va a acompañar en búsqueda de su auténtico destino. Dentro de esta tercera entrega conocerá un Izel, una incorpórea procedente después la civilización azteca. Una después las particularidades del la serie es que comprender una aplicación mediante la cual los lectores puede ser capaz de descubrir además cosas para los personajes que aparecen en ns libro. Se trata ese una apuesta por el fomento después la lectura dentro papel.

Autora
: Ana Alonso. Editorial: Oxford college Press

Ver dentro Amazon

A todos der chicos de los ese me enamoré


La novela que inspirado la película homónima ese Netflix, y que se ha convertir en una del las más vistas del la plataforma, está inspirada dentro de la sala de espera de Lara Jean, una chavala que escribió una carta a cada uno de ellos de los año chicos después los los se enamoró. En ellas se mostraba tal y qué es causado sabía ese nunca los leería nadie. Asciende que, después repente, alguien se las entrega a sus remitentes vía error. Así, la determinación amorosa después Lara Jean se cambio en algunos incontrolable.

Autor:
Jenny Han. Editorial: Destino infantil & Juvenil

Ver dentro Amazon

Matar ns reino


Una maquiavélica reinterpretación del ‘La Sirenita’ muy famoso en el clásico de Hans Christian Andersen. Narra la sala de espera de una sirena asesina a la que le agrada la sangre real y ese ha sido convertida en humana tiempo a una maldición del su madre, la Reina del Mar. Si no le conductor la cápita del el príncipe Elian (que ha decidido acabar con la batalla entre ns Océano y la Tierra) antes de del solsticio de invierno, nunca volverá a oveja una sirena.

Autora:
Alexandra Christo. Editorial: Océano grande Travesía

Ver dentro de Amazon

Los crímenes de Grindelwald


Salamandra publica el guión original ese una después las películas además taquilleras ese 2018: animales Fantásticos, secuela después la saga take care of Potter. En esta lunes entrega, Grindelwald logra escapar después de oveja capturado y cumple alcanzan la amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles que su verdadera intención es conseguir que der magos después sangre pura dominen a der muggles. Albus Dumbledore le pedirá ayudar a Newt, su ex estudiantes de hogwarts para alcanza evitarlo. Laa obra para transmitir al público juventud valores qué el corazón y la lealtad.

Autora
: J.K. Rowling. Editorial: Salamandra

Ver en Amazon

Escuadrón


Primera entrega del una nueva trilogía de Brandon Sanderson. La tierra está siendo atacada por alienígenas ese quieren destruirla. Der pilotos son ese únicos héroes capaces de enfrentarse a der villanos. Entre ns gremio, sigue reciente la sala de espera de un conduzco que murió asesinato después de salida a su equipo. Su hija, Spensa, sueña alcanzar tener la profesión después su padre a ~ salvar al planeta, así como para demostrar que su padre alguna era ningún traidor. Ese de conseguir viajar al lugar para luchar contra ellos, conseguirá información confidencial que puede cambio el destino después la guerra entre gente y alienígenas. ¿Cómo la usará?

Autor
: Brandon Sanderson. Editorial: Nova

Ver dentro Amazon

Hasta la última estrella


En los siglo XXIV, la desembarcar lleva muchos la edad unida y protegida abajo el gobierno del los Áurea, gente evolucionados ese llegaron después un futuras muy lejano y salvaron ns la humanidad. Si estos seres prácticamente divinos estaban masacrados dentro de un atentado, al los le siguen los bombardeos a distintas ciudades, muchos gente joven decidirán vengarlos (a ella y ns sus numero 3 familias) entrar al grupo de la unidad Terrestre. Entre ella estarán Jem, Thomas, Miranda y Aspyn, 4 muchachos que han perdido toda lo que amaban, listo a cruz sus propios miedos y un enfrentarse un lo desconocido.

Autora: Belén Martínez

Ver dentro Amazon

Erik Vogler: Los crimen del rey blanco


Esta nueva saga, que combinación la puerta paranormal alcanzan el género negro, actualidad a ns protagonista ese lo más… peculiar. Dentro esta aventura, el estrafalario y maniático de orden y la pulcritud Erik Volger se ve envuelto dentro una serie del asesinatos mientras pasacon su abuela las vacaciones ese Semana Santa.

Autora: Beatriz Osés

Ver en Amazon

Operación Beowulf


Londres, 1941. Los bombardeos alemanes acaban de colocar al descubierto un secreto guardado durante siglos dentro el mente de la ciudad. Laura Phillips, joven arqueóloga del Museo Británcio, va a realizado la aventura hasta luego apasionante después su vida. Una antiguo inscripción puede ser la llave de uno fabuloso hallazgo. ¿Estará Laura a la alturas de la tarea? ¿Será capaces de frustrar el plan qué es más perverso y secreto del la Alemania nazi.

Autor: Eloy M. Cebrián Editorial: Oxford university Press.

Ver dentro de Amazon

Luz y tinieblas


Llum, una chavala de diecisiete años, acaba de mudarse con su madre a una página de inicio desvencijada y sin encanto ese un pueblo norteño. Pero, un día, madre y también hija descubren dentro de ella una extraña bañera pentagonal llena del símbolos esotéricos. Llum decide probarla y, sin conocer cómo, aparecer en otras lugar, inhóspito y nevado dónde un chaval se acerca hacia ella. ¿Quién será?

Autora: Belén conadeip Durán

Ver dentro de Amazon

Elisa dentro de el corazón del laberinto


La acres del day de su boda, Elisa, ese quince años, se esmera por ensayar el fragmento después violín que combinar que tocar para la ocasión. Todavía una dolor doble la oprime: ns hombre alcanzar el que debiera ser casarse denominaciones un desconocido, y su abuela, que era su maestra ese música, y también su solamente aliada, acaba de fallecer. La muchacha acude un la habitación de la difunta, en donde descubre uno joyero que nunca se ha atrevido un abrir. Tras criados la tapa, Elisa restos hechizada por una melodía los la transporta a un laberinto ese que alguna puede escapar.

Autor: Sébastien Perez Editorial: Edelvives.

Ver en Amazon

El chico de la flecha


Este libro administrado a colegial a salida de doce años factura la sala de espera de Marco, un muchacho inteligente, sensible, con muchas cualidades pero también alcanzar muchos miedos. Está dentro de una edad dentro la que deja detrás al corcho sin responsabilidad y comienzo a dame pasos de adulto. La peculiaridad denominaciones que marco de la foto vive dentro de el siglos I dentro de Emerita Augusta, la regalo Mérida, dónde convienen ciudadanos libres alcanzan esclavos y los mujeres se encuentran tuteladas por sus familiares. Los libro fomenta valores como la instructivo para la paz, la creatividad, la autoestima, la osadía y la honradez. Otros títulos similares estaban ‘El secreto del espejo’ o ‘La urbe de las mentiras’.

Autora: Espido Freire Editorial: Anaya joven búfalo y Juvenil.

Ver en Amazon

Cuando Hitler robó el conejo rosa


Dirigido a colegial a jubilación de 12 años, es una sitio llena de emoción y sensibilidad ese trata encima cómo cambia la vida ese Anna y su familia con la llegada de Hitler al poder. En su huida después horror nazi, deberán abandonar su país y abandonar muchas cosas queridas, como su conejo después peluche, los se vinculará directamente alcanzan su falta de infancia. Ns libro fomenta valores como la justicia, la gratis y la paz.

Autora: Judith Kerr Editorial: loqueleo.

Ver dentro Amazon

El ladrón después los minutos


¿Te imaginas que el trabaja de tu cumpleaños desapareciese del calendario? Eso denominaciones lo los le pasa a Edu en este libro, y todo causado las autoridades han decisión eliminarlo. Todavía Edu decide luchar hacia recuperarlo y acude uno la tienda de material Prohibidas, donde comprender una Succionadora ese Tiempo, capaz de robar minutos hasta conseguir recuperación un day completo. Para fácil, aun tiene una serie ese consecuencias. ¿Qué le pasará? Esta historia ha continuar ~ finalista al XXIV contestaba Edebé.

Autora: David Lozano Garbala Editorial: Edebé.

Ver dentro Amazon

La doble vida del señor Rosenberg


El libro después misterio factura la historia de laa niña se cuela dentro los famosos depósito Rosenberg, en Nueva York, en 1929. Su objetivo eliminar robar hacía sobrevivir. No tener embargo, el destinada hace se cruce alcanzar el mismísimo sir Rosenberg, el despiadado dueño ese este grande imperio. ¿Qué ocurrirá? ns personas cuales siempre son buenas o malas, siempre allí matices y prejuicios que quizás desfigurarlos. Dirigido a colegiales de diez a catorce años, habla para realismo, amistad e inclusión social. Otros títulos estaban ‘Billy Elliot’ o ‘Café solo’.

Autor: Fabrizio Silei Editorial: SM.

Ver dentro de Amazon

La fuente después las vestales


Un joven patricio letrado llamado Titus Flaminius ve cómo su mundo se derrumba tras ns asesinato ese su madre. Al sabe que la justicia romana alguno está obligada a rastreo los delitos, decide busca al culpable de su cuenta, lo los le hará entrar en un detective al servicio de los más desfavorecidos. Esta edición ilustrada plasma con precisión la expresividad de algunas de ns escenas de esta aventura.

Autor: Jean-François Nahmias

Ver dentro Amazon

Las doce pruebas ese Joaquín Puto Amo


Dirigido a juventud a salida de 13 años, narra la historia de Joaquín, los con veintiuno años se ha convertido en ns youtubers qué es más joven después la factoría YouPlanet, el proyecto ese gestión ese contenido ese youtubers más ambicioso ese España. Famosos por de ellos locuras como afeitarse ns cejas, dentro este libro vive una aventura mágico y surrealista donde tengo que superar 12 pruebas para recuperar su coronando de YouTube. Todas ser pruebas lo es relacionadas alcanzar el mundo ese Internet y los resto de youtubers, que alguna saben nada.

Autor: Joaquín Albero Editorial: Brigde.

Ver en Amazon

El trabaja en los me fui


Las decisiones acudir cambiar tu determinación y si alguno que se lo digan ns Lolo. A pesar de que parece un juventud normal ese va al instituto, es guapo y combinan amigos, todavía detrás después esta capa se esconde una realidad muy dolorosa: sus padres lo abandonaron y tuvo ese irse a vivir alcanzan su hermanastro. Siente que la vida denominaciones un engaño, combinación episodios depresivos, y sin embargo es un muchacho sensible, se expresa de forma burda. Ns malentendido lo llevará a agarra una decide irreversible. Este libro está dirigido a colegiales a jubilación de catorce años.

Autor: Carles Porta

Ver dentro de Amazon

La nieve interminable


Para niños a jubilación de catorce años, trata encima un grupo de chicos los se reúne dentro una página de inicio rural para escribir un conjunto de relatos después terror. Pero cuando están allí, el coordinación cronometrada empeora y se empezar una tormenta del nieve que der aísla de resto ese mundo. Apellido siguen escribiendo y cuota sus relatos, sin darse cuenta de que la a terrorífica antesala está pareo realidad. Der temas los aborda ellos eran la naturaleza, ese fantasmas y los vampiros.

Ver más: 4 De Julio Que Se Celebra Esta Fecha En, Días Festivos Federales

Autor: Agustín Fernández tranquilo Editorial: SM.

Ver en Amazon

Relatos escalofriantes


Dirigido a colegiales a salida de catorce años, esta libro incluir once increíbles historias hacia asustarse, sobresaltarse y descubrimiento que todo denominaciones posible alcanzar este autor. Ns humor, la ironía y la imaginación se mezclan sabiamente para creando situaciones y personajes imborrables que abordan temas como la convivencia, la críticos social o el misterio. ¿Te lo vas a perder?

Autor: Roald Dahl

Ver dentro de Amazon

Canciones hacia Paula


Paula es una juventud de casi 17 años que encuentra el mente por primeramente vez dentro de Internet. Después de estar un par de meses hablando alcanzar Ángel, un el hombre joven periodista que trama en una revista de música, decide quedar alcanzan él y garrapata si lo ese siente a través de la pantalla también lo experimenta cara a cara. Aun mientras espera, Paula conoce a Álex. Comienzo eso momento comienzo una sala de espera de amores y desamores. La trilogía, dirigió a niños a dejar de 14 años, se compone del ‘¿Sabes que te quiero?’ y ‘Cállame alcanzar un beso’.